necesito ayuda de gente q juegue en esta sala y que haya pasado por mi situacion gracias1

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      hola como estan, necesito un poco de orientacion ya q no se q hacer, y estoy algo desesperado, fustrado , imapasiente preocupado, y desepcionado.
      el asunto es este:
      hice el deposito en neteller el viernes, todo bn el viernes en la mañana intento inicar sesion y me parece el tipico error de q su cuenta a sido bloqeada bla bla bla.
      reviso el correo y los dle soporte me explican el problema y era que yo tenia antes una cuenta cn ellos. entoncs me desidiera cn cual qria jugar.
      a los minutos les contesto el correo explicando mi situacion , ya que habia olvidado de contraseña y no pude cambiarla ais q abri la cuenta pra hacer el deposito. y les puse q decidia qdarme con la nueva ya q de ahi empiezo a crear mi bank luego de lo de full tilt :(

bueno el caso esq eos fue viernes en la mañana q envie la respuesta, hoy es domingo en la noche y no eh obtenido ningun tipo de respuesta, cm creen q me siento :( !
      espero obtener alguna respuesta positiva en este caso, y gente q conosca bastant de la sala cm moderadores jefes y compañeros del foro!
      gracias por leer un abrazo
  • 5 respuestas