Nuevo con PokerTracker3

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola ya tengo 1 semana instalado el PT3 trial version, y la verdad, me aclaro menos que con el HM y va super lento importando manos. Lo bueno es que parece que acepta más salas y que tiene un Table manager que no puedo usar en la versión de prueba.

Total, yo echo de menos buscar las manos en el programa, pq en las menas se me olvida siempre apuntar el nº. Tb me gustaría elegir mi asiento favorito si se puede. En general sólo me aclaro con la gráfica, pq además juego en WH y tengo 3 monedas, con lo que las sesiones son una locura de revisar. Además creo que me cuenta 1 sesión por cada mesa o algo así. En fin, yo con lo de las manos para poder postearlas y lo del asiento me conformo.
      Otra cosa interesante sería aprender a configurar el hud y saber qué significa todo y qué 3 o 4 cosas son las más importantes para ponerle fijas (vp$ip, Agression, ...) Gracias.
  • 22 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Txusco11

El Poker Tracker consume mas recursos que el Holdem Manager, pero lo de ir mas lento importando manos no debería ser, ya que ambos trackean en tiempo real.

Vamos pregunta por pregunta:

Seleccionar el asiento favorito en si no se puede, ya que la red iPoker no tiene esa opción, lo que si se puede hacer es autocentrado, en Williams Hill lo tienes desde el Lobby en Opciones -> Vista de la mesa -> Auto centrado.
      Luego en el PT desde la pestaña Import -> Auto Import, seleccionas iPoker y vas a la pestaña de la derecha, iPoker Network Configuration y abajo tendras la opción Client Options y tildas en Auto Center.

Lo de las 3 monedas a decir verdad no estoy seguro como es, pero creo que hace la conversión directamente a dolares y toma todas en esa moneda, aunque repito, no estoy seguro.

Para buscar tus manos, desde Texas Holdem -> Cash Games -> Sessions y en Display puedes elegir por dia o por mesa. Una vez que eliges alguna de estas dos opciones (By Table o By Time), buscas la mano, si es que no la marcas (para marcar una mano en el Poker Tracker, en el icono del programa que te sale en la mesa, con boton derecho vas a Mark Hand for Review y ahi seleccionas la mano que quieres analizar), luego en el programa saldra marcada.
      Bueno, una vez tengas tu mano elegida, al hacer doble click sobre la misma te abrirá otra ventana, en esta vas a hand formatted y al clickear sobre el icono 2+2 ya tienes la mano copiada directamente para pegar en el foro con el formato correcto y todo, puedes también, desde el menú Options eliminar los nombres de los jugadores, el resultado de la mano, etc.

Para configurar el HUD vas a Configure -> Configure Hud desde el menú principal y ahi armar tu propio hud.
      Te dejo el enlace al manual de configuración del hud que seguramente te sea de utilidad, asi como también un manual general del Poker Tracker.

[Manual] Configuración HUD PT3

[Manual] PokerTracker

Cualquier otra duda o algo que no se entienda, por favor háznoslo saber.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Hola neocai, gracias por la respuesta. Más o menos lo tengo todo, lo único es que no me deja en la red iPoker seleccionar la pestaña derecha para el autocenter. Me aparece en difuminado (imposible seleccionarla) En otras salas sí que me deja ?( No sé si tendrá algo que ver, pero para el auto import hands tuve que poner la carpeta manual. Gracias de nuevo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No debería tener nada que ver el tema de que lo hayas importado manualmente,

¿Has probado jugar y las manos te las importa normalmente?

¿Que versión tienes del Poker Tracker?

Tal vez sea algún problema de actualización.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      La versión debe ser la última. Acabo de descubrir el problema, creo que algunas salas no puedes configurar esa pestaña mientras el auto-import está en marcha.
      Ahora mi problema es que el nuevo status no me está acompañando en las mesas. El EV me lleva refrito :f_frown: Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ahh estabas usando el Poker Tracker mientras jugabas, es muy probable que no te haya dejado, me alegro que lo pudiste solucionar.

No pasa nada, la maldita varianza ya va a devolver todo lo que come :D

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Una última cosa. No se puede cambiar la formar del Hud? Es decir, que sea más cuadrado, con algo como que aparezcan los numeros debajo de las siglas. Es que tengo las mesas al mínimo de tamaño y me cuesta meterlo todo sin tapar cosas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Dentro de la configuración del Hud, en la pestaña Stats, vas a la subpestaña Specialy agregas New Line, esto hace que se formen filas, arriba y abajo de donde este puesto esta estadística especial, luego con las flechitas la vas subiendo y bajando hasta que te quede donde te sea cómodo y vas probando distintas configuraciones hasta encontrar la mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Le he dado a la opción New line pero no veo las flechas q comentas por ningún sitio. ¿Dónde las encuentro exactamente?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      me gustaria que el programa no tendria ningun dato.

Como hago para borrar todo???

GRACIAS!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ak si te refieres a los datos de las mesas ( el hud) le das a Stop Autoimport y listo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Txusco11
      Ak si te refieres a los datos de las mesas ( el hud) le das a Stop Autoimport y listo.
      no no, digo lo de la mesa digo los datos de todos los tronneos y asi
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola compañeros

Con flechitas me referia a eso que te dejo marcado :D

Con respecto a la pregunta de "limpiar" todo, lo que puedes hacer es purgar la base de datos, o bien eliminarla y crear una nueva, o crear una nueva y utilizar esta, sin borrar la otra, ésta última opción me parece la mejor.

Lo puedes encotrar desde Database -> Database Management

Ahi tienes, para purgarla (borra todo de la base de datos) el botón Purge, y con Delete y New eliminas y creas una base de datos respectivamente.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues yo diría que he seguido todos los pasos, pero el hud sigue apareciendo igual en la mesa. He introducido new line entre cada stat y le doy apply y nada. Le he dado a Grid en la pestaña Groups. Me he repasado el manual para configurara el Hud y me he quedado igual. Parece de chiste, pero 2 semanas con PT3 y todavía no uso el hud porque estoy más agusto sin él. Total, q no sé que más hacer. :facepalm:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Te dejo la pagina oficial del Poker Tracker, donde hay huds ya preparados, tal vez alguno te sirva

http://www.pokertracker.com/repository/layouts.php

En todo caso, agrégame como amigo en la comunidad y vemos si por skype, o msn o algún otro lo podemos acomodar.

Ya me avisas.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Me parece a mí que todo el problema q tengo es q uso la versión Trial del PT3 y no me deja cambiar el hud. Además le doy a Configurar y Config Stats y me dice que no se puede, con lo que me es imposible instalar ningún Layout de la página q me has pasado. Realmente creo que es una pena, ya que con quitar el nombre me conformaba, pero en fin... habrá que comprar primero supongo. Neocai, te he agregado y mi skype es Txusco11, pero ya te digo que creo q el problema se soluciona con $$. :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ahi acepte la invitación.

En la versión trial se puede cambiar tranquilamente el hud, de hecho yo tengo instalada esa y me funciona perfectamente.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ok, problema resuelto. Tenía un perfil copia del default y en ese no me hacía ni caso. Como me has dicho tú q a ti te funcionaba, pues se me ha ocurrido probar el default original. En fin, si es q la informática tiene unas cosas... Gracias por tu paciencia. Ahora le pondré colorines y todo :fdrink

Bueno, tras un rato probando cosas lo he dejado así:

Uploaded with ImageShack.us
      Y además me han caído 3$. :fdrink De todas formas creo q ahora sí que tengo Pt3 al 100% Ya lo cambiaré para que quede perfecto, pero gracias de nuevo.

Lo q no me ha quedado muy claro es cóm quitar el fondo si se puede, pero he visto algunos que me pareció q no lo tenían... No sé yo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      El fondo en si no se, si se puede quitar, lo que puedes hacer es ponerlo transparente (bueno, seria como quitarlo :D )

En esa misma imagen que dejas, fíjate donde dice Background Color, ahí puedes cambiar el color, y con la barra de mas abajo, Tranlucency: lo llevas hasta clear para sacarlo completamente.

Me alegro que lo hayas podido solucionar, también puedes crear un hud con otro nombre en vez del default, pero eso ya lo manejas a tu antojo.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Muy agradecido caballero. Esta noche creo que voy a hacer una incursión en NL10 a ver qué tal me va y si no vuelvo a NL4 que los tengo a todos ya estudiados y Pokertrackeados. :f_thumbsup:
    • 1
    • 2