SH/FR (0.50/1 +) TPTK OOP frente a raise

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $85.20
      BB:
      $198.90
      UTG2:
      $129.35
      MP1 (Hero):
      $101.70
      MP2:
      $113.10
      MP3:
      $39.50
      CO:
      $104.65
      BU:
      $100.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, 4 folds, SB calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($9) 6, Q, 8 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $6.00, SB folds, BB raises to $21.00

no tengo stats del villano, pero es ganador a 4bb/100 en una muestra muy amplia, y parece bastante agresivo.
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola.. puff esque si pagamos flop nos vamos a llevar otro castañazo en el turn :D además su raise es muy grande... a menos q tenga historia y que sepa q se aprovecha del flop para hacer un c/r de bluff haría un fold
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Qué os parece un check en el flop? Si son pasivos/desconocidos, prefiero bet/f de todas formas la mayor parte de las veces por jugarlo + std y no ir tan a ciegas al cambiar de línea si no los conocemos.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de samy4ever
      Hola,

Qué os parece un check en el flop? Si son pasivos/desconocidos, prefiero bet/f de todas formas la mayor parte de las veces por jugarlo + std y no ir tan a ciegas al cambiar de línea si no los conocemos.

Samy
      No lo había pensado y no me parece feo del todo porque tenemos el A:heart: y una carta gratis nos puede beneficiar mas de lo que nos puede complicar, sin embargo, al ser 3way pot me gusta mas apostar porque SB dificilmente va a hacer un floating o un c/r bluff faltando aún un jugador por hablar y estando fuera de posicion, pero si podriamos conseguir muchos call de SB y por ende de BB (por pot odds) con manos peores.
      En HU si me gusta mas de vez en cuando hacer un ck bh
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Yo haria check back si tiene mucho check raise BB, de lo contrario bet/fold.