el hud en 888.com me sale desordenado

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      hola el hud del hm en 888.com me sale desordenado y puse todo como dice asient preferido en los dos hm y 888.com pero me sale igual desordenado y provee sin asiento preferido y tb me sale el hud desordenado , una vez no me acuerdo quien fue puso ordenarlo manual y hace no me acuerdo que cosa si alguien me ayuda gracias :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola payaso09

Prueba con asiento preferido en ambos softs, luego abre una mesa de NL2, acomodas las stats a tu gusto y cuando ya esten te vas al Table Manager (Simbolo del HM que esta al lado del reloj de la pc), clickeas en "File" y luego en "Save positions".

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola payaso09,

He encontrado las siguientes respuestas:

"A mi tambien me pasa, mi solucion es en la ventana de table manager donde te pone las mesas donde estas sentado o abiertas dale al boton derecho del raton en la mesa que tengas desordenado el HUD y se te abrira una miniventana donde te pone el nombre de la sala y te sale opciones de 4-max 6-max etc.

Pues hay un boton en esa ventana que es una flecha tanto a la izquierda como a la dereche y en medio un boton del signo pause, pues estas flechas mueven los stats de la mesa, tan solo ve rotando hasta que coincidan..."

Y también este otro:

"Te sugiero seleccionar el asiento preferido tanto en la sala que juegas, como en el Holdem Manager, aqui un video de como hacerlo":

ESPERO TE SIRVAN,

Saludos,
      LosAses