Rakeback y sp

• Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Resulta que llevo un tiempo si jugar,pero me ha entrado otra vez el mono,tenia un cuenta en FT,¿que tengo que hacer ahora para ganar sp y que me den rakeback?,tengo otra cuenta en PS,¿que tengo que cambiar para que me cuenten lo que juego en esa sala?

Gracias
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Woops123,

Antes que nada, te comento que la sala Full Tilt Poker ha sido de gran noticias las últimas semanas por el problema de licencia que tuvo, no se ha renovado, y hoy en día es imposible jugar en la sala (directamente no se puede ingresar al softw). Inclusive se congelaron las cuentas y no se puede acceder ni al dinero. ?(

Igual, respondiendo a tu duda, sólamente hace falta volver a jugar en la sala para sumar strategypoints (si es que ya sumabas anteriormente).

Y en PokerStars, lo mismo, si tienes la cuenta trackeada con nosotros, entonces jugando en ella sumarás también StrategyPoints.

Si no te registraste en su momento utilizando nuestro código, entonces no es posible volver a enlazar la cuenta, y por ende, no podrás sumar dichos puntos.

Saludos,
      LosAses
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Solo me registré usando el codigo de pokerstrategy en full tilt,¿entonces no hay manera de poder ganar strateypoints?,¿me voy a tener que quedar siempre en bronce sin poder accededer a mas secciones de estrategia y videos de nivel superior? ;( ;(
      ¿Puedo crearme una nueva cuenta en otra sala y que me trackeen esa en vez de la de full tilt?

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es, lamentablemente todas las personas que tenemos cuenta en Full Tilt, tendremos que esperar para volver a jugar.

En cuanto a tu otra pregunta, sí. Puedes crear otra cuenta nueva en alguna sala que no tengas cuenta anterior, y registrarte utilizando los códigos de registro para cada plataforma.

Acá te dejo todas las salas:

Salas de Poker

Y además, por el hecho de lo que pasó en Full Tilt Poker, PokerStrategy.com lanzó una serie de Promociones para poder colaborar con todos nosotros.

Acá el enlace:

Promociones

Saludos,
      LosAses