Ben Lamb

• RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Va a cobrar en 5 eventos este año (ha hecho un primer y un segundo puesto) y le está disputando el 2011 WSOP Player of the Year a Hellmuth. Ha ido primero en el main event duranto mucho rato (actualmente va segundo). Vaya maquina el chaval no? Yo no había oido hablar de él ?(
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No, pero se ve que es muy bueno. Porque ya en el segundo día estaba entre los 10 mejores y sigue así restando 90 jugadores en el main event.

Lo que sinceramente no se me ocurre es como se debería afrontar el juego ahora mismo???? Osea:

Resta 90 jugadores
      20, tienen más de 100 bb
      40 (no incluyo a los otros 20) tienen más de 50 bb
      solo 5 jugadores tienen menos de 20 Bb

Cómo estrategicamente se debería jugar estando tan deep? Osea, la estrategia básica al estar deep es jugar pozos chicos, abrir muchas manos y meter presión a aquellos jugadores que no pueden tomar muchas decisiones.......pero aca hay muchos deep.

El juego post flop es la diferencia. No todos los jugadores de torneos saben realmente jugar postflop de manera optima, y más estando deep.

Vos que estrategia aplicarías?

Salu2
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Pues msampi yo la verdad es que no tengo ni idea del juego en torneos. A ver si opina algun experto en el tema.
      Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      A nadie le interesa este post. Se están matando en el WSOP main event y en vez de discutir estrategia habla de cosas pedorras.

Por lo que puedo ver en las actualizaciones (http://www.wsop.com/tournaments/updates.asp?rr=3&grid=821&tid=11497&dayof=) hay mucho juego preflop. Parece que son todos guapos y he visto call a 4 b con 77 o cal de los deep con PP medianas a shove de 20 y pocas BB.

A esto último no le veo sentido. Sabes que por lo menos flipeas en el mejor de los casos. La gracia de jugar como chip leader es meter presión usando tu stack, pero no volviendote loco.

Ojo que no hay que subestimar algo muy importante.......fácil es hablar desde casa y otra cosa distinta es estar hace muchas horas y muchos días jugando por un torneo que te puede cambiar la vida. Si pierdes ahora, creo que agarran unos 200 K, que para un buy de 10K no es tannnnn significativo. Pero saber que podes perder o llevarte la gloria hace que tomes malas decisiones.

Si yo estuviera ahí, trataría de decirme a mi mismo....pensa ahora...pensa ahora...que si pensas bien no vas a tener que pensar más por el resto de tu vida :) jjajaja

Abrazo,

Msampi