:d

• danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Bueno hoy he tenido una sesión intensa en pokerstars en cuanto a manos a mano.
      http://es.pokerprolabs.com/PhilDaniel1/PokerStars ir a la casilla de manos a mano y opinar de las gráficas.
      La verdad hoy empezé con ochenta y algo dolares y he acabado con 195 en sit de 1.50 y 3.50 preferiblemente habiendo excepciones en algunos de 7.
      Se que no es un torneo, ni un gran éxito pero para mí sí, ya que estaba cansado de perder y gracias a que he leido mucho y aprendido aquí, estoy mejorando y unos ciento y algo dolares en un día me parece buena cifra ;)
      Se me olvidaba decir que los sit & go son hyperturbo de los que empiezas con 500 fichas.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola danielfutbol: Antes que nada, ¡Enhorabuena por tu logro!

Solo espero que aunque hayan pasado unos días, sigas en racha, y que jamás olvides que una de las peores cosas que te pueden suceder como jugador de poker, es jugar fuera de bank.

Digo esto porque tu post dice que has llegado de $80 y algo hasta $195 el 20 de Julio, y tus mayores logros fueron la semana pasada en Sit&Go Heads-up de "$98.12+$1.88".

Muchos Exitos y no olvides respetar el bank. ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que buen día, mas como estos :) .

Sigue así amigo ;) .

Felicidades..

Saludos
      Jesús
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Te deseo toda la suerte del mundo, en los hyperturbos se le necesita toda ;)
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Espero aun te quede algo de bank. Los hypeturbos son fatales, por lo menos so juegas cono lo estas haciendo( entiendo q en ocasiones con menos de 10 cajas)
      Respeta tu bankroll t lo digo por experiencia propia.
      Gane casi 2 k en un dia.... Ahora sacado en micro