Probabilidad de conseguir un Jackpot

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Estaba hablando con un amigo sobre el jackpot que hay de 1 millón, sobre que probabilidad hay de conseguirlo, está claro ke es inferior al 0,0% pero con con la estadística en mano...

¿Que probabilidad habría si se sentasen 9 jugadores en una mesa y jugasen todo el día a buscar el jackpot? es decir, limpear TT+ y suited conectors.

En cuantas manos se podría conseguir?

Cuando llevaba 500k manos de juego aprox, me fui all in con 79 :heart: contra JJ en un flop 8T :heart: J :club: , turn 5 :diamond: , river J :heart: ... tengo que decir que me cabreé pq no me había fijado de mi draw para escalera de color así ke simplemente estaba pendiente de ke no se doblara carta, pero cuando vi que la pasta venia hacia mi me kedé 8o... claramente no era una mesa jackpot xD
  • 1 respuesta
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de xddmaster

Cuando llevaba 500k manos de juego aprox, me fui all in con 79 :heart: contra JJ en un flop 8T :heart: J :club: , turn 5 :diamond: , river J :heart: ... tengo que decir que me cabreé pq no me había fijado de mi draw para escalera de color así ke simplemente estaba pendiente de ke no se doblara carta, pero cuando vi que la pasta venia hacia mi me kedé 8o... claramente no era una mesa jackpot xD
      jajaja, casi creo que eras millonario :coolface: