problemas cambio moneda y añadir stats en sessions

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buenas!! a ver si me podeis ayudar con el hm xq en la pestaña de reports me hace el cambio a $ mal, en sesiones y graficas creo q me lo hace bien pero en reports solo en 6k manos ya tengo una diferencia de casi 3 cajas(reports - +76.21$ y sessions y graphs - +103.81$) y cada vez va a ser mas xq en ipoker parece q en las mesas de $ regalan algo o yo q se xq siempre estan con muchos en espera y las de euro gritando "ven ven q hay muchos pececillos y 1 asiento libre" con lo q acabo entrando en euros :)

no me importa demasiado q no esten los datos del hm todo perfect ya q a veces me hecho unas manos en el curro con el elephant y entonces esas manos no las tengo en el hm pero no importa xq juego poco ahi,pero lo importante es q como estoy acostumbrao a verlo en los videos y tal pues siempre q acabo la sesion miro el hm para ver como fue todo,ganancias,stats y demas. entonces es cuando me he dado cuenta q solo puedo ver las bb/100 en reports,q es dond no m lo cambia bien a $ :( asiq aparte de como puedo hacer para q en reports me pase bien a $ tambien me gustaria saber como poner en sessions las bb/100 y mas stats como el open raise x ejemplo

en reports se q dandole en el + en la parte d la izquierda puedes añadir y kitar,asi puse ahi el steal succes, pero en sessions no veo como hacerlo. salu2 y ty
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola julitostyle

Talvez te falte seleccionar el filtro de Euros en la seccion de reports, ve al boton de Filter y selecciona el nivel que juegas en Usd y euros.

En la parte de sessions no es posible agregar stats, lo que podrias hacer es clickear boton derecho encima de la sesion y seleccionar "Update al filters to session date and time range", asi podras ver la sesion en reports y en la grafica.

Saludos,
      AGPEBRU
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      gracias,no sabia lo de update.... lo habia visto y nunca le di por no saber q era,q peligrosa es la ignorancia :D de todas maneras al ver la sesion en reports lo veo sin pasar bien a $. eso me viene bien para los stats como el open raise q no afecta a los $ pero las bb/100...aunq ahora q lo pienso alomejor no varian las bb/100 al no tratarse de dinero si no de ciegas..(se me acaba de bloquear el cerebro..) :D

en resumen cuando he ido a mirar por mirar xq son solo 6k manos las bb/100 he visto q ponia 76.21$ a 14.40bb/100 pero como en realidad lo q gano son 103.81$ y no puedo ver las bb/100 en sessions,queria saber si tendrian q estar mas altas o no varia por no tratarse d dinero sino de ciegas?

en reports no tengo filtros estan todos los niveles y monedas marcadas por defecto,q hago para q salga bien el cambio a $ en reports :( ty
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mhmh ya no sabria decirte que hacer, talvez actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Talvez el rate que tenga el HM cambia con el que tiene la sala.. ?(