Como La Juegas?

• donoso84
      donoso84
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 82
      me gustaria q me ayudarais a ver como jugariais esta mano. es un mtt de 40 personas pero enm directo no internet. aproximadamente en mi mesa tenemos todos unos 4500 excepto con el q yo voy a jugar la mano q puede tener unos 10.000. la ciegas eran 100 200. yo estoy en posicion media y nadie a ido y tengo AQ offsuite. y subo a 600 no paga nadie excepto la ciega grande q iguala. en el flop`me sale As Qs 3 de corazon... A Q d rombo. elñ pasa y yo le meto otros 600 y me lo ve. Turn un 10 de pica le meto 1500 y me lo paga y en la ultima sale otro 10 de rombo y ya estaba tan implicao en el bote q hago all- in y tenia el color. mal jugado o bien? yo creo q en el turn le tenia q haber metido ya all-in pero keria sacarle stack y al final me lo saco todo a mi. gracias a todos por vuestra ayuda y como lo hubierais jugado vosotros.?
  • 3 respuestas
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      donoso por mi experiencia en vivo como tu dices yo en el turn ya le hubiera metido la caja(all in) aunque la jugada que hiciste sacandole todo su stack tampoco esta mal.

uNSALUDO.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      Hola =) quisiera hacer una pregunta y quisiera que alguien me ayude... he estado leyendo mucho y viendo muchos videos de poker.. he visto que muchos jugadores juegan con programas... como estadisticas en la misma ventana donde juegan.. alguien me puede explicar para que es eso? y me pueden nombrar los programas que ustedes usan y cuales son los usos?...
      muchas gracias de nuevo a Pokerstrategy
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      esos son programas de estadisticas para ver como son los jugadores con los que te enfrentas en la mesa por ej:si es un fish o si es un jugador muy bueno y los principales programas son holdem manager , poker tracker etc.. ke son pagando o puedes usar el elephant que es gratuitamente por nuestra escuela pokerstrategy.

un saludo