FR (0.25/0.50) Dobles En El Turn, Me Hace Second Barrel Deep, Como Lo Juego

• 7 respuestas
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      toda la mano tiene errores pero a como se entiende shove turn y yo creo 3 bet mas grande 9-11BB y el effective stack no es deep
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Preflop std... a este tipo sale a cuenta 3betearle con any 2.

En el flop lo que miraría es el donk de este villano, no ha donkeado todavía cosa que habría hecho ya si lo suele hacer con manos débiles. Además foldea poquísimo al 3bet asi que con lo tight que juega en el cutoff su rango te destruye.

Creo que aquí su rango son sets u overpairs contra los que tenemos muy mala equity asi que fold flop, en el caso de que tenga algo suited van a ser overcards así que tampoco es ningún desastre foldear TPGK estando deep.

No creo que le de por donkear frescamente en 3betpots.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No stais deep, tu tienes 61$ pero el tiene 50$ solo estamos jugando por una caja.

Veo bastantes errores tanto preflop como postflop:

1º) El rango de robo del villano en CO es de 21%, no es un rango muy alto de robo en esa posición, asi que mi juego con KJs, habria sido call no 3bet.

2º) Si decidimos hacer 3bet, el 3bet tiene que ser más fuerte, ten en cuenta que el tiene posición lo cual hace más tentador el call al 3bet y si encima le estamos dando las odds para pagar, no va a dudar en hacer call.

3º) Pinchamos TPGK y no hacemos cbet en ese flop? xq?

Yo la habria jugado, call preflop y a jugar postflop un bote pequeño.

As played, 3bet más fuerte a 5$, cbet flop con TPGK y commited turn con dobles maximas.

Por como la jugo el villano y rangos supongo que tendria 99.

Saludos
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      De verdad estamos comitteds con TPGK contra un rango de call al 3bet de 75%?
      IMO es una inmolación ya que cuando demuestra el villano fuerza vamos a ir crujidos prácticamente siempre. Y más con la secuencia de esta mano.

Contra un villano con un rango más amplio de OR y de call al 3bet me parece bien comitearme pero aquí me parece super marginal.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de Z0R1T0
      De verdad estamos comitteds con TPGK contra un rango de call al 3bet de 75%?
      IMO es una inmolación ya que cuando demuestra el villano fuerza vamos a ir crujidos prácticamente siempre. Y más con la secuencia de esta mano.

Contra un villano con un rango más amplio de OR y de call al 3bet me parece bien comitearme pero aquí me parece super marginal.
      Son 600h tampoco tenemos tantos datos, pero que rango de call al 3bet tiene? calculamelo.

No estoy diciendo que estemos commited contra este villano asi xq si, estoy diciendo que si hacemos las cosas bien desde el principio estamos commited con dobles maximas.

Si el 3bet es más fuerte y no le dejamos que pague con pp medias como 66-99, postflop tendremos una decisión más facil.

Tal y como esta jugada, no entiendo xq no hacemos cbet, en su rango (cuando lo calcules veras) puede tener AQs, AKs, JJ, 99, TT y algo más, entonces en el turn con dobles máximas foldeamos?

Saludos
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      100% de acuerdo r1ber4.
      Me confundí como un idiota q pensé que villain donkeaba.
      Es cbet standard si decididmos 3betear KJ y broke en turn si paga.
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas para aportar algo el rango con que el villano se queda en la mano seria 44-JJ AJs-AQs AKo asumiendo que haria 4bet con QQ-AA y AKs

De lo cual podemos concluir que en el F el 60% de las veces solo tiene segunda pareja o peor en mano y facilmente te puede estar jugando de esa manera TPTK o hasta un FD que entra en su rango, asi que lo veo muy bien dejarnos la caja en esa situacion.

Saludos