u afano DE TITANES!

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      hablando con BENICIO , del sistema de ayuda online de esta sala, me cuenta que si yo genero 1 dolar de comision (rake) me dan 17 titan points, hasta ahi esta todo bien.

la SORPRESA que me lleve vuando me comenta que si dejo 1 euro o 1 GBP genero la misma cantidad de puntos!!! 8o

si no lo entiendo mal, seria lo siguiente:

jugador A (en una mesa en dolares) deja 1 dolar de rake en una mesa de poker y recibe 17 titan points.

jugador B (en una mesa en euros) deja un euro (1,42 u$s) de rake y recibe 17 titan points!

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI ESTO ES NORMAL, O SI SE ESTAN FORRANDO CON EL RAKE EN ESTA SALA!

algun moderador o algun entendido si me lo puede explicar, estaria muy agradecido!
  • 6 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En torneos no tengo ni idea, pero en cash el soporte me dijo que en los puntos solo hay la tabla de puntos/$ y cuando juegas en €/Libras haces la conversion y te añaden los puntos correspondiendtes en $.

Ejemplo:
      €=1.41$
      GBP= 1,61$

Se genera un rake de 1$/€/libras, los puntos serían:

$:4
      €: 6 (rake de 1,41$)
      GBP: 7.5 (rake de 1,61$)

saludos
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      eso es lo que le pregunte precisamente hoy al soporte y me respondio que es igual la cantidad de puntos que otorgan, no se diferencia el tipo de moneda!

de todas maneras quiero suponer que no me supe expresar claramente con el tipo del soporte. porque no tiene sentido la respuesta que recibi.

se vemo...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola endeudado,

Hasta donde se no es lo mismo, seguramente el de soporte no te entendió lo que querías decir.

$:4
      €: 6 (rake de 1,41$)
      GBP: 7.5 (rake de 1,61$)

Esta es la info que se maneja.

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de endeudado
      eso es lo que le pregunte precisamente hoy al soporte y me respondio que es igual la cantidad de puntos que otorgan, no se diferencia el tipo de moneda!

de todas maneras quiero suponer que no me supe expresar claramente con el tipo del soporte. porque no tiene sentido la respuesta que recibi.

se vemo...
      Se vemo
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de yomatiyo

Se vemo
      troll detected! jajajajaj

que mierda haces por el hilo de titan? o estabas mirando mis ultimos posts??? :rolleyes:

FAN!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de endeudado
      original de yomatiyo

Se vemo
      troll detected! jajajajaj

que mierda haces por el hilo de titan? o estabas mirando mis ultimos posts??? :rolleyes:

FAN!
      Ando buscando alguien q me chupe la chota

JAJAJA nah, toy viendo si vengo a liberar el ALTO BONO de 2k en a fines de agosto