problemas de un principiante

• johanesco
      johanesco
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 2
      Buenos dias soy un chico nuevo que lleva unos días jugando en una pagina de poker utilizando la estrategia de mid stack que explica esta pagina pero me estoy encontrado con bastantes problemas que no consigo solucionar así que espero que gente que tiene mas experiencia y sea mejor que yo me pueda solucionar.
      Porque cuando juego las manos que me indican en la tabla , manos Premium casi todas utilizando el nivel adecuado de subidas no consigo que la gente vea mi mano,, muy previsible?? ( luego ves que a otros rivales la gente hace all in con manos medias cosa que a mi no me pasa). Me gustaría también que me explicarais como jugar este tipo de manos, si se pueden jugar de manera slowplay o siempre con subidas fuertes o all in.

Es importante fijarse en las apuestas del oponente para intentar encontrar un patrón de apuestas o es totalmente inútil???
      También me encuentro en la situación de haber ligado una pareja máxima en el flop y después de hacer una subida casi siempre se retiran, cual tiene que ser la subida si has ligado en el flop????
      (algún video recomendado para todo esto??’)

Gracias por responder a las preguntas planteadas

Un saludo para todos
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola johanesco

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Muevo el post a discusion sobre Poker, ahi los compañeros te daran sus opiniones :)

Te recomiendo ver estos videos de la MSS:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=MSS&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Buenas... Tranqui eso nos pasa a todos.
      piensa que una pareja maxima no es gran cosa. O visto desde otro punto de vista los que foldean tambien juegan una estrategia parecida.
      Pero esta estrategia que usas esta colgada a disposicion de todo el mundo osea que es "facil" determinar si llevas manos... estudiar al rival... es buena idea pero cuesta mas de lo que crees... no quieras ganar en todas las manos el cash de tu rival... paciencia (virtud donde las ....) ya pillaras una nut y algun rival pillara algo creiendose que .... y zas!!!! en toda la boca.... jejeje
    • johanesco
      johanesco
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 2
      jejejee merci por la respuesta me quedo mas tranquilo. Tengo otra pregunta, el bankroll se aumenta normalmente con muchas manos con botes pequeños o con botes grandes??? es que de estos ultimos hay muy pocas manos, supongo porque mi juego es muy prebisible.

un saludo
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Mas bien es un promedio de ambas. Ya que en las que pillas cacho tiene que coincidir que pilles un fish o que el otro pille algo... haber dichas ocasiones se dan mas amenudo de lo que parece por eso es strategia mid stack, por lo que mas amenudo estas comprometido con el bote y acabas ALL-IN, por eso la toma de decisiones en dicha estrategia es mas sencilla que en BSS pero mas "compleja que SSS".
      Exlpicado de otra forma seria... si tu inviertes en bolsa en intradia, se pueden dar tres casos; 1 -> Un dia de la ostia en el que te parece que tu dominas el mercado y no al reves.
      2-> Un dia sobre llevado con algun enganche pero tambien beneficios vamos un dia pasable
      3-> Un dia de mierda. Como una ley que lei en un libro de la ley de murphy:
      - Si tienes un barril de vino y le echas un cucharada de mierda consigues un barril de mierda y a la par, si tienes un barril de mierda y le echas una cucharada de vino sigues con el barril de mierda. (me siento como dios con el agua pues yo con la mierda.... :roto2:

O sea que lo mas importante seria... paciencia y saber retirarse a tiempo.