Q ue me recomiendan???

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos de pokerstrategy, les escribo con el fin de que me ayuden a elegir la mejor manera para aumentar mi bankroll. Les cuento yo uso William Hill, jugue unas 40000 manos NL4 MSS (hispana) pero mi saldo no es mas que perdida tras perdia, llevo -$30, cuando estoy a punto de salir del pozo me agarran todas las bad beats y al fondo denuevo.
      La verdad es que ya no tengo ganas de seguir asi, tengo $50 de bank, queria pasar a jugar NLHU pero mi bank es demasiado chico.
      Ustedes que me recomiendan que juege???
      La verdad es que quiero que mi bank crezca, estoy esperando a juntar los $50 de referidos para depositar en William Hill, liberar el bono y sacar la plata de esa terrible sala. Pero hasta el momento no puedo.
      Nesecito que me recomienden que modalidad es la mejor para incrementar mi bank en William Hill, si es posible que me responda alguien que use esa sala o por lo menos la conosca. Ya que como no posee mucha variedad de modalidades rentables de juego, puede que la modalidad que ustedes me recomineden no se encuentre en esa sala.
      Desde ya muchas graicas y espero sus respuestas!!!!
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pokerchips14,

Mira, yo hace 1 mes aproximadamente estoy jugando en William Hill, y no le puedo encontrar la vuelta. ?(

Le comentaba esto a un compañero; talvez yo no juego cash hace tiempo, y al ser los Sits, lo "mio", no puedo salir positivo allí.

Es algo que todavía no entiendo, o no busco solución, pero no puedo ganar ningún Sit (o talvez gano 1 de 5).

Así que mi consejo poco servirá. Juego los Sits de 1$ más comisión, de 9 players.

En fin, ojalá pase esta racha negativa. Talvez alguien que juegue cash pueda decir qué tal son los jugadores.

Saludos,
      LosAses
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      La verdad que opino lo mismo que vos, esa sala es malísima. Los SnG no solo que tarda un monton en que se llene el registro, sino que ademas es imposible ganar como bien tu dices.
      Es muy dificil terminar el mes en positivo con esa sala.
      Estoy volviendo al Nl4 hoy tuve 3 cajas arriba, esperemos que siga así y los bad beats esten alejados de mi juego.
      Mucha suerte!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de pokerchips14
      La verdad que opino lo mismo que vos, esa sala es malísima. Los SnG no solo que tarda un monton en que se llene el registro, sino que ademas es imposible ganar como bien tu dices.
      Es muy dificil terminar el mes en positivo con esa sala.
      Estoy volviendo al Nl4 hoy tuve 3 cajas arriba, esperemos que siga así y los bad beats esten alejados de mi juego.
      Mucha suerte!
      Si, además me olvidé de comentar que con suerte abro 3 mesas; tardan mucho en llenarse y ya probé en diferentes horarios.

Qué bueno lo de cash! Luego, pásate por acá y me tienes informado a ver qué tal siguen esas sesiones, aunque no crea que me pase a esta altura a cash.

Saludos y éxitos en las mesas!
      LosAses
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      WH es una pesadilla, para sits y el rake es brutal, ademas hay mucho regular. MMTs es imposible alla. Ojala vuelva pronto una sala como FTP a ver si mejoramos en eso
      Tambien Jugue alla 6-max, pero de nuevo, mucho regular y mucho fish ligando todo en el river, ya volvi a los sits en Pstars, pero lamentablemente mi cuenta no esta trackeada aca con pstars...asi que creo que pronto sere bronce de nuevo :facepalm: :facepalm:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de streamer74
      WH es una pesadilla, para sits y el rake es brutal, ademas hay mucho regular. MMTs es imposible alla. Ojala vuelva pronto una sala como FTP a ver si mejoramos en eso
      Tambien Jugue alla 6-max, pero de nuevo, mucho regular y mucho fish ligando todo en el river, ya volvi a los sits en Pstars, pero lamentablemente mi cuenta no esta trackeada aca con pstars...asi que creo que pronto sere bronce de nuevo :facepalm: :facepalm:
      Si, estaba acostumbrado sin dudas a FTP, pero bueno, ante su ausencia no está mal probar otras salas.

Saludos!
      LosAses
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Hola amigos paso a responder:

- streamer74: Concuedo los fish ligan mucho en el river :facepalm:
      Suerte con pokerstars, yo tampoco la tengo trackeada, pero cuando cobre lo de referidos pasare todo mi saldo alli.

- LosAses: Si en cash me esta volviendo a ir bien :D :D Hace 4 dias termino con ganancia!!! Pase de estar -$30 a estar en -$16, $14 en 4 dias (solo juego unas 500 manos masomenos por dia).
      Igual no se si recomendartelo, como veras estoy en negativo, como bien dijo streamer74, losfish ligan mucho en el river.

Suerte amigos seguimos en contacto!!