queja hacia pokestrategy: nivel de los entrenos

• normando812
      normando812
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 39
      Hola a todos,

tengo una queja hacia pokerstrategy ya que en su dia alcance el nivel de oro. Ahora me han bajado a plata no se si los rangos se renuevan cada mes o como funciona.

Por si fuera poco, no puedo asistir a los entrenos de alex y sobrao porque mi rango de plata no me lo permite. Es algo que me parece realmente injusto. Después de vacaciones lo que más me hace falta es recordar las cosas y me encuentro con que solo me han bajado el estatus.

No sé si se pretende ir hacia delante o hacia atrás, pero desde luego este paso ha sido netamente hacia atrás.

Gracias
  • 12 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Mira esto es asi,,,,,si quieres el status oro juega y haz muchos puntos,,,
      La idea es que juegues y generes dinero a pokerstrategy y el insentivo es que podras asistir a los entrenamientos para el status oro.

No es un retroceso, asi funciona.
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Se cuentan los puntos de las últimas 4 semanas. Si sólo hiciste puntos para ser plata, no puedes ser oro aunque lo hayas sido previamente ;)
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      No me aprece injusto. La verdad me parece que es la esencia de pokersrtategy. Ensenar a los que juegan para su web.

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      ni hablar, así funciona la página y lo del status es para ganen más dinero y puedan seguir dando buen contenido. A mí si me gusta el sistema porque te motiva a que hagas muchos puntos para tener acceso a más contenido, aunque eso si pasar de plata a oro platino esta cañon jugando límites bajos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Es la idea. Lograr subir tu status cuando subis de niveles. Jugando NL50 ya llegas a diamante.

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Lo que sugeriría yo es que se hiciera algo como lo que hacen muchas salas, como por ejemplo Poker Stars en su programa VIP.

Ellos hacen que cuando consigues un rango, consigues más rápido los puntos. Por ejemplo, por cada punto que consigue un usuario bronce, un plata consigue 1.5, un oro consigue 2... y supernova de esos creo que consigue 4 o 5 veces la cantidad de puntos que ganaría si jugara las mismas manos siendo bronce.
    • elmudo64
      elmudo64
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 24
      Este asunto de pokerstrategy y otros similares es un negocio.Y aunque se vendan como empresas angustiadas por el bienestar academico de los jugadores, realmente basan sus ganancias en la participación constante de los jugadores que ellos incentivan que entren en los sitios de poker con el bono que identifica al sitio que hace el papel de la academia del poker¿por qué? pues porque existe una relación parecida a la de las empresas fabricantes con las empresas vendedores de los productos del fabricante. Si los jugadores que preparó y enlazó pokerstrategy no juegan constantemente , entonces dichos jugadores no generan ganancias para el sitio de poker ( por ejemplo Titan) que a su vez permita a pokerstrategy recibir su comisión por hacer el trabajo de reclutar un nuevo jugador pero también para mantenerlo de forma permanente gastando en el juego. Se dividió el trabajo, o sea, se especializó, por tanto Titan se dedica propiamente a la sala de juego y su entorno de apuestas, y pokerstrategy se dedica a incentivar el juego y mantener el interés . Esto es malo? pues no, ganan los tres ( principalmente el sitio de poker y el sitio que hace academia) , a su vez el jugador recibe buena preparación y si resulta que es bueno entonces no pone ni un dolar desde el principio ( estos son muy pocos). La otra alternativa es que los jugadores pongamos el dinero inicial y aprendamos a golpes sin asesoría desde el principio.
      Ahora bien, si es importante por otro lado entender que estas empresas que se dedican a enseñarnos no lo hacen por un deseo irresistible de que seamos millonarios, es puro negocio, y todo lo que hagan es para motivar que nos mantengamos jugando permanentemente, o sea, enganchados.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      si yo soy bronce... pero como hago para sumar los puntos?? pues si se restan no los puedo sumar..
      me pueden explicar como es o darme un linck para entenderlo?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno creo que ya han dicho todo, el sistema de Pokerstrategy es para motivar el juego de los usuarios asi para recomenzarles su esfuerzo de cada 4 semanas para que puedan disfrutar del contenido mas avanzado.

@thudors - solo hay que jugar!..el status se renueva cada 4 semanas (lo puedes ver en la PORTADA) y hay varios niveles segun sea los puntos que hagas.

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de elmudo64
      Este asunto de pokerstrategy y otros similares es un negocio.Y aunque se vendan como empresas angustiadas por el bienestar academico de los jugadores, realmente basan sus ganancias en la participación constante de los jugadores que ellos incentivan que entren en los sitios de poker con el bono que identifica al sitio que hace el papel de la academia del poker¿por qué? pues porque existe una relación parecida a la de las empresas fabricantes con las empresas vendedores de los productos del fabricante. Si los jugadores que preparó y enlazó pokerstrategy no juegan constantemente , entonces dichos jugadores no generan ganancias para el sitio de poker ( por ejemplo Titan) que a su vez permita a pokerstrategy recibir su comisión por hacer el trabajo de reclutar un nuevo jugador pero también para mantenerlo de forma permanente gastando en el juego. Se dividió el trabajo, o sea, se especializó, por tanto Titan se dedica propiamente a la sala de juego y su entorno de apuestas, y pokerstrategy se dedica a incentivar el juego y mantener el interés . Esto es malo? pues no, ganan los tres ( principalmente el sitio de poker y el sitio que hace academia) , a su vez el jugador recibe buena preparación y si resulta que es bueno entonces no pone ni un dolar desde el principio ( estos son muy pocos). La otra alternativa es que los jugadores pongamos el dinero inicial y aprendamos a golpes sin asesoría desde el principio.
      Ahora bien, si es importante por otro lado entender que estas empresas que se dedican a enseñarnos no lo hacen por un deseo irresistible de que seamos millonarios, es puro negocio, y todo lo que hagan es para motivar que nos mantengamos jugando permanentemente, o sea, enganchados.

Por fin alguien con las ideas claras.

Pokerstrategy es una empresa, no hermanitas de la caridad. No regalan nada, solo hacen una inversión.
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Si es una empresa obiamente y me parece ke esta bien, ellos ganan con nosotros, las salas ganan con los jugadores ke ellos meten, nosotros ganamos con los bonos... kreo ke todos ganan asi ke no ahi problema.

Saludos y suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de perroloko2005
      Si es una empresa obiamente y me parece ke esta bien, ellos ganan con nosotros, las salas ganan con los jugadores ke ellos meten, nosotros ganamos con los bonos... kreo ke todos ganan asi ke no ahi problema.

Saludos y suerte.
      Correcto, situación triple win. Voy a cerrar este hilo.

Saludos
      Mauricio