Las salas pactan entre ellas?o tienen muy poca vision de negocio?

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      No entiendo por que grandes salas como party poker o la red ipoker ofrecen un rakeback tan bajo...entiendo que pokerstars que practicamente tiene el monopolio mundial haga el rakeback que le de la gana...pero salas como partypoker no se dan cuenta de que si por ejemplo ofrecieran ahora mismo un rakeback semanal del 30% alomejor doblarian los jugadores que actualmente tienen quitandole mas de un jugador de pokerstars?
      El rakeback en las salas a noser que seas de niveles altos es bastante lamentable....en general las que mas ofrecen por cada 200 dolares de racke que generas te devuelven 20 o 30 dolares....

En definitiva queda claro que pactan entre ellas el rakeback....

Que opinais?

Un saludo

PD:el rake mata :)
  • 6 respuestas
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      ya hay salas que te dan mas rackeback,yo tengo hasta 55% en niveles bajos,pero en pokerstar en niveles mas altos ya tienes ese rackeback y mas,por eso no creo que por mas que ofrezcan las salas vayan a quitarles clientes a pokerstar ,el software y el trafico compensarian ese poco mas de rackeback que te puedan ofrecer,y si pokerstar te da en niveles mas altos casi el 70 que te van a dar las otras salas para competir,el 100?,

y aun asi yo con ese 55% prefiero jugar en pokerstar que en niveles bajos seguro no llego al 25% pero me compensa la rapidez de las mesas y la cantidad de fishes que pasan

pero si creo que el rackeback es excesivo y deberian bajarlo en niveles bajos se te come todos los beneficios,o gran parte de ellos,si hay salas que te devuelven en niveles bajos un 55 y aun asi ganan pokerstar podria o devolver un poco mas o cobrar un poco menos de racke,son un poco abusones
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      montly en que nivel juegas y que sala si se puede nombrar?? ta bueno el rackback yo solo sabia del 33%
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      william hill 55% en cualquier nivel ya lo comente en otro post,de echo creo que ahora dan hasta el 60%
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de montty1980
      william hill 55% en cualquier nivel ya lo comente en otro post,de echo creo que ahora dan hasta el 60%
      What ?( a ver si lo explicas un poco mejor, gracias
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      mm yo sabia de full tilt y cake, yo jugaba mas en ps y poco en cake pero cake me esta convenciendo con el rackeback. Como esta de trafico ahi? yo voy, si tienen 10 mesas de nl 10 y 20 o 25 juntas a todas horas minimo y rakeback semanal?? es una buena oportunidad. Cada vez juego menos cash en ps, me interesan otras salas aunque hayan pocas mesas.

para jugar ahi unas 10 mesas combinadas de nl 10 y 25 a toda hora, no esta mal 50%.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      pues eso te dan el 55% en cualquier limite,te lo pagan a principios de mes yo encontre el contacto que me lo arreglo en la web de los robots de shankly,ya que la gente que juega con bots como ganar no ganan en las mesas,o ganan muy poco buscan el rackeback mas alto,pasaros por el foro y seguro hay ofertas buenas de rackeback
      el chaval es que no quiero poner su correo porque no dispongo de su permiso pero seguro encontrais ese o ya digo que vi que alguno te daba hasta el 60 en wh