Nuevo en titan

• 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elio1985,

Espero recibas muchas opiniones, de mi parte estoy jugando con otro bono que me dio Titan Poker dobles o nada de $1 para liberar el bono.

Juego a 6 mesas por sesión.

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Es ke yo toy acostumbrado a jugar cash NL10 a 14 mesas,por ùltimo , y ya era ganador del nivel...
      y ahora entro en Titan, y me veo ke es casi imposible multitablear a 4 mesas... xD
      Quizás voy a tener que cambiar la modalidad del juego para poder multitablear y jugar DON o sits =S
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      9 mesas se puede jugar, mosaico tranquilamente se puede hacer. 12 o 14 no juegues turbo es y de pronto es manejable.

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Pues yo en Nl10, no las veo !!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Mira si estas filtrando bn

ve a filtros activados y selecciona solamente TURBO y sin TURBO
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Joer ke lío!! de momento me está costando el software =S...
      Lo peor de todo es que te mezcla las mesas de <0,10...!!! fatal del calamar =(((!!!
      Lo que me gusta es que hay nivel 0,20 =) !!! pero aún me queda muy lejos ='(((!
      y el nivel es mil veces más bajo que en FTP....
      así que realmente si que vale la pena aguantar aquí mientras, que el bono se libera seguro y luego se saca y se meteeee en la nueva oferta de bono de FTP =P!!!

llevo 10 minutos.. para encontrar como mirar mi relación puntos obtenidos Titan xDDD... para ver los "rakeback".... y aún no encuentro nada =/(!
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      Todo es acostumbrarse a como funciona y luego todo es mas fácil. Podrías hacer como dice bnielzen con sit & go o cash shorthanded que es donde más trafico hay.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de helena2222

Todo es acostumbrarse a como funciona y luego todo es mas fácil. Podrías hacer como dice bnielzen con sit & go o cash shorthanded que es donde más trafico hay.
      Se que cuesta, pero después es bastante llevadero. Ambas modalidades me parecen perfectas para jugar.

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Ahora estoy jugando cash ssh, y weno, me va bien...
      Pero joer, estoy con NL10, le he metido como 1 hora y media, jugando a 9 mesas, y los puntos no suben ni de coña!!
      estoy con 270 puntos, en unas 3 horitas y pico de juego =|...
      De akí a ke consiga un bono de esos, me muero de asco xxD...
      será pq estoy jugando en algunas mesas rakebreak 50%? y cuandos puntos son para poder cashout?
      Muchísimas gracias a todos, me estais ayudando!! =) !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es que el rake en iPoker no es compartido, quiere decir que si no aportas al bote, no sumas puntos.

En este hilo te dicen como liberar el bono. Liberar $100 Primeros Auxilios Titan

Saludos,
      Nielzen.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Gracias crack!! como medida xDDD, posss en una casa de apuestas ke tenia 11 euros xD , he metido todo a uruguay esta noche a cuota 1.88 ajaja, ke me daría más de 20 euros de beneficio, lo mínimo para retirar ¬¬!!
      xD
      así que si me sale bien, meto eso a titan xDD.. y así me suben el nivel vip a Oro, que con eso, podré liberar bastante xD !!!!
      si no, pos nada =P a darle caña ajajajajaja!!

muchas gracias por tu ayuda!! =) !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Elio, siempre es un gusto para mi ayudar en lo que me sea posible.

Suerte Uruguay, suerte Perú :D

Saludos,
      Nielzen.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      recuerdo cuando en 2008 el rake si que era compartido, eso era lo mejor.
      elio cuando dices cash out me imagino que te refieres de canviar los puntos por pasta?
      http://www.titanpoker.com/es/vip-club/cash-bonuses.html
      también puedes hacer cash out de tu banck en cualquier momento en principio pq no estará sometido a ninguna retención como en algunas salas.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      original de helena2222
      recuerdo cuando en 2008 el rake si que era compartido, eso era lo mejor.
      elio cuando dices cash out me imagino que te refieres de canviar los puntos por pasta?
      http://www.titanpoker.com/es/vip-club/cash-bonuses.html
      también puedes hacer cash out de tu banck en cualquier momento en principio pq no estará sometido a ninguna retención como en algunas salas.

tengo que hacer puntos para poder sacar el dinero de titan...
      lo digo , porque mi idea sería sacarlo para poder meterlo en Fulltilt con el nuevo bono que pondrán xD !!

Weno, ganó uruguay =P, como pensaba jjaja con su muy buena cuota, y voy a ingresar el dinero ese xD para ke me pasen el estado a gold, que notaré muchísimo la diferencia xD !