Jugar por la noche

• danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      ¿No les ha pasado nunca que si juegan por la noche a altas horas, como las dos, las tres de la mañana pierden más dinero, más manos, como que juegan peor? Alomejor solo es a mí, pero la verdad, que por las noches la gente tiene una suerte impresionante...
  • 8 respuestas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Pues para mi es el mejor momento del dia, al igual que la mañana. Hablo del horario español.

En mi caso, es en esos momentos cuando estoy mas tranquilo y concentrado en jugar, en otras partes del día siempre hay alguna distracción.

En cuanto a la suerte, puede ser totalmente subjetivo lo que voy a decir...pero la sala en la que mas juego es PS, y el finde en horario punta (a partir de la tarde) es cuando me comen los badbeats. Hay mucho donk jugando esos dias y "parece" que tienen bastante mas suerte de la habitual. Eso lo llevo viendo 2 años...

En FT me pasaba parecido, en hora punta una loto... sin embargo en Mansion Poker la tarde del sabado rompo los mtt de buy-ins bajos. Todos los findes acabo haciendo una mesa final en torneos de 200 a 400 jugadores. Son muy malos jugadores pero los boards no son un constante milagro...y con paciencia las cosas salen.

En el fondo es una cuestión de feeling...si no estas a gusto en un horario prueba en otro, xq al final ese sintimiento acaba afectando a tu juego ;)
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      +1
      la noche es lo mejor a ultimas horas es como que la gente ta un poquito quemada de jugar y juegan peor yo suele ser cuand gano dinero a ultimas horas de la noche aunque a veces si es muy muy tarde y solo quedamos regulares es dificil pero en general por la noche es cuando mejor se juega en ps por lo menos para mi.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      Las pocas veces que he jugado en PS en horario punta me han reventado con magia, se supone que ese es el horario adecuado ya que hay mas jugadores y muchos no seran regulares pero me revientan.

Por lo general juego cuando hay como 80.000 (la unica hora que puedo jugar por mi horario) y ahi veo mas normal los bad beat y todo eso. En cash.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mira yo he jugado por la noche aproximadamente 4 meses y el nivel parecia ser mas duro que de dia, mis noches son las noches del horario argentino pero igual para mi no es el mejor horario....
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      A mi me gusta mucho jugar por la noche hora española, hay muchos fishes y se puede ganar más dinero, pero también es cuando más varianza hay debido a que los locos te hacen call hasta el river y a veces te meten unos palos de aupa :facepalm:

Realmente más que jugar de noche o de día, tiene que ver con la hora del día ya que no es lo mismo la noche española que la noche americana.

Al final esto es como todo, para gustos lo colores.

Saludos,
      shulorio
    • susan26
      susan26
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 18
      A mi por la mañana se me da muy mal. Los miercoles que tengo libres, suelo intentarlo de mañana porque hay MTTS interesantes por poco dinero, pero nada. Por la tarde se me da mejor. :)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de danielfutbol
      ¿No les ha pasado nunca que si juegan por la noche a altas horas, como las dos, las tres de la mañana pierden más dinero, más manos, como que juegan peor? Alomejor solo es a mí, pero la verdad, que por las noches la gente tiene una suerte impresionante...
      +1
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de shulorio
      A mi me gusta mucho jugar por la noche hora española, hay muchos fishes y se puede ganar más dinero, pero también es cuando más varianza hay debido a que los locos te hacen call hasta el river y a veces te meten unos palos de aupa :facepalm:

Realmente más que jugar de noche o de día, tiene que ver con la hora del día ya que no es lo mismo la noche española que la noche americana.
      Al final esto es como todo, para gustos lo colores.

Saludos,
      shulorio
      Mi comentario anterior se basa en eso, yo me di el trabajo de comprobar horas, pero creo que la percepcion se basa en que cuando hay mas jugadores hay menos regulares y estos fish maniacos monkeys te agrandan la varianza y si andas mal te revientan. Para el horario de mi pais serian -6 hora española aprox, O sea tipo alrededor de la media noche española.

actualmente los rusos son la mayoria en la sala creo, deviera ser conveniente jugar en su peor horario o sea en su noche cuando estan borrachos o muy cansado y eso seria en mi horario las 20:00 horas justo cuando esta a tope ps. Aun asi mi experiencia ha sido horrible en esos horarios. Me va normal cuando hay unos pocos 80.000