Pues para mi es el mejor momento del dia, al igual que la mañana. Hablo del horario español.
En mi caso, es en esos momentos cuando estoy mas tranquilo y concentrado en jugar, en otras partes del día siempre hay alguna distracción.
En cuanto a la suerte, puede ser totalmente subjetivo lo que voy a decir...pero la sala en la que mas juego es PS, y el finde en horario punta (a partir de la tarde) es cuando me comen los badbeats. Hay mucho donk jugando esos dias y "parece" que tienen bastante mas suerte de la habitual. Eso lo llevo viendo 2 años...
En FT me pasaba parecido, en hora punta una loto... sin embargo en Mansion Poker la tarde del sabado rompo los mtt de buy-ins bajos. Todos los findes acabo haciendo una mesa final en torneos de 200 a 400 jugadores. Son muy malos jugadores pero los boards no son un constante milagro...y con paciencia las cosas salen.
En el fondo es una cuestión de feeling...si no estas a gusto en un horario prueba en otro, xq al final ese sintimiento acaba afectando a tu juego