FR (0.25/0.50) 77 ante miniraise river

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      28/3 30 hands..bst agresivo por lo que lo vi jugar..
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.55)
      BB ($30.77)
      Hero ($30.18)
      UTG+1 ($9.69)
      CO ($28.45)
      BTN ($18.61)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

Hero raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 3:diamond: T:spade: 2:heart:

Hero bets $1, BTN calls $1

TURN ($3.85) 3:diamond: T:spade: 2:heart: A:diamond:

Hero bets $2.25, BTN calls $2.25

RIVER ($8.35) 3:diamond: T:spade: 2:heart: A:diamond: 3:spade:

Hero bets $4.50, BTN raises to $10, Hero ??

flop cbet std..turn ante scary bet para que foldee Tx, pp, floats, etc..y el 3er barrel no me parecio una mala opcion, xq habia pp que me podian aguantar el 2do barrel que podian llegar a foldear al 3ro..ante su miniraise river fold??yo lo pongo en aire varias veces..no veo muchas manos jugando asi..ademas con el miniraise nos qdan buenas odds, con que bluffee un porcentaje de veces mas o menos chico ya nos es rentable..que opinan??
  • 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

La cbet ok, xq paga con manos peores.
      Turn cuando paga, no me parece mal xq puede foldear pp medias mejores como 88,99.
      En el river estoy jugando c/f xq si no ha tirado nada en flop y turn es dificil que lo tire en el river, ademas manos como 45 mejoran.

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola pirincho,

prefiero check en el turn (prob. c/f, depende de su size).

As played turn, c/f river.

As played river, fold a su raise.

La verdad es que para mí casi todos los Ax de la baraja entran en el rango preflop de un fish. En el flop seguro que no te va a foldear aces fuertes como AJ, AQ (un 28/3 puede jugar pasivo hasta AK). No creo que te foldee gutshots como A4, A5 y definitivamente no te va a foldear A2, A3.

En el turn, Tx no te va a foldear, le vas ganando a algunas pps (44,55,66) y como dije en el párrafo anterior le doy bastantes AX en el flop. De todos modos no me parece malo tratar de seguir jugando cuando salga el As, es decir si tuvieras algo como JJ, KT me gustaría apostar por valor el turn, pero con 77 no creo (tu apuesta era de bluff o por valor con 77?)

En el river ya me doy por vencido, un fish es fish por no saber foldear, no blufees 3 barrells a un fish!

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!gracias a los dos..
      De bluff volrath..osea la transforme en bluff con la idea de que foldeara 88-99, Tx..estoy de acuerdo que era mejor el c/f river..y que tmb es una opcion c/f turn..gracias a lls dos de nuevo!saludos!