Windows XP o Seven???

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Buenas compañeros, tengo una duda en cuanto al windows, quiero formatear mi pc y cambiar de windows, actualmente tengo w. vista y es una patata... :fuuu: me gustaria cambiar a w. 7 o w. xp.

Yo la verdad que no uso muchos programas y mayormente uso el pc para jugar al poquer, navegar online y bajar alguna pelicula, no juego porque para eso ya tengo la xbox, y mi pregunta es que tal anda el 7 con los programas relacionados con el poker, holdem manager, table ninja y salas de poker...

Si hay algun informatico que entienda del tema le agradeceria que me recomendase que windows poner para dejar mi pc renovada, tengo una maquina que tira bastante bien asique por los recursos no tengo problema, tengo un Q9300 doble nucleo 2,5G, con 4G de ram y una geforce9300, y lo que mas me interesa es que funcionen bien los programas de poker antes mencionados.

Un saludo y gracias de antemano. :)
  • 27 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      No creo que exista caso que algo viejo sea mejor que una actualizacion.

W7.
    • Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 107
      W7 va estupendo, el fail era el vista...
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      xp toda la vida... no lo dejes ir.. xD

la incompatibilidad del 7 con respecto a algunos soft conocidos es tilteante
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      si vas a instalar el windows 7 tenes que instalar el de 64 bits para que te reconozca las 4 gb de ram, el de 32 bits solo te reconocera 3.2 maximo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Windows7: Para un doble nucleo con 4 de ram y tarjeta grafica, quien te recomiende XP, es como quien te diga que es mejor un fiat 600 que un Subarú Impreza.

El 7 la rompe y se autoformatea solo, cosa que el xp no hace: "volver al estado original" y en 30 minutos, pc como nueva, como el 1º día con Cero conocimientos de informatica.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de oArlekino

El 7 la rompe y se autoformatea solo, cosa que el xp no hace: "volver al estado original" y en 30 minutos, pc como nueva, como el 1º día con Cero conocimientos de informatica.

como se hace eso?

gracias
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo instale el XP en una pc nueva que compre hace casi un año, pero la verdad es que ya no se puede seguir mas, es al pedo querer seguir con eso, aunque funcionaba de mil maravillas. Con el 7 que tengo en otra pc no tengo problemas la verdad, asi que ni lo penses y ponele el 7.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      y sabeis donde me lo puedo bajar y que no me de problemas?? o es mejor gastarse la guita y comprarlo original??? he estado mirando precios y me parecen demasiado abusivos... sobre todo para mi bolsillo

gracias x las repuestas.
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      http://www.taringa.net

:pokerface:
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de BIKER87
      xp toda la vida... no lo dejes ir.. xD

la incompatibilidad del 7 con respecto a algunos soft conocidos es tilteante
      prueba w7 y veras la diferencia
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      W7 Ultimate 64 bits, sin dudarlo.

El XP fue una masa, pero ya esta quedando viejito.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de showtime89
      No creo que exista caso que algo viejo sea mejor que una actualizacion.

W7.
      Windows Vista.

Y respecto a la pregunta, yo también era defensor de XP sobre 7 por el tema de rendimiento básicamente, pero al final me decidí a instalarlo, y configurando bien y desactivando las "pijadas" lo considero superior, muy recomendable.

Un saludo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Fail
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de jhonsaider
      Buenas compañeros, tengo una duda en cuanto al windows, quiero formatear mi pc y cambiar de windows, actualmente tengo w. vista y es una patata... :fuuu: me gustaria cambiar a w. 7 o w. xp.

Yo la verdad que no uso muchos programas y mayormente uso el pc para jugar al poquer, navegar online y bajar alguna pelicula, no juego porque para eso ya tengo la xbox, y mi pregunta es que tal anda el 7 con los programas relacionados con el poker, holdem manager, table ninja y salas de poker...

Si hay algun informatico que entienda del tema le agradeceria que me recomendase que windows poner para dejar mi pc renovada, tengo una maquina que tira bastante bien asique por los recursos no tengo problema, tengo un Q9300 doble nucleo 2,5G, con 4G de ram y una geforce9300, y lo que mas me interesa es que funcionen bien los programas de poker antes mencionados.

Un saludo y gracias de antemano. :)
      Ponle el W7 sin dudarlo. Le da 10 vueltas al XP (demasiado anticuado) y 1000 al Vista (el peor sistema operativo de la historia). A mi Table Ninja+Hold'em Manager+6 mesas en Party Poker o 9 en PokerStars me funciona de lujo y mi máquina es peor que la que describes.

Saludos, Skunkor
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      el que aconseja Xp ( yo lo aconsejaba antes) es porque no a probado W7,
      sin duda W7 con una difrencial bestial.

SALUDOS
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gordillo
      el que aconseja Xp ( yo lo aconsejaba antes) es porque no a probado W7,
      sin duda W7 con una difrencial bestial.

SALUDOS
      +1

Es lo que quize decir antes pero sin ser tan directo :D

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Cual es la diferencia entre 32 y 64 bits?

Yo tengo 32. :(
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de showtime89

El 64 "aprovecha" mejor tu microprocesador. (y tarjetas de memoria)

Aunque la verdad yo veo que se complica mucho a la hora de instalar programas, ya que no todos los desarrolladores hacen programas para arquitecturas de 64 bits.

w7 con 32 bits vas sobrado para jugar poker

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de showtime89

El de 64 bits procesa muchísimo mejor todos los programas preparados para 64 bits y es el futuro. El problema que tiene es que todavía hay muchos programas que no están preparados para 64 bits y funcionan peor en el 64 bits que en el 32 bits.
    • 1
    • 2