FR (0.25/0.50) AK dobles vs pot bet river

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      92/17 en 12 hands
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($31.84)
      BB ($25.90)
      UTG ($34.53)
      UTG+1 ($6.92)
      UTG+2 ($31.62)
      MP1 ($20.24)
      MP2 ($25.21)
      Hero ($25)
      BTN ($25.41)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, UTG+2 calls $1

FLOP ($2.85) 8:heart: 9:spade: 9:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $2, UTG+2 calls $2

TURN ($6.85) 8:heart: 9:spade: 9:heart: A:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $3.50, UTG+2 calls $3.50

RIVER ($13.85) 8:heart: 9:spade: 9:heart: A:spade: K:club:

UTG+2 bets $10, Hero ??

Para mi es un call por todos los BD que puede haber en su rango..opiniones??

Saludos!
  • 8 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Call.

Hay muchos busted draw en su srango.

De todas formas, te tienes que plantear si es buena tu cbet flop. Es un flop feo que pagan muxas manos TJ, FD, 67,T7...

Prefiero un chb flop y call turn, xq si apostamos tiramos todas las broadways y manos peores que vamos ganando y no tenemos miedo.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

Call.

Hay muchos busted draw en su srango.

De todas formas, te tienes que plantear si es buena tu cbet flop. Es un flop feo que pagan muxas manos TJ, FD, 67,T7...

Prefiero un chb flop y call turn, xq si apostamos tiramos todas las broadways y manos peores que vamos ganando y no tenemos miedo.

Saludos
      Call turn??ante una blank o ante any card??call a cualquier size(excepto all in) o solo por odds??
      gracias!!Saludos!!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Hola.

Jugariamos chb flop para mantener manos peores en su rango que vamos ganando como broadways y conectores y pagar cualquier turn xq no sabemos si mejora su mano o no, pero si que sabemos que ante nuestro chb flop apostara casi siempre en el turn.

Logicamente si nos mete una overbet o ai, foldeamos xq no ganamos nada mas que a un bluff, pero es raro que veas una apuesta asi.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de r1bera
      Hola.

Jugariamos chb flop para mantener manos peores en su rango que vamos ganando como broadways y conectores y pagar cualquier turn xq no sabemos si mejora su mano o no, pero si que sabemos que ante nuestro chb flop apostara casi siempre en el turn.

Logicamente si nos mete una overbet o ai, foldeamos xq no ganamos nada mas que a un bluff, pero es raro que veas una apuesta asi.

Saludos
      Gracias!!saludos!!
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas la verdad mi opimion es dintinta, yo me inclino a como se jugo con un call en el River.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de janito21
      Buenas la verdad mi opimion es dintinta, yo me inclino a como se jugo con un call en el River.

Saludos
      Y si te hace un c/r flop?
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Siendo un fish no creo que juege Ch/R si no hasta T o R, se podria dar Chb T para pagar any bet en R tambien es buena opcion creo, pero definitivamente hago Cbet

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Siendo fish te puedes esperar un c/r facilmente y es más siendo reg en niveles altos es un flop perfecto para hacer c/r bluff xq tu no tienes tantas manos fuertes en ese flop.

saludos