FR (0.25/0.50) AK call 3bet IP de reg..

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($21.10)
      BB ($10.69)
      UTG ($22.87)
      UTG+1 ($30.66)
      UTG+2 ($26.85)
      Hero ($27.84)
      MP2 ($29.55)
      CO ($26.96)
      BTN ($26.81)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, BTN calls $2.50, fold, fold, fold

FLOP ($6.10) 5:spade: 4:heart: K:spade:

Hero bets $3, BTN calls $3

TURN ($12.10) 5:spade: 4:heart: K:spade: 2:heart:

Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

Ya su call al 3bet me resulta bastante feo..
      Flop ligo TPTK paga, en el turn viene la duda..yo jugue c/c, xq para mi apostando tiraba casi todas las manos peores q chequeando turn me podian pagar un value de medio bote river en caso de un chbh suyo turn, ademas para inducir algun float..les parece bien la linea??check y fold ante una apuesta suya me parece muy weak a pesar de que no tiene pinta de floater o de robar pozos..no se..q opinan??piensan que turn solo apuestan las manos por las que vamos por detras y AK??
      Saludos!
  • 5 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Son pocas manos y mas para poder tener una idea de su juego postflop en 3betpot.

El tema TPTK estamos commited, debemos ponerle un rago o manos y jugar en cosecuencia.

El tema es que como desconocemos el juego del villano xq no tenemos manos, solo sabemos que es un jugador tight tirando a cerrado 14/12 y paga un 3bet ip.

No sabemos si es capaz de pagar con AQs o KQ por ejemplo, manos con FD estan jugando por cajas y debemos apostar turn y KQ no va a tirar nunca su TPGK;
      JJ-QQ pagaran 2 calles pero no creo que sea capaz de pagar 3.

Entonces como no tenemos datos suficientes la jugaria std, bet bet bet.

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola pirincho22:
      Bueno yo agrego que este villano es un 8/8 en utg asi que en esta mano seria mejor no 3bet. si bien no tengo tantas manos para explotarlo postflop se que tiene tendencia a mucha cbet y poco 2ºbarrels..eso ya es algo ademas de que domino su rango haciendo solo call.

Tal y como esta opino igual que ribera solo que difiero en el river.
      ya que no lo veo jugando KQ que es la unica mano que paga 3barrels
      solo veo AQs,TT+ y aunque standart nos dejamos la caja con TPTK viendo su rango solido + que no es agresivo river seguramente jugaria ch fold en esta mano en particular.
      saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ok ribera! gracias! :)
      guille pifiaste :P ..no le hice 3bet a el..el 3bet lo hice vs un fish y el pago IP..en el river, en este caso..opinas igual??

saludos!!y gracias a ambos nuevamente..
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      jaja ok aun tengo pegado los ojos :)
      si opino igual porque ahora estoy mas convencido que antes que en su rango de cold 4bet no lleva KQ casi nunca. por lo tanto no hay manos que paguen 3 barrels.
      saludos
      pd: fijate que hablo sin saber que river cayo, si fue :spade: IMO es un ch fold clarisimo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de guillermo81
      jaja ok aun tengo pegado los ojos :)
      si opino igual porque ahora estoy mas convencido que antes que en su rango de cold 4bet no lleva KQ casi nunca. por lo tanto no hay manos que paguen 3 barrels.
      saludos
      pd: fijate que hablo sin saber que river cayo, si fue :spade: IMO es un ch fold clarisimo.
      Cayo un :heart: ..pague y tenia un runner runner de color con AK..gracias gille y ribera!!saludos!!