pasar de neteller a paypal

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dannymoreno!

De neteller directo a paypal no se puede, pero de otro modo puedes hacerlo con la tarjeta Net+ usando como una tarjeta normal.

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Danny,

Complemento un poco la info, ya que he hecho esto en reiteradas oportunidades.

Ve a tu cuenta PayPal y agrega tu Net+, funciona tal cual como una tarjeta de crédito -de hecho lo es-, después donde acepten Paypal, podrás paga sin problemas y descontaran el dinero de tu cuenta Neteller sin comisión alguna.

Para nosotros aca en Venezuela funciona perfectamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      gracias jesus y bnielzen

Bnielzen en tal caso, todavía no recibo la tarjeta, ni siquiera he pasado la confirmación de identidad, (por cierto hay alguna manera de apurarlos? :roto2: :roto2: ) pero cuando lo haga me pongo en contacto contigo, porque mucha gente aquí en Venezuela con la limitación de los dolares y eso busca como loca alguien con acceso a dolares en una cuenta paypal y se me ocurrió que puede ser una buena forma de usar mis dolares

Gracias por la información ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto viejo, apenas tengas todo listo me pegas el grito.

Para acelerar la verificacion de identidad, contactalos por Twitter Contactar a NETELLER !!! Facebook también sirve.

Saludos,
      Nielzen.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      chevere gracias bnielzen a eso vamos a hostigarlos para que se apuren!! :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Otra preguntita :coolface:

en el thread que me pusiste hablan de que la dirección no puede exceder 35 caracteres y ademas de que se puede cambiar la dirección que previamente ya habíamos puesto??? esto me interesa mucho por lo que puse antes de que vivía en una hacienda y el correo publico hasta acá no llega... quizás podría luego de verificar mis documentos cambiarla a la de un familiar que vive en la ciudad? ?(

Edit: También leyendo :P es suficiente la tarjeta virtual mastercard para el uso de Paypal?

Gracias y disculpen la ladilla :coolface:
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas, si puedes cambiar la dirección una ves EXTENDIDA la cuenta. No estoy completamente seguro, pero si cambias la dirección creo que tampoco es a la ligera que vas a colocar la de un familiar, creo que tienes que enviar de nuevo una factura a TU nombre con la NUEVA dirección.

Y para Paypal se usa es la tarjeta FÍSICA no la Virtual.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de turox54
      Buenas, si puedes cambiar la dirección una ves EXTENDIDA la cuenta. No estoy completamente seguro, pero si cambias la dirección creo que tampoco es a la ligera que vas a colocar la de un familiar, creo que tienes que enviar de nuevo una factura a TU nombre con la NUEVA dirección.

Y para Paypal se usa es la tarjeta FÍSICA no la Virtual.
      Tal cual :s_thumbsup:

Gracias una vez mas Turox.

Saludos,
      Nielzen.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      chevere gracias... tendremos paciencia entonces :roto2: :roto2:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      ;) Esperar un poco nada mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo quiero comprar el betpot pero aceptan mooneybookers o paypal, neteller no.

Q tengo q hacer? por internet hago todo? me meto en paypal y me hago cuenta y ppongo ahi mi tarjeta net+?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de yomatiyo
      Yo quiero comprar el betpot pero aceptan mooneybookers o paypal, neteller no.

Q tengo q hacer? por internet hago todo? me meto en paypal y me hago cuenta y ppongo ahi mi tarjeta net+?
      Exactamente. Te comento ademas que verificar t cuenta Paypal con la Net+, no lo permiten para todos los países, yo vivo en Venezuela y me funciono perfectamente.

Probé con AGPEBRU que es de México, y no lo permitieron.

Al pagar con Paypal, ellos descontaran directamente de tu Neteller.

como pasar de la net+ a paypal o a alertpay

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola bnielzen.. me podrias dar tu Skype? o Yomayito?? Necesito hablar con cualquiera de los dos!! Necesito una manito con algo de paypal..

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te dejo mi MSN por MP, el skype solo lo uso para cuestiones de trabajo.

Saludos,
      Nielzen.