Satelite Sunday Million

• 5 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Que yo sepa el sunday million no tiene buy in de 11$ :roto2: :roto2:

Saludo's!!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      entiendo que te refieres al storn sunday y SI, van a tu cuenta, ero como $de torneo. con ellos puedes jugar S&G y torneos, o lo que mejor puedes hacer: Venderlos en esta pag
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Es que yo me refiero al satelite, no al torneo del sunday,
      hay un satelite para el sunday million de 11 dolares, y puedes clasificar a ese satelite mediante un freeroll, mi pregunta es que si clasificas al satelite, puedes cobrar los 11 dolares a tu cuenta sin participar en el satelite?
      Saludos :D
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      original de Damianjm
      Es que yo me refiero al satelite, no al torneo del sunday,
      hay un satelite para el sunday million de 11 dolares, y puedes clasificar a ese satelite mediante un freeroll, mi pregunta es que si clasificas al satelite, puedes cobrar los 11 dolares a tu cuenta sin participar en el satelite?
      Saludos :D
      si creo que te refieres al exclusivo de america latina no? pues sinceramente creo que no es muy EV+ jugarlo :P , solo ganan los primeros 3 el ticket al satelite de 10+1 buy in y de ahi ganar el satelite de 11 buy in para el sunday million aunque ahi ya les pagan a los primeros 100 :P , es mucha perdida de tiempo el freeroll :P claro si tienes bankroll. Si no posees un bankroll pues es una buena opcion, solo que recuerda que es casi lotto poker esos freeroll . :coolface: :roto2:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Y si, si te das "unregister" del satelite te abonan los 11 dolares en T dollars, que los puedes usar para otros torneos o para sit and goes, o venderlos aki como al 97% :p