UY Vs Perú - Semifinales Copa America 2011

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Bueno, arme el primer post de UY vs Arg unas horas antes del comienzo del partido y ganamos. Ahora a mantener la cabala.

Martes no se a que hora................

Pongan aca sus impresiones del partido. Sabemos que fácil para Uy no hay nada.

Perú ya es revelación. De dónde es el tecnico que no lo conozco?? jejeje. Y creo que el ayudante del mismo tiene algún campeonato arriba que otro. Quinque......... jajajaj. No te vendas Pablito :)

Obviamente ya veo que vamos a sufrir a muerte como siempre. Hoy la pase muy mal en el partido vs argentina, muy mal. Y con los partidos del manya arriba, estoy cultivando tilo en casa.

No puedo creer como el futbol se vive por aca. Es una sensación 99% irracional, pero que afecta a todo un país, sin importar sexo, raza, religión, status social o lo que sea.

Hasta el martes amigos!

Abrazo,

msampi84
  • 62 respuestas
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      Vamoooo Peru

Si no se cometen errores y se juega igual o un poco mejor q ante Colombia hay posibilidades
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      Tenemos mejor equipo pero Uruguay no tiene ningun partido ganado de antemano, va a estar parejo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Es muy dificil no ilusionarse después del partidazo contra Argentina. Pero ya jugamos contra este Perú y no les pudimos ganar, así que se sabe que va a ser muy parejo también.

Creo que Uruguay es favorito, pero eso ya no te dice nada jajaja.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de Crazybilbo
      Creo que Uruguay es favorito, pero eso ya no te dice nada jajaja.
      Es superfavorito pero creo que nos favorece, a Peru, ya que ningun favorito gano en cuartos :roto2:

Vamos Peru
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Estaré en el estadio de La Plata junto a mis hijos. Espero que sea un buen partido y que gane el mejor. Los 2 se lo tienen merecido
    • IskerPro1
      IskerPro1
      Bronce
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 11
      VAMO LA CELESTE DEL ALMA CARAJO ! Esta tiene que ser nuestra VAMOS POR LA 15 ! :D
    • CrackPro1
      CrackPro1
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 41
      Aguante Uruguay Papa ! Tenemos que ganar nosotros somos humildes no como los porteños agrandados que los dejamos afuera en su casa, los chilenos otros agrandados y tambien les fue mal, y bueno brasil sin comentarios los penales dicen todo !

VAMO URUGUAY ♥ !
    • wito17
      wito17
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 36
      peru juega bien pero no me gusta su tactica de juego aunque es acmitibles pero bueno.... que se puede hacer, talvez colombia subestimo en algo a peru y poreso paso eso..... pero yo se que uruguay no se va dejar..... estoy con uruguy hasta el final............... asi sea colombiano uruguay es mi segunda seleccion............. vamos yo se que pueden............
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      ARRIBA PERU CARAJO GOGO PERU BAMOS UPA UPA PAPA EL PERU ES EL PAPA

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de PokerSword
      Vamoooo Peru

Si no se cometen errores y se juega igual o un poco mejor q ante Colombia hay posibilidades
      Si juegan igual que ante Colombia van a perder. ¿Se les olvidaron que pegaron 7 pelotas en el palo y fallamos un penal? ¿Es que los peruanos no han entendido el Badbetazo que metieron?

Yo aposto 75$ a Uruguay, asi sea la cuota 1.1

¡VAMOS URUGUAY Y VENEZUELA POR LA FINAL!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      [quote]original de CarusoX
      original de PokerSword

Si juegan igual que ante Colombia van a perder. ¿Se les olvidaron que pegaron 7 pelotas en el palo y fallamos un penal? ¿Es que los peruanos no han entendido el Badbetazo que metieron?

Parece que los chilenos, argentinos y brasileños no eran los únicos agrandados. :facepalm:
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de CarusoX

¡VAMOS URUGUAY Y VENEZUELA POR LA FINAL!
      Pero si todos saben que no le meten gol ni al arco iris....y asi es como se gana señor.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global

Pero si todos saben que no le meten gol ni al arco iris....y asi es como se gana señor.
      Asi es.

áca lo que estoy discutiendo es que si peru juega como jugo contra colombia. Se lo van a comer completito, por que Colombia fue muy superior a Peru, peru tuvo la suerte del badbetazo ese contra el arquero. Si no ahora estarian en casa lamentandose y todos los putearian.

No sean resultadistas peruanos. Disfruten de su victoria con humildad. Por que la verdad tuvieron muchisima suerte al ganar. Nada más.

Ya le aposte toda la guita a Uruguay, sin empate incluido por que se que no pasará. Ya abrire este topic el dia del partido.

Saludos. :)
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Entonces inventen un deporte parecido al futbol donde no se gane con goles y Colombia es campeon mundial :facepalm:

Peru ha jugado igual desde el inicio del torneo, es el esquema tactico lo que hizo Peru igualara contra Uruguay (partido que comenzo ganando). Colombia pudo haber tirado 1000 palos pero 1000 palos no hacen un gol y por goles se gana. Recuerden tambien que 2 de los mejores jugadores de Peru (goleador extranjero historico de Alemania Claudio Pizarro) y j. FArfan no estan. Asi que el tecnico ha sido muy inteligente en armar un equipo acorde a lo que tiene.

Peru vs Colombia Peru fue mas regular en nota todos estuvieron sobre 6, Colombia fue mas ataque pero no fue regular, su arquero fue 4 a menos y por eso no estan. Campeona un equipo no un jugador, sino preguntenle a Messi.

Hago fuerzas por mi pais pero tmb la veo complicada. Sera un partido a muerte. Uruguay viene de eliminar al dueño de casa y Peru de lograr algo que no hacia en 14 años.

Y CarusoX asumo que eres colombiano es suerte de Peru que se fallen un penal los colombianos? Veo mas culpa en el ejecutor que otra cosa. Es suerte de Peru meter goles por error del arquero?. Guerrero en el min 110 corre mas que su mejor lateral. En el min 110!!. Osea no sean mezquinos tampoco. Aca nadie dice que Peru sera campeon de la Copa (Aunque eso seria genial en nuestro mes patrio) pero salir de la cola de America a esto es loable. Junto con Venezuela son mis favoritos para la final :D . Si andamos contando palos en partidos Peru tmb hubiera hecho mas goles (contra Mexico 2 antes del 1-0)

Igual para los que ya no estan fue un gran entreno para las Eliminatorias. Ahora quien vera mal a Venezuela o Peru?. Bolivia se nos desinflo despues del partido de Argentina. Pero podria ser unas eliminatorias mas parejas.

Y por ultimo en el futbol quien no es resultadista? En Argentina ya piensan votar a un tecnico solo por perder 1 partido ! Peru tiene una campaña de 1 año donde solo tiene 3 derrotas (1 en copa) con equipos no tan buenos pero le ha servido al tecnico para que aparezcan jugadores nuevos como el enano chiroque (de 31 años) advincula, yotun, cruzado, balbin y otros mas que si no fuera por el tecnico nunca los hubiera imaginado en la seleccion. Ojala a tu apuesta le hagan un riverazo en el min 80 jeje:D ! Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de CrackPro1
      Aguante Uruguay Papa ! Tenemos que ganar nosotros somos humildes no como los porteños agrandados que los dejamos afuera en su casa, los chilenos otros agrandados y tambien les fue mal, y bueno brasil sin comentarios los penales dicen todo !

VAMO URUGUAY ♥ !
      ¿Dejaron a los porteños en su casa?

Un mapa para el caballero. Los porteños son del puerto de Buenos Aires. El partido se jugó en Santa Fe, que es otra provincia de Argentina.
      Y si te referís a los jugadores, pocos, pero muy pocos son "porteños".
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      La Copa mas extraña de la historia quizas. No esta ARg ni Brasil, Brasil se fallo todos sus penales, primera vez que llega VEnezuela a semis. Si sigue asi Venezuela podria campeonar y tiene un equipo para lograrlo.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de CrackPro1

VAMO URUGUAY ♥ !
      Disculpame pero discrepo totalmente con esto. Revisá los posts del foro -copa libertadores, etc- y vas a ver a algunos de tus compatriotas creyéndose que los uruguayos son los dioses del fútbol. Gente agrandada hay en todos lados, pero es lógico que personas de los países que tienen muy buenos equipos se agranden o confíen (los 3 países que nombraste por ej).

Sacando el partido Arg-Uy, yo no sé si viste los partidos de ayer (par-bra / ven/chi), pero claramente pasaron los 2 peores equipos. Yo terminé tilteado futbolísticamente y sin ganas de nada ya. Espero esto no sea el fútbol del futuro (catenaccios puros) porque vamos mal. Tendrían que hacer las pelotas más rápidas o agrandar los arcos sinceramente, porque todo esto pinta muy mal (sacando que es siempre bueno ver más selecciones competitivas y 'sorpresas' en instancias finales).

Saludos
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      original de RedStar11
      original de CrackPro1

VAMO URUGUAY ♥ !
      Disculpame pero discrepo totalmente con esto. Revisá los posts del foro -copa libertadores, etc- y vas a ver a algunos de tus compatriotas creyéndose que los uruguayos son los dioses del fútbol. Gente agrandada hay en todos lados, pero es lógico que personas de los países que tienen muy buenos equipos se agranden o confíen (los 3 países que nombraste por ej).

Sacando el partido Arg-Uy, yo no sé si viste los partidos de ayer (par-bra / ven/chi), pero claramente pasaron los 2 peores equipos. Yo terminé tilteado futbolísticamente y sin ganas de nada ya. Espero esto no sea el fútbol del futuro (catenaccios puros) porque vamos mal. Tendrían que hacer las pelotas más rápidas o agrandar los arcos sinceramente, porque todo esto pinta muy mal (sacando que es siempre bueno ver más selecciones competitivas y 'sorpresas' en instancias finales).

Saludos
      La diferencia es que Uruguay no da ningun paritdo por ganado antes de jugarlo, Chile creyó que tenía ganado a Venezuela, Argentina que le ganaba a Uruguay y Brasil a paraguay, y así les fue.

Uruguay juega contra Peru y sabe que va a ser un partido duro y parejo, no nos agrandamos ni nos achicamos con nadie, esa es la diferencia. Algunos argentinos estaban pensando con quien jugaban la proxima fase despues de Uruguay, preguntale a cualquier uruguayo que opina del partido que viene con Peru y te va a decir que va a estar dificil.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Si, increible que Perú le haya ganado a Colombia por ejemplo.

La verdad, en mi opinión, Peru es el tercer peor equipo de sudamerica EN LA ACTUALIDAD, solo detrás de Bolivia y Ecuador. Lo cual no quiere decir que sea mala, de hecho, son buenos, simplemente es la tercera peor.

Estoy seguro que es así, de hecho, si se ve las Odds de ganar la copaamerica se notaba a Peru como el penultimo que menos le pagaban, solo por detras de bolivia.

Y bueno que se yo... quiero entrar a este post luego del partido de Uruguay a ver como quedo todo. :)

GO GO GO VENEZUELA!.