Deprimido por Argentina

• Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Hola, soy hijo de argentino y desde pequeño sigo al equipo! A ustedes no les da como un bajon cuando pierde el equipo? Me siento deprimido

Me da bronca que equipos de mierda pasen a cuartos de finales y Argentina con todos sus jugadores de otro planeta y su altisimo nivel hallan sido descalificados hoy.

Sera que la varianza juega su papel tambien en el futbol? :facepalm:

Como nos van a sacar amarilla por un toquesito que le dio mascherano a no se quien en el tobillo? La verdad lamentable el arbitraje luego de todas las piñas que nos dieron esos uruguayos vengan con una payasada asi

P.D: Entre sus jugadores Messi... sin duda el mejor del mundo, ya no es lo mismo la copa sin disfrutar de su talento
  • 19 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo tambien ando medio bajoneado Colombia :(
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Hombre pues hoy por hoy perdona que te diga pero uruguay es mucho mas equipo que argentina. Individualemnte es otra cosa pero como equipo, creo que el equipo de mierda es el argentino.

Saludos

P.D. Que conste que yo tambien queria que pasara Argentina pero reconozco que paso el mejor equipo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Para mi los penales tienen mucha varianza, Uruguay esta arriba del EV xD

Obviamente te deprime perder, todos quieren ganar... Igual no me molesta tanto como perdimos, cuando perdimos 4-0 contra alemania senti que me piso un tren o algo, en este partido estaban dando bastante en la cancha, tenia mucha adrenalina/emocion ver el partido. Nada, un equipo tiene que perder, solo tenemos que esperar a que puedan clonar personas y no nos para nadie :P
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      original de Mindean

Me da bronca que equipos de mierda pasen a cuartos de finales y Argentina con todos sus jugadores de otro planeta y su altisimo nivel hallan sido descalificados hoy.

a q equipos de mierda te refieres? espero q no sea peru xq si a peru le tocaba con arg iba a ser mas facil q contra colombia xq su defensa es un flan
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      original de PokerSword
      original de Mindean

a q equipos de mierda te refieres? espero q no sea peru xq si a peru le tocaba con arg iba a ser mas facil q contra colombia xq su defensa es un flan
      jajajaj que pesados que andan estos.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      bueno mi comentario lo hago sin ofenderte mindean y al igual con toda la tropa argentina que merecen mis respetos, me parece que si estas totalmente deprimido y a fuera de lugar, llamarle a los jugadores de argentina de otro planeta?? pues de que planeta vienen?? o los de brasil que son 5 veces campeones del mundo vienen de otra galaxia?? o españa que es actual campeon del mundo provienen de marte sus jugadores?? es muy facil de ver y al igual saber que simplemente todo esto es una mala organizacion desde arriba y malas decisiones con los tecnicos que han tenido, y por obvias razones las tacticas se fueron para abajo, pero venir a decir que son de otro planeta?? si fueran de otro planeta ganarian todo y aun asi quedarian dudas... y a mi parecer lo peor de tu post llamar a los demas equipos que compiten de miarderos, hoy por hoy los equipos estan mejor conformados y la competencia es mayor y por lo tanto el nivel mas elevado, pero decir lo que comentaste esta fuera de lugar.

Como te comento hermano mi opinion es sin ofenderte y espero que pronto salgas de esta depresion ya que si los altos mandos que controlan a la seleccion y a la federacion no cambian la manera de hacer las cosas, entonces el futebol argentino seguira sumido en la depresion y un claro ejemplo lo tienes con el equipo river.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de cinseis
      original de PokerSword
      original de Mindean

jajajaj que pesados que andan estos.
      xD :D
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Lo de equipos de mierda era para darle un toque de emocion al post sabia que iban a saltar unos cuantos con un poco de trolleo y asi no era yo el unico molesto xD

Actualmente todos los equipos latinoamericanos son buenos... Vivo en venezuela y tambien le hare hinchada mañana.

Pero tampoco es para que se agranden... Uruguay nunca ha sido mejor equipo que Argentina y a Peru siempre les hemos pasado por encima.

De hecho, Peru tambien le metio tremendo bad beat a Colombia.

Eso era un 70% 30% a favor de colombia

Parece que esta copa viene con alta varianza por que los peores equipos son los que mas estan dando sorpresa

P.D: A ver si la Vinotinto da alguna sorpresa, le tengo fe al Maestrico Gonzales :D

Tengo un tio en la mesa con 100% de foldto3bet en 1.5k hands me la estoy descargando con el
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Entiendo :)

saludos.
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      original de Mindean

P.D: A ver si la Vinotinto da alguna sorpresa, le tengo fe al Maestrico Gonzales :D
      si quieres apostamos kien pasa la llave chile venezuela yo le voy a chile y tu x lo visto irias x venezuela

q dices :coolface:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      original de PokerSword
      original de Mindean

si quieres apostamos kien pasa la llave chile venezuela yo le voy a chile y tu x lo visto irias x venezuela

q dices :coolface:
      No nos enseñan en esta escuela a no hacer cosas con EV - ?

Si me hubieses dicho para el partido de hoy si que te apostaba en favor a Argentina :roto2:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      :D
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de Mindean
      Como nos van a sacar amarilla por un toquesito que le dio mascherano a no se quien en el tobillo? La verdad lamentable el arbitraje luego de todas las piñas que nos dieron esos uruguayos vengan con una payasada asi
      Eso no te la creo.. Mascherano (y la mayoria de los Argentinos) venian jodiendo desde antes. Esa del pie fue la que derramo el vaso.

Suerte para la proxima, que cambien al DT y Argentina sera otra

Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Con tener buenos jugadores no alcanza, aunque hay al menos un par que no deberían integrar la selección (Burdisso, Milito). Y por si fuera poco tenemos un DT que es un pelotudo.

Lo de Burdisso y Milito es para destacar. Hacen foules pelotudos y sin necesidad.

Y Batista no puede dirigir a una selección. No tiene ni idea. Quedó claro que la selección no jugó con ninguna estrategia. Simplemente individualidades que a veces hilvanaban algo por simple "afinidad". Y eso que esta vez le pusieron huevo. Pero de táctica, de estrategia, NADA.

Cuando el adversario se queda con un jugador menos (cuando echaron al de Uruguay), se supone que lo que tenés que hacer es "abrir" la cancha, hacer el juego más "ancho", para beneficiarte de la superioridad numérica. Lo podés hacer bien ó lo podés hacer mal, pero lo que no podés es NO HACERLO. Y sin embargo, en todo el tiempo que Argentina tuvo un jugador de más no ezxplotaron las puntas. Siempre quisieron Perforar la defensa por la franja central de ataque. Y a los Uruguayos no los vas a pasar muy facil con paredes livianitas....

Habrá que aprender de esta. Necesitamos un DT de verdad.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de ifrasan
      Hombre pues hoy por hoy perdona que te diga pero uruguay es mucho mas equipo que argentina. Individualemnte es otra cosa pero como equipo, creo que el equipo de mierda es el argentino.

Saludos

P.D. Que conste que yo tambien queria que pasara Argentina pero reconozco que paso el mejor equipo.
      Son rugbiers, pegan patadas y cabecean bien, en el mundial les toco una llave de sueños para cualquier seleccion, Argentina tendria que haber ganado, tenemos mas juego y en lo unico que nos superan es en defensa.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de Mindean
      Hola, soy hijo de argentino y desde pequeño sigo al equipo! A ustedes no les da como un bajon cuando pierde el equipo? Me siento deprimido

Sera que la varianza juega su papel tambien en el futbol? :facepalm:

P.D: Entre sus jugadores Messi... sin duda el mejor del mundo, ya no es lo mismo la copa sin disfrutar de su talento
      Amigo, no te deprimas por gilipolleces. Con todo mi respeto: "El fútbol es la mayor cagada de la historia"...¿Acaso Messi paga tus facturas?... A mí me deprime que las "masas" dirijan este mundo hacia el absurdo: DEPORTE: FÚTBOL....MÚSICA: LADY GAGA... :facepalm:
      Por supuesto, esto sólo es mi opinión.
      Edito para decir que soy español, y España ganó el último mundial...Recuerdo que ese día estaba jugando en mi amado Full Tilt Poker...Cambio el título de "campeones del mundo" por la reapertura de Full Tilt...Que se joda el fútbol y arriba el pokeeeeeeeer!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Mi pais le dio un baile al campeon que tenia a todos sus jugadores colgados del travesaño y al final perdio con Venezuela un partido en que hizo tres palos, le anularon un gol de manera absurda y les sacaron dos goles de la linea del arco cuando el arquero ya estaba vencido... Se podria haber jugado 100 veces y se ganaba 99.

Pero que mas da, es solo futbol, no es la vida real. Tu vida no sera mejor ni peor si Argentina le hubiera ganado a Uruguay, creer eso es para personas involucionadas.

Salu2 :spade:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.356
      el futbol es de momentos tambien, estas cosas son temporales.