Aguante Peru C.A 2011

• 56 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      peru 2 uruguay 1
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de cristianbarrera
      peru 2 uruguay 1
      :) Dios te oiga
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de CEAGM
      peru 2 uruguay 1
      Soy peruano y tambien quiero q gane Peru .Pero q tiene q ver dios ? :facepalm: .no te lo tomes a mal :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      que golazos loco... suerte..

igual:

la franja roja es mufa :coolface:

saludos :spade:
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      A.RRI.BA.PE.RU
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      original de salamandryko
      original de CEAGM
      peru 2 uruguay 1
      Soy peruano y tambien quiero q gane Peru .Pero q tiene q ver dios ? :facepalm: .no te lo tomes a mal :)
      Dios no tiene na que ver es un decir al menos en Piura se dice mucho por cierto Dios es con mayuscula no lo tomes a mal :D
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      :) . El martes todos somos Perú !!!!!!!!
      Y eso q no estan jugando Pizarro y Farfan .

Pd : partidazo el argentina -uruguay , va a estar dificil el martes :O
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      felicidades por el partido vs Colombia, buen técnico tienen.
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      original de salamandryko
      :) . El martes todos somos Perú !!!!!!!!
      Y eso q no estan jugando Pizarro y Farfan .

Pd : partidazo el argentina - uruguay , va a estar dificil el martes :O
      Si que buen partido, muslera fue determinante pero la verdad me alegra que haya ganado uruguay los ches son muy creidos
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Si nos convenia q gane Uruguay porq si ganaba argentina ivamos a tener todo el estadio albiceleste en contra de nosotros ,y si messi jugaba inspirado la ivamos a tener jodido .
      Aunq igual Uruguay es un equipazo .

pd : porq te metiste al post de argentina a joder :D jajaja ya no eches mas leña al fuego
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      original de salamandryko
      Si nos convenia q gane Uruguay porq si ganaba argentina ivamos a tener todo el estadio albiceleste en contra de nosotros ,y si messi jugaba inspirado la ivamos a tener jodido .
      Aunq igual Uruguay es un equipazo .

pd : porq te metiste al post de argentina a joder :D jajaja ya no eches mas leña al fuego
      solo pa picarlos un rato ya no sabes que se encienden altoke :) pero ya puse que no voy a postear por alla hay que dejarlos que lo superen
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Para mi estuvo de mas lo que escribiste en ese post.
      Tema aparte:
      ARRIBA PERU!!! :heart:
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Es cierto ya deja de joder a los argentinos. igual ellos se van a cerrar en q el arbitro tuvo la culpa.

Yo hubiera preferido jugar contra argentina porque es un ekipo muy vulnerable, con una defensa que es inestable y poko sincronizada. Ademas iban a jugar presionados.

En cambio uruguay ya lo demostro, tiene el equipo mejor consolidado de sudamerica y es muy muy dificil ganarle. De hecho para mi es favorito a ser campeon. Pero vamos que Peru ya dio un batacazo, uno mas lo puede hacer ;)

Por otro lado si la copa america fuera un sit&go yo preferiria kedar 3° a kedar 2° es EV+ jaja

Si kedamos terceros festejaremos el triunfo en cambio si kedamos segundos kedaremos con esa sensacion de que se pudo hacer mas.

Mi pronostico es Uruguay - Paraguay la final y el partido por el 3° puesto Peru - Venezuela.

p.d: igual ya estar en semifinales es un logro muy importante para la confianza que pueden empezar a tener los jugadores de cara a la eliminatoria. Se dieron cuenta que si se lo proponen lo lograran. go go go Perú!!!!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      jajajaj que risa me dan todos ustedes, no saben de fútbol y se alegran por la victoria a Colombia que de por si es mala, y pretenden que van a ganar a Uruguay jajajajajja ilusos, el equipo peruano por si no se han dado cuenta todos los jugadores son bestias para jugar al futbol, enserio el unico que se puede salvar es vargas y chiroke, los demás jajajajjja seria mejor que jueguen bolitas o trompo jjajajajaj y soy peruano ok? por si acaso, pero enserio la goleada que nos metan mañana nos volverá a la realidad para los que sabemos de fútbol y para los que no saben de fútbol dirán como siempre que son buenos por quedar entre los 4 mejores de copa américa y a vivir de eso y pensar que pueden ir al mundial por que quedaron de entre los cuatro mejores, aterricemos ok? no seamos insensatos mas bien roguemos por que uruguay no nos metan muchos goles no mas, jajajajaj guerrero es una bestia jugando suplenton de hamburgo, jajajaj y lo creen buen jugador si es es el mejor que hay en peru no me quiero imaginar como son los peores jajajaj no no me lo imagno lo veo en sus partidos jajajajaj en fin ojo que soy peruano ok? mejor es ver a venezuela juega bien, tecnica , tactica, estrategia y sobre todo COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD!!!!!!! por si no se han dado cuenta eso le falta a peru, vean que hace el depredador cuando recibe el balon y miren cuando no alcanza el balon o la caga haber si hace algo pa recuperar y cuenten las veces ademas a el le gusta que le llegue todo alos pies y si la caga , pues que los otros la recuperen jajajaja, me quito el sombrero ante vargas y chiroje , pero en enserio oguerrero debe salir de la seleccion en fin, mañana me daran la razon. chao.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de paramientras
      jajajaj que risa me dan todos ustedes, no saben de fútbol y se alegran por la victoria a Colombia que de por si es mala, y pretenden que van a ganar a Uruguay jajajajajja ilusos, el equipo peruano por si no se han dado cuenta todos los jugadores son bestias para jugar al futbol, enserio el unico que se puede salvar es vargas y chiroke, los demás jajajajjja seria mejor que jueguen bolitas o trompo jjajajajaj y soy peruano ok? por si acaso, pero enserio la goleada que nos metan mañana nos volverá a la realidad para los que sabemos de fútbol y para los que no saben de fútbol dirán como siempre que son buenos por quedar entre los 4 mejores de copa américa y a vivir de eso y pensar que pueden ir al mundial por que quedaron de entre los cuatro mejores, aterricemos ok? no seamos insensatos mas bien roguemos por que uruguay no nos metan muchos goles no mas, jajajajaj guerrero es una bestia jugando suplenton de hamburgo, jajajaj y lo creen buen jugador si es es el mejor que hay en peru no me quiero imaginar como son los peores jajajaj no no me lo imagno lo veo en sus partidos jajajajaj en fin ojo que soy peruano ok? mejor es ver a venezuela juega bien, tecnica , tactica, estrategia y sobre todo COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD!!!!!!! por si no se han dado cuenta eso le falta a peru, vean que hace el depredador cuando recibe el balon y miren cuando no alcanza el balon o la caga haber si hace algo pa recuperar y cuenten las veces ademas a el le gusta que le llegue todo alos pies y si la caga , pues que los otros la recuperen jajajaja, me quito el sombrero ante vargas y chiroje , pero en enserio oguerrero debe salir de la seleccion en fin, mañana me daran la razon. chao.
      tanto no sabes de futbol que ni siquiera sabes cuando se juega la semifinal
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de paramientras
      No se si no fuiste al colegio o que carajos..pero no podes escribir bien un post, Existe el punto y aparte ;)

Y si, ni me moleste en leerlo
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      verdad que son un país subdesarrollado jjajjaj y atrasado en tecnología jejjeje y de epoca jajaja yo aqui estoy en lunes jajajajja
      pero bueno entonces el martes cuando le ganen ok?
      jajajajajajaj se fijan en trivialidades de lo que dije jajajaj pero no quieren ver el fondo del problema d ela seleccion peruana jajajajja
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      jajaj largate de este thread ignorante del futbol

hasta mi perro sabe mas q tu
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      ajajajjajaj uruguay 3 y peru 0 y a pensar no pero quedamos entre los 3 mejores o 4 mejores de america jajajajajajajajajaja