Distinguir una mala racha

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Llevo mas de 3500 sits sin ganar ni un dolar. juego fifty50. segun el sit and go wizard, suelo tener 1 fallo cada 5 o 6 sits, y no suele significar mas de un 0,05% de diferencia de equity. como puedo saber exactamente si es una mala racha o si es por mi mal juego??¿
  • 18 respuestas
    • gonzalp
      gonzalp
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 5
      seguramente estas jugando muy mal , sino imposible
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola javitribale, es difícil ( por no decir imposible) jugar tantos sits y no ganar ninguno, aunque sea por goodbeats a favor.

Te recomendaría subir manos al foro de evaluación, para que te ayuden y detecten posibles errores en tu modo de jugarlas ( nunca está de más que gente que lleva más tiempo nos diga si hacemos las cosas correctamente) ya que con el tiempo adquirimos vicios y no jugamos de un modo óptimo ( que es lo que nos hace ganar a largo plazo).

Un saludo y mucho ánimo ;)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de dozora
      Hola javitribale, es difícil ( por no decir imposible) jugar tantos sits y no ganar ninguno, aunque sea por goodbeats a favor.
      Te recomendaría subir manos al foro de evaluación, para que te ayuden y detecten posibles errores en tu modo de jugarlas ( nunca está de más que gente que lleva más tiempo nos diga si hacemos las cosas correctamente) ya que con el tiempo adquirimos vicios y no jugamos de un modo óptimo ( que es lo que nos hace ganar a largo plazo).

Un saludo y mucho ánimo ;)
      FAKE... basta de la mentira, si se puede perder o estar even x 500, 1000, 3000 sits... y te lo firmo adelante de Danport, Zekesito o Boku! X(

aveces es insorportable esto.. :facepalm:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      no a ver si yo gano bastantes sits, algunos incluso con mas de 4000 fichas, y en estos sits el stack cuenta mas que en ningun otro. pero durante todo este tiempo de mi supuesta mala racha gano pocos flips, las manos que llevo con QQ, KK o AA allin prelfop suelo ganar unicamente la mitad de las veces, y cada vez que hago un push me encuentro con AQ+ mas veces de las que estoy acostumbrado a verlo. lo que quiero saber es de que forma(con holdem manager, sit and go wizard) puedo saber si realmente es una mala racha o si mi juego es malo. cuando empece con los sits de 7$, subi mi bank a mas de 1100$ incluso haciendo algun cashout. sin embrago hubo un punto en el que empezo esta mala racha y hasta hoy. el sit and go wizard me marca algunos fallos a veces pero nunca suele ser mas de un fallo en un mismo sit
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      original de EmiGesell

FAKE... basta de la mentira, si se puede perder o estar even x 500, 1000, 3000 sits... y te lo firmo adelante de Danport, Zekesito o Boku! X(

aveces es insorportable esto.. :facepalm:
      3000 sits even en microlimites, estas jugando mal ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      El malentendido fue por mi parte, pensaba que decía que no había ganado ningún sit :facepalm: , mis disculpas a los que se sintieron molestos por ello, un saludo 8-)
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola javitribale

Como dicen los compañeros PokerStrategas es posible estar periodos largos estando even o por debajo de las ganancias. Pero también opino que cuando estamos empezando es más probable que esas malas rachas se alarguen porque no estemos jugando correctamente.

Si quieres te puedo mover el post al foro de DONs Y Fifty50 para que los jugadores de tu misma modalidad te ayuden.

@dozora No te preocupes yo también entendí lo mismo.

Saludos,
      shulorio
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de shulorio
      Hola javitribale

Como dicen los compañeros PokerStrategas es posible estar periodos largos estando even o por debajo de las ganancias. Pero también opino que cuando estamos empezando es más probable que esas malas rachas se alarguen porque no estemos jugando correctamente.

Si quieres te puedo mover el post al foro de DONs Y Fifty50 para que los jugadores de tu misma modalidad te ayuden.

Saludos,
      shulorio

no, gracias, siempre que tengo alguna duda sobre alguna mano la pongo ahi. llevo mas de 10000 fifty50 jugados. yo tambien creo que pueda ser por mi mal juego porque como habeis dixo en microlimites las malas rachas no duran tanto, pero es que por mucho que busco no encuentro nada grave por lo que pueda ser
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      bueno, en cuanto a microlimites a mi forma de ver es buy in inferior a 5$, los fifty tienen mucha varianza, y en el nivel de 7$ ya hay bastantes regulares muy buenos así que es algo std tus 3000 sits even y mas si son turbos.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de Marlborazo
      bueno, en cuanto a microlimites a mi forma de ver es buy in inferior a 5$, los fifty tienen mucha varianza, y en el nivel de 7$ ya hay bastantes regulares muy buenos así que es algo std tus 3000 sits even y mas si son turbos.
      si, todos los que juego son turbo siempre.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de shulorio
      Hola javitribale

Saludos,
      shulorio
      excelente.

además como comenta.. jugo 10.000sit... puede trankilamente estar miles even.. no nos engañemos, esto es muy dificil.. y lo que le ocurre, le ocurre hasta al mejor..

sino le creen a un fish como yo bueno.... vean:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

yo te aconsejo seguir jugando mucho.. y si seguis perdiendo y aunque tengas bank de sobra baja un limite.. juga con un buy in más bajo..

aunque parezca estupido y tus numeros suban menos te ayudan a tomar confianza de nuevo y a pasar ¨la mala racha¨ que estas agonizando.

saludos :spade:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de shulorio
      Hola javitribale

Saludos,
      shulorio
      excelente.

además como comenta.. jugo 10.000sit... puede trankilamente estar miles even.. no nos engañemos, esto es muy dificil.. y lo que le ocurre, le ocurre hasta al mejor..

sino le creen a un fish como yo bueno.... vean:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

yo te aconsejo seguir jugando mucho.. y si seguis perdiendo y aunque tengas bank de sobra baja un limite.. juga con un buy in más bajo..

aunque parezca estupido y tus numeros suban menos te ayudan a tomar confianza de nuevo y a pasar ¨la mala racha¨ que estas agonizando.

saludos :spade:
      jugue poco mas de 10000 sits, y al principio subi bastante y muy rapido mi bank, supongo que de alguna forma ahora se esta compensando, y que todo esto haya podido afectarme inconscientemente y haya hecho que juegue peor. la mini sesion de 76 sits de hoy he acabado 12$ arriba jugando buy in de $3,50 (un roi de poco menos del 5%), perdiendo bastantes flips, con unos cuantos badbeats y 2 o 3 goodbeats. a ver si sigue subiendo, aunque sea poco a poco
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      no c yo solo se q estoy en downswing 1 cuando tengo mas de 4 o 5 bad beats por cada sesion y al mismo tiempo termino en negativo o Even Down creo q en 2 o 3 sesiones por tendencia ya dejo de jugar y sabiendo q perdi haciendo todo bien osea perdi varias coin y 4 bad beats Solo asi yo digo q es un downswing
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de DanTe19
      no c yo solo se q estoy en downswing 1 cuando tengo mas de 4 o 5 bad beats por cada sesion y al mismo tiempo termino en negativo o Even Down creo q en 2 o 3 sesiones por tendencia ya dejo de jugar y sabiendo q perdi haciendo todo bien osea perdi varias coin y 4 bad beats Solo asi yo digo q es un downswing

pues yo en cada sesion casi siempre me suelen caer mas de 4 o 5 badbeats, no se si eso significara algo, a cada sesion le calculo unas 3000-3500 manos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de javitribale
      original de DanTe19

pues yo en cada sesion casi siempre me suelen caer mas de 4 o 5 badbeats, no se si eso significara algo, a cada sesion le calculo unas 3000-3500 manos
      lol... 4 o 5? menos de 25 badbeats por dia no cenó yo.. :s_cry:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de javitribale
      original de DanTe19

lol... 4 o 5? menos de 25 badbeats por dia no cenó yo.. :s_cry:

considero bad beat a partir del 70%. todo lo demas que sea tener yo menos ventaja desde que empezo todo esto gano 1 de cada 4
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      osea yo tmb puedo tener 5 bad beats en una session de 15 mesaspero si termino en positivo y la tendencia sigue en positivo yo sigo jugando normal Pero si la tendencia de mi dia es negativa con varios bad beats y flips perdidos pues ya dejo de jugar por q la tendencia va seguir seguro o vajo a micro limites si tengo ganas d seguir jugando
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Yo llevo casi 500 Sits even en microlímites, puede pasar