Problemas con Postgres. Funcionaba lo desinstalé y ahora no va

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      hola!!
      Tengo windows vista e instalé el elephant junto con el postgres sin problemas y me ha funcionado perfectamente desde entonces (un par de meses).
      Hoy tuve la feliz idea de instalarme la version trial del HM. Lo instalé sin el postgres (ya lo tengo instalado) pero al arrancarlo me pedia no se que de una cuenta o algo así. Total, que muy "inteligentemente" decidi desinstalar el postgres para instalar el paquete combo del HM.
      Ahora no meva nada...he desinstalado el HM, el Elephant y el postgres
      ¿Que hago para poder usar el HM?
      Y si no se puede, como hago para tenerlo todo como hasta esta tarde (elephant funcionando?
      Gracias!!
      P.D: Sobra decir que cuando instyalo el elphant ya no me instala automaticamente el postgress y cuando lo hago manuel, me da error con las claves o el nombre de usuario
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola CezuSan: Te recomiendo que restaures Sistema a la mañana del Sabado, osea, hoy.

Me parece lo más sensato, siempre y cuando no tengas la licencia oficial del HM.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Gracias!!
      Ni restaurando el sistema funcionó...pero leyendo por ahi averigué la solucion a todos los problemas de postgres:
      1ª borrar todo rastro del postgres
      - desisntalando el programa
      - eliminando el usuario "postgres" o "elephant" entrando en el comnado como administrador
      - Instalando el postgres en una carpeta distinta a la que viene por defecto
      En el foro donde lo leí no sabían porque funcionaba, o porque no funciona, pero si lo haces asi, va de putisima madre..
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      A mi me pasaba algo similar.... si desinstalas el soft , el postgree, luego te vas a inicio / panel de control / herramientas administrativas / administracion de equipos /

borras las lineas que tengas en la ventana de la izquierda que ponga postgree en la descripcion y ya al instalarlo todo de nuevo no te dara problemas a la hora de instalar el postgree con el usuario y la contraseña.

Mas comodo para eliminar esos usuarios del postgree es hacer inicio/ ejecutar / cmd pulsas enter / escribes net user postgres /del y pulsamos enter, con esto hacemos lo mismo y ya no tendria k tener problemas con el postgree.

Lo raro es cuando instalas nuevamente el postgree cuando te pide el usuario y contraseña, al meterle la correcto deberia correr pero bueno .
      Con lo que veas comentas.

Salu2 !
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de CezuSan
      Gracias!!
      Ni restaurando el sistema funcionó...pero leyendo por ahi averigué la solucion a todos los problemas de postgres:
      1ª borrar todo rastro del postgres
      - desisntalando el programa
      - eliminando el usuario "postgres" o "elephant" entrando en el comnado como administrador
      - Instalando el postgres en una carpeta distinta a la que viene por defecto
      En el foro donde lo leí no sabían porque funcionaba, o porque no funciona, pero si lo haces asi, va de putisima madre..
      Me alegro que hayas podido solucionar tu problema.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: