Problema comprando hands en PTR con neteller

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Hola estuve en PTR comprando hands con mi tarjeta neteller.. la cosa es que tiro declined y no me las dejo comprar (toda la info estaba correcta), pero por las dudas probe de vuelta y tampoco me dejo.

La cosa es que ahora me llevo la sorpresa que en mi cuenta de neteller tengo 2 veces pendiente el dinero que salieron las hands sin ni siquiera haberlas comprado.
      Osea me chuparon el dinero de 2 compras donde ni siquiera concrete una.

Mande un mail a pokerstrategy@neteller.com con el numero de las transaccion y preguntando que puedo hacer.. pero si alguien sabe o alguien le paso algo parecido se agradece.

Luego estuve probando con un par de tarjetas de credito que tengo, donde tmb me tiro declined espero que no me chupe el dinero ahi tmb :fuuu:
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JuanManya,

Te comento que esto siempre sucede cada vez que realizas alguna compra, Neteller pasa a estado de "Pendiente" el dinero.

Después de unos 5 o 7 días, rechazara la compra puesto que no se llevo a cabo y te devolverán tu dinero.

No te preocupes, esto es normal.

Saludos,
      Nielzen.
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      mmmm ok, entonces simplemente es al pedo quejarse mandando mails.. no lo van a hacer mas rapido... simplemente espero 1 semana y listo.

Otra cosa alguien compro hands en PTR con neteller? capaz que simplemente no sirve x eso nunca se completo la compra... pregunto para no seguir comprando al pedo y que me siga chupando la guita y tener que seguir esperando.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, debes esperar, esperemos cancelen la compra cuanto antes.

Esperemos que algunos de nuestros compañeros que haya comprado manos nos comente si es posible o no.

Saludos,
      Nielzen.