Me han robado

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      HOla

Pues eso tenia un dinerillo por si algún día volvía a Pokerstars nunca jugaba allí porque jugaba en FTP y me encuentro que mi bank esta vacío. Hay alguna forma de saber como me han robado?. Menuda gracia 1º FTP con todo mi bank ya ahora esto se han quitado todas las ganas de volver.

Un saludo y gracias.
  • 45 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pide una auditoria de juegos que la puedes pedir desde el mismo lobby en request/solicitudes desde que recuerdes haber jugado la ultima vez hasta hoy, de esta manera te aseguras si se ha jugado o no con tu cuenta. Por otro lado mira en tu cajero en el historial/history creo que hay puedes mirar los últimos 6 meses de transacciones tanto salientes como entrantes en tu cuenta y asi podrás ver que movimientos de dinero hubo.

Saludos y suerte
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Atuaniv,

Es tal y como dice ifrasan ( gracias por el aporte ).

Si ves alguna cosa rara, ponte en contacto con soporte de Pokerstars.

Un saludo,
      Aresito.
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Si al parecer alguien jugo 20 manos en NL200 y perdio todo mi bank. Eran 90 dolares pero no tengo ni idea de como consiguio entrar. Menuda lata ya he cambiado la contraseña.
      Se puede hacer algo.
      UN saludo y gracias.
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

No se puede pedir el historial de manos? en FTP se podía pedir las últimas xx manos que una deseaba.

Por lo menos podrías intentar eso (si se puede) y ver quién fue el HDP que te robó... buscarlo en PTR para tener alguna info o buscarlo en las mesas...

Yo dudo mucho que si se pasó el dinero en las mesas te regresen el dinero, pero por lo menos lo quemaría al ladrón HDP.

Obvio que también mandaría un mail, pero dudo mucho que te devuelvan la guita.

Ojala que puedas arreglar algo,

Salu2!
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Ya he solicitado las manos y efectivamente alguien entro en mi cuenta con nick y contraseña y jugo 20 manos en NL200 el dia 13 de este mes y perdio mis 90 dolares no es gran cosa pero era todo lo que tenia.

Un saludo y gracias a todos.
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      bueno, pero simplemente los gambleó o se tranfirió en un HU a otra cuenta? a eso me refería con que te fijes... tal vez fue un boludo que quemó la plata o bien se tranfiró todo a otra cuenta.

en este último caso podrías averiguar quién es.

salu2!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      si tienes que fijarte bien en esto que te dice el compañero ya que si el tipo hizo chip dumping y aun no perdió la pasta es posible que pudieras recuperarla.
      Por otro lado lo que puedes hacer es tomar mas medidas de seguridad. ¿Cómo? Pues lo primero es que pokerstars te ofrece un codigo adicional a la hora de entrar en la cuenta de 6 dígitos y que has de ponerlo con un teclado numérico como los que te salen en algunos bancos ( supongo que esto tiene un nombre en concreto pero lo desconozco).
      Luego ya de hay lo unico que puedes hacer es pedir con FPP el keylogger

Ya no se me ocurre que más puedes hacer...

Saludos y suerte nuevamente
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Me he puesto en contacto con POkerstars y les he comentado el caso. Ahora mi cuenta esta congelada, esperando respuesta ...

Ya os comentare.

Un saludo y gracias.
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      Siento lo que te ha pasado vaya faena.-

Tendrías instalado por casualidad el Holdem Manager que rula por ahí con crack de un foro de Poker que ofrece un usuario, te lo digo por que por ahí pueden acceder a tu cuenta.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Para mi puede que alguno haya visto tu usuario y contraseña anotados en algun lugar como un archivo de texto en la pc del trabajo o en un papel, o la contraseña sea muy facil de descifrar, en todo caso, pedile al soporte de ps averigue desde que IP fue que el tipo entro y se jugo todo, en la mayoria de estos casos el culpable es bastante cercano, puede ser hasta un familiar o un conocido, raro que se trate de un hacker, seria muy loose hacer eso...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de crykao
      Siento lo que te ha pasado vaya faena.-

Tendrías instalado por casualidad el Holdem Manager que rula por ahí con crack de un foro de Poker que ofrece un usuario, te lo digo por que por ahí pueden acceder a tu cuenta.
      Desconozco ese HM con crack,pero dudo que eso sea posible
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      Pues yo no creo que sea imposible, ya que pueden instalar software malicioso y ordenar que manden xxxx datos vease usuarios, contraseña,etc... Donde se quiera ejmplo: e_mail. Ademas no es el primer caso k ocurre de usuarios a los k le han dejado la cuenta a 0$ sin saber x ke
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Os informo los fondos segun pokerstars no los puedo recuperar, si la cuenta. Pero vamos que vale exactamente de lo mismo. Os digo lo que me han comentado;

Hemos llevado a cabo una revisión completa de tu cuenta. Parece que quien sea que accedió a tu cuenta lo hizo desde un ordenador y una dirección IP que nunca has usado anteriormente para jugar a PokerStars. Nuestra revisión del juego muestra que los fondos fueron perdidos a jugadores lícitos. No hubo juego en equipo ni se perdieron los fondos deliberadamente. Por lo tanto los fondos no pudieron ser recuperados.

Para poder restaurar tu cuenta te pedimos amablemtne que nos envíes una copia de tu documento de identidad. Puedes enviarlo a security@pokerstars.com.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Jascha
      Equipo de Seguridad de PokerStars

Bueno por lo menos han sido rapidos.

Hasta otra pues pokerstars. Tengan cuidado con su cuenta y su seguridad o tambien os podra pasar.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Vaya,en cuanto tenga puntos me pillo un token de seguridad :(

Por curiosidad ya........ cuantos digitos tenia tu contraseña??? numeros y letras?? mayusculas minusculas???

Mas o menos para hacerme una idea de como de segura esta la mia ;)
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Lo ideal es que uses 8 o mas caracteres entre los que se incluyan mayusculas minisculas y dígitos. Si le sumas el pin extra de 6 dígitos gratuito de stars más el token ya te tienen que hechar un mal de ojo para que te entren en la cuenta ;) .

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      No importan el numero de caracteres si luego nos bajamos archivos con troyanos dentro.

El 95% de las claves las obtienen por troyanos, ante eso ni una clave de 99 caracteres con dígitos y símbolos nos salva. Tenedlo muy presente.

Una vez dicho esto, activa el pin de Pokerstars y elimínalo del correo una vez lo memorices. No dejes rastros visibles.

Como bien dice ifrasan, si haces lo que el te recomienda y yo sumo el no dejar la contraseña memorizada en el software, tendrás una cuenta inexpugnable.

Saludos,
      shulorio
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      Como se activa ese pin de pokerstars?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de shulorio
      No importan el numero de caracteres si luego nos bajamos archivos con troyanos dentro.

El 95% de las claves las obtienen por troyanos, ante eso ni una clave de 99 caracteres con dígitos y símbolos nos salva. Tenedlo muy presente.

Donde esta esa estadistica? Es mas facil que un conocido o alguno que tenga acceso fisico a la computadora o por simple ingenieria social pueda robar las claves a que sea un troyano, los troyanos, keyloggers, etc... eran en los 90, hoy dia es dificil que alguien remotamente se haga con tus claves, a menos que no tengas antivirus, el S.O. sea win95 y estes en una red de un cibercafe chino, muchas veces las causas de muchos problemas de seguridad son mas simples de lo que aparentan...
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      que raro que pokerstars no te pueda devolver la plata, antes lo hacían.

una pena y suerte en tu vuelta!