Call de bluff con J high

• 38 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Entendí bien la mano?? El tipo muckeo y perdió la mano?? jojjojojojo... La tuve que ver 3 veces para entender que había pasado!

Increible.. e increible también el call !!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Pero lo más increíble es que lo dice explicándolo a la muchedumbre.

He hecho call de farol.

:f_biggrin:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Vaya crack!!!!!!!!!!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      WTF? Es eso posible?

El tipo muckeo despues de ver el JT del otro lo cual seria no saber las reglas o muckeo sin ver la mano del otro pensando que no le ganaba a nada?
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Creyó que no le ganaba a nada
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Aresito

He hecho call de farol.

Sí, es verdad. Podrías explicarme qué move es ese???? (no es vacile)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si es posible de hecho ya se dio anteriormente en un EPT con Pokernoob

http://www.youtube.com/watch?v=Mr2agX80ZyE

Mientras esten en el muck no hay nada que hacer jojo

Saludos
      Jesús
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Aresito

He hecho call de farol.

Call de farol??eso si q no lo entiendo..pero que sick el call..xD ..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      creo tener la respuesta, cuando los dos se dan chek en el flop y se dobla la Q en el turn es muy probable que nadie lo lleve, ahora en el river tampoco creo q tengan el 2, no entra muy bien en sus rangos, porque raisear un cbet river si teniendo un A o K high tienes un showdownvalue, creo q esto justifica el call!!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      original de Jesus80
      Si es posible de hecho ya se dio anteriormente en un EPT con Pokernoob

http://www.youtube.com/watch?v=Mr2agX80ZyE

Mientras esten en el muck no hay nada que hacer jojo

Saludos
      Jesús
      Woow, como le aguanta sin ensenyar hasta que las tira! increible!!! Supongo k se la dieron vdd?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro en esta mano gano Pokernoob :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Todos sabemos que el call de farol es la jugada mas rentable que existe en el poker :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de samy4ever
      Es Jesús Cortés (contra el que jugué la final del Poker Pro Masters) y dice que pensó que muckearía directamente y se llevaría el bote ^^

Samy
      jaja le crees q pensó eso? o pensaba q ganaba con J high? porq pensar eso es algo sick ^^
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      original de samy4ever

Samy
      jaja le crees q pensó eso? o pensaba q ganaba con J high? porq pensar eso es algo sick ^^
      En ese board pienso que el puede insta muckear K high, con dobles de QQ y 22 puede callear light con muchas poketpairs, nose que habrá pensado pero no veo otra cosa calleando peor que A high.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      original de samy4ever

Samy
      En ese board pienso que el puede insta muckear K high, con dobles de QQ y 22 puede callear light con muchas poketpairs, nose que habrá pensado pero no veo otra cosa calleando peor que A high.
      Mmh pero pensar que alguien instamuckea me parece medio raro..... O sea, yo no suelo muckear nada nunca, al menos hasta ver las cartas de mi rival, o que sea 3high mi mano :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de pablo55
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      original de samy4ever

Samy
      Mmh pero pensar que alguien instamuckea me parece medio raro..... O sea, yo no suelo muckear nada nunca, al menos hasta ver las cartas de mi rival, o que sea 3high mi mano :coolface:
      yo no muckeo ni 3h jaja

Si total ya saben q era un tonto bluff.

Para mi q muckea porq le dió verguenza jajaja
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de pablo55
      original de Cyanks
      original de yomatiyo
      original de samy4ever

Samy
      Yo creo que es mas la presion del live , todo el mundo clavandote los ojos llamalo verguenza si quieres jajaja Los españoles siempre innovando, los comentaristas se quedaron a cuadros xD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No entiendo, el que muckeo tenia que mostrar primero la mano? No tenia posicion?

Si tenia posicion es inentendible que no haya esperado a ver la mano del otro para muckear
    • 1
    • 2