Os a pasado alguna vez?

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Soy jugador de sits y me estoy desdesperando ya, alomejor de los ultimos 50 sits en 40 me han echado por bad beats. Y por bad beat digo: 5 AA que acavaron all in y perdieron, KK vs cosas como KJ etc etc pares mayores contra pares menores generalmente en los que siempre hacen en el set..... X(

bueno contarme que os paso algo parecido asi me consuelo un poco :facepalm:
  • 2 respuestas
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      No juego sits, juego mtts, aunque 10 o 15 diarios. Y si, veo badbeats en TODOS los torneos. A veces solo los veo (es decir, en manos que no juego), a veces los gano, y a veces los pierdo. Por lo tanto, te diría que es normal. Va por rachas, hoy te ha tocado a ti, mañana le tocará a otro y serás tu el que gane con KK Vs AA o cosas así. Cabrearse es normal, casi diría que es sano, lo importante es desahogarse (en este foro, por ejemplo) y no permitir que afecte a tu juego en los siguientes sits que juegues.

Además, tendemos a exagerar, decimos que nos ha pasado en 40 de los últimos 50, y si revisas los últimos 50 sits, te garantizo que no te han eliminado de 40 por badbeats, pero es la sensación que nos queda.

Ánimo, y a seguir. Cada sit que juegas no tiene nada que ver con el anterior ni con el siguiente, eso es lo que hay que tener claro.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola albertox1987, como bien sabrás( y si no no te queda otra que asumirlo) el póker es un juego de gran varianza, así que no quedan más que dos soluciones, o acostumbrarse a ello y jugar del modo más correcto ( incluyendo el cambio de modalidad), ya que a la larga nuestro juego será ganador , o dejarlo .

Yo jugaba sits y tuve una temporada en la que estuve incluso apuntando el resultado de los all in pre flop porque tenía la misma sensación que tú. La verdad que al final me acabé pasando al cash, sigue habiendo badbeats, pero al menos no llega un momento donde tienes trece ciegas o menos y tienes que jugar push o fold.

Así que tal vez te sirva de algo ir anotando los resultados de tus all ines, yo acabé comprobando, que a la larga, los resultados se asemejaban mucho a lo que debían ser, con una muestra de muchos sits claro está.

Un saludo y mucho ánimo crack ;)