Freeroll de $10.000 para depositarios en Everest Poker: hilo de comentarios

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Este mes vamos a celebrar un freeroll exclusivo para depositarios en Everest Poker, con un pozo de premios de $10.000 y 10 entradas para su $50.000 Garantizados. Para participar, basta con que deposites al menos $20 entre el 11 y el 23 de julio.

Detalles del freeroll
      • Nombre: PokerStrategy.com $10k Depositors Freeroll
      • Comienzo del freeroll: 24 de julio a las 17:00 CET (15:00 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000
      • Stack inicial: 3.000 fichas
      • Aumento de ciegas: cada 10 minutos

Nota: Everest Poker registrará automáticamente a todos los clasificados freeroll antes de que éste comience. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Everest Poker antes de que comience el torneo.

¿Cómo puedo participar?
      1. Necesitas una cuenta en Everest Poker abierta a través de Everest Poker. Si todavía no tienes una, ábrela ya.
      2. Deposita al menos $20 entre el 11 de julio a las 02:01 CET (00:01 GMT) y el 24 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior).

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de Everest Poker y ve a Scheduled Tournaments -> Private cuando comience el registro.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito entre el 11 de julio a las 02:01 CET y el 24 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior).

Sorteo de 10 entradas para el $50.000 Garantizados entre los participantes del freeroll

Juega en nuestro freeroll exclusivo y también podrás participar en el sorteo de 10 entradas para el $50.000 Garantizados de Everest Poker. Aquí tienes todos los detalles del sorteo:

¿Cuándo se celebra el sorteo? El sorteo tendrá lugar el 25 de julio.

¿Cómo puedo participar? Basta con que juegues en nuestro freeroll exclusivo del 24 de julio a las 17:00 CET (15:00 GMT).

¿Qué puedo ganar en este sorteo? Una de las diez entradas valoradas en $109 para el $50.000 Garantizados. Este torneo se juega cada domingo a las 20:00 CET (18:00 GMT).

¿Cómo sabré si he ganado una entrada? Publicaremos los resultados del sorteo poco después del mismo. Nuestro servicio de Atención al cliente avisará a los ganadores.
  • 2 respuestas