Busco gente q se COMPROMETA con un grupo d estudio SH.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Buenas, me cambié a SH nl25 BSS hace unos 12 días (aunq siempre jugué mesas cortas cuando jugaba FR) y hasta ahora me siento muy cómodo. Juego en party NL25, pero para liberar unos bonos (luego iré por el de WH).

Lo q busco es gente q se COMPROMETA (notese como remarco la palabra) en hacer un grupo de estudio para:

*Hacer sesiones.
      *Hacer sesion reviews y revisar manos.
      *Compartir y debatir sobre conocimientos.
      *Quizás en el futuro hacer algún video y subirlo al foro para ver nuestras mejoras.

La idea no es crushear NL25.. sino ir mejorando día a día. Creo q puedo debatir bastante bien con gente q juegue tmb NL50, porq no me veo lejos del nivel. Con lo q gente de NL25 (si es con buenos conocmientos mejor), NL50 y NL100 (aunq si quiere veenir un alma caritativa de NL200 la acepto jajaja) son más q aceptados, siempre SH y BSS.

Por mi parte le dedico mi "tiempo de trabajo" al poker, asiq tengo tiempo para dedicarle, pero busco gente q quiera comprometerse en serio y tomarlo como una verdadera posibilidad de mejorar.

Mis conocimientos? pfff, no se, pero puedo decir q me vi practicamente todos los videos de SH de pstrategy (y tmb FR), aunq eso no dice nada :f_biggrin: , posteo mucho en los foros (sobre todo spameo ahora a jimypoint en SH) y asisto a sus entrenos, y tmb tengo decentes conocimientos de HU (aunq supongo q me queda mucho por aprender de dinámica de mesa de 3 o 4, ya q es diferente, y yo solo juego más agro y punto jaja).

He leído un par de libros, y sobre todo trato de estudiar todos los días aunq sea una hora (manos, y ver el foro).

Lamentablemente pstrategy se dedica más a FR q SH, con lo q me siento corto de material ahora.. pero bueno.

A los q les interese:

yomatiyo@hotmail.com

tiascai es mi skype

Btw, soy tonto y hago chistes malos :f_biggrin: pero soy serio pa la hora de estudiar.
  • 9 respuestas