Algun Admin

• olguitap
      olguitap
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 4
      Resulta que me han pedido una hora fija para llamar, les he dado la hora los datos, les he enviado cuantas cosas han pedido y nunca recibi esa llamada, y ahora me dicen que no recibire el capital inicial, la verdad es una falta de respeto hacerme esperar una llamada que nunca por ser incapaces de marcar el numero bien, me digan que no he superado la prueba.

Algun Adiministrador me puede dar una respuesta coherente, por favor solo contesten los Admin
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola olguitap,

Ya dí aviso a los administradores, pero la vía para solucionar estos problemas es mediante un ticket.

De esta forma te podrá atender el mismo departamento, que son, los que tienen la información de tu caso concreto. Por ello te aconsejo que abras un ticket.

De todas formas avisaré a los administradores.

Un saludo,
      Aresito.
    • olguitap
      olguitap
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 4
      Es que mira, yo les comente por ticket la forma correcta para que marcaran el numero, y aun asi nunca me entro la llamada, mande un ticket ahora, pero la verdad no me parecio bien lo que hicieron, de impedirme obtener el capital inicial porque no les ha entrado la llamada.

Gracias igual por darles aviso, estoy en la espera
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Ponte en contacto con ellos para arreglar el mal entendido de la llamada y verás como al final todo tiene solución.

Un saludo,
      Aresito.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola olguitap,

Hemos escalado tu caso al departamento correspondiente y estamos a la espera de que tomen una decisión.

Gracias por tu paciencia y tu comprensión.

Quique