SH/FR (0.50/1 +) AK contra 2 jugadores

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      CO: fish reg, 20/13/2 fold CB:53 fold turn CB:25 wtds: 23
      MP1: reg ganador, 15/12/3 Fold CB flop: 32; Raise CB flop: 12; Fold CB turn: 50; wtsd: 29

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $152.20
      BTN: $102.00
      SB: $78.00
      BB: $80.00
      UTG: $232.60
      Hero (UTG+1): $261.00
      MP: $273.20
      MP+1: $217.60

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has K:heart: A:diamond:

fold, Hero raises to $6.00, fold, MP+1 calls $6.00, CO calls $6.00, fold, fold, fold

Flop: ($21.00, 3 players) 8:club: 7:club: A:spade:
      Hero bets $13.75, MP+1 calls $13.75, CO calls $13.75

Turn: ($62.25, 3 players) K:diamond:
      Hero bets $40.85, MP+1 calls $40.85, CO calls $40.85

River: ($184.80, 3 players) Q:diamond:
      Hero ?????? checks, MP+1 bets $157.00 and is all-in, fold, Hero ?????????
  • 14 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ostia que chungo..pero... crees que es capaz de jugar 88,77 así? osea contra 2 jugadores ir dando cartas gratis como que es feo no?

no puede tener AQ,AK ? o nincluso algun missed aunque este último no lo veo tanto que vaya a bluffear river..

Yo creo que pago..tilteo y mando a la mierda el poker easy :D

saludos,

odineH
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

prefiero betear yo river que juegr c/c , no veo que un reg asi te este pagando muxos draws aqui ademas salen muxas overcard por lo que casi siempre tiene una mano que no beteara y aun keda otro por hablar, por lo que bet> c/f>c/c , si dices que CO es medio fish prefiero betear siempre, lo que haria seria betear mas fuerte flop 16-17 en el turn tienes ams pot i puedes meter58-60 y en river lo que queda porque el semifish aun puede tener AQ KQ :club: o 87 A8 o cosas asi y el reg tambien tiene AK AQ i si tiene 88 77 nh si que puede pagar turn por su posicion ya que tu foldeas todo si raisea turn aqui , pero tenemos muxo valor del otro y jugar c/c es un poco feo aqui
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      buenas!

prefiero betear yo river que juegr c/c , no veo que un reg asi te este pagando muxos draws aqui ademas salen muxas overcard por lo que casi siempre tiene una mano que no beteara y aun keda otro por hablar, por lo que bet> c/f>c/c , si dices que CO es medio fish prefiero betear siempre, lo que haria seria betear mas fuerte flop 16-17 en el turn tienes ams pot i puedes meter58-60 y en river lo que queda porque el semifish aun puede tener AQ KQ :club: o 87 A8 o cosas asi y el reg tambien tiene AK AQ i si tiene 88 77 nh si que puede pagar turn por su posicion ya que tu foldeas todo si raisea turn aqui , pero tenemos muxo valor del otro y jugar c/c es un poco feo aqui
      Es dificil entender lo que escribes, pero bueno... se intenta. De verdad cuesta tanto escribir medio bien?
      No apuesto river porque no veo al reg ganador pagandome con ninguna mano peor, y el reg fish apostará con dobles peores si nos pasamos los 2, y seguramente tb con su busted draw. De todas maneras entiendo lo que intentas decir, y tb contemplo la posibilidad de apostar river, en esta ocasión creí que era mejor el check para intentar que alguno apueste con su busted draw.
      Quizas el bet esté mejor, a ver si alguien mas opina, aunque como lo has puesto como evaluado no se yo si alguien mas entrará a mirar, creo que la mano da mucho mas que hablar como para ponerla como evaluada a las primeras de cambio, pero bueno...
      En cuanto a los betsizes, pues no se que decirte, es lo de siempre, si se apuesta mas se dice que estamos tirando todos los draws, y si apostamos menos que no estamos sacando valor suficiente... Yo pienso que una CB del 70% del pot está bien. ¿podemos hacerla mas fuerte? si, pero como hay razones para apostar mas y razones para apostar menos, no creo que se deba entrar en eso, porque no vamos a llegar a ningún sitio.

@odineh, a mi en este caso me parece una mierda pagar con set contra 2 jugadores en un board con tantos proyectos, pero he visto a muchos regs ganadores jugar así... Cuando uno mismo intenta jugar pasivo un set en este tipo de boards siempre runeamos mal, o al menos esa sensación me queda

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo veo mucho 88,77,TJs sabiendo que CO es un fish ya que resubiendo va a tirar al fish de muchas manos por lo que veo bien jugar un set asi y dejar al pescado en la mano

En el river no se si este reg sera capaz de convertir alguna mano en bluff pero igual es una buena situacion para bluffear. Creo que foldearia : s

Eso si, prefiero bet 1/3 para fold river que jugar c/c aqui ya que el fish puede pagar con muchas manos peores y no veo al reg shoveando de bluff tantas veces estando todavia el fish por detras

Saludos !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      lo siento por escribir mal :facepalm: soy asi de negao xD , intentare ir mejorandolo pero no prometo nada haha,

bueno en cuanto a la mano ya le dije a samy que se pasara por aqui, entiendo lo que dices y que querias jugar c/c vs el fish tampoco lo veo del todo mal, pero pienso que estamos perdiendo algo de valor vs el fish basicamente se puede dar cbeh AT AJ y vs el reg tambien es un dilema ya que el puede betear AQ pq tu chekeas y el fish aun keda por hablar , no lo se, yo pienso que es mejor subir las betsize y betear river si tiene set nh pero no quiero perder valor vs el fish ni jugar a ciegas vs el reg.

igualmente ya te digo le dicho a samy que se pase que el entiende mas de estas kosas xDD :)

saludos

edito: el reg aqui nunca va a blufear eh tiene un semifish detras con una mano 90% de las veces!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      lo siento por escribir mal :facepalm: soy asi de negao xD , intentare ir mejorandolo pero no prometo nada haha,

bueno en cuanto a la mano ya le dije a samy que se pasara por aqui, entiendo lo que dices y que querias jugar c/c vs el fish tampoco lo veo del todo mal, pero pienso que estamos perdiendo algo de valor vs el fish basicamente se puede dar cbeh AT AJ y vs el reg tambien es un dilema ya que el puede betear AQ pq tu chekeas y el fish aun keda por hablar , no lo se, yo pienso que es mejor subir las betsize y betear river si tiene set nh pero no quiero perder valor vs el fish ni jugar a ciegas vs el reg.

igualmente ya te digo le dicho a samy que se pase que el entiende mas de estas kosas xDD :)

saludos

edito: el reg aqui nunca va a blufear eh tiene un semifish detras con una mano 90% de las veces!
      Sabes que lo de escribir mal lo digo en broma :] Por otro lado cuanto mas pienso en la mano peor veo el c/c river...
      @zlatan, no veo muy claro el bet/fold river, creo que con dobles seria quemar dinero... Pero no se, la verdad es que ultimamnte estoy jugando mal y me cuesta mucho tomar buenas decisiones. Estoy algo perdido, cuando la varianza a favor se acaba Spain se pierde...

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      bienvenido al fabuloso mundo del holdem no limit xD , nah es normal , ami tambien me pasa muy muy amenudo , cuando ves que pierdes todo parece que se te olvide jugar, asi que no te preocupes y palante :)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Es que estando el fish en la mano pienso que el bet/fold es lo mejor y lo mas facil puesto que el reg solo va a pushera sus cañones y pagara con dobles peores y el fish pagara con muchisimas manos.

Spain hiciste c/f pues ? no me parece mal cuando el reg shovea obv creo que estamos perdiendo mucho valor vs el fish

Saludos !
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      sick hand

100% que c/c seria la ultima opcion, esta jodido entre bet o c/f... Contra CO seria push, el tema es que MP1 tiene 77/88/AK/A :club: Q :club: y poco mas, que regular es? Es que muchos van a foldiar dobles si vos shovias, tu linea es super fuerte vs 2, tu imagen es tight, se puede argumentar las dos opciones y resperto todos los que piensan que tenes una vbet, pero si estoy jugando bien juego c/f.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      sick hand

100% que c/c seria la ultima opcion, esta jodido entre bet o c/f... Contra CO seria push, el tema es que MP1 tiene 77/88/AK/A :club: Q :club: y poco mas, que regular es? Es que muchos van a foldiar dobles si vos shovias, tu linea es super fuerte vs 2, tu imagen es tight, se puede argumentar las dos opciones y resperto todos los que piensan que tenes una vbet, pero si estoy jugando bien juego c/f.
      Gracias!!! ^^ Eso mismo pienso yo despues de darle muchas vueltas. Creo que lo mejor es el c/f. C/c tb lo veo como la peor opción de todas, por eso fue la que usé, así me va... Llevaba set de 8 :(
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Nada spain. a seguir dandole

Saludos !
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Para la gente que dice la opcion de Bet fold en river ... si beteamos no nos kedamos comited ??
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de LueZaS
      Para la gente que dice la opcion de Bet fold en river ... si beteamos no nos kedamos comited ??
      Pues la verdad es que yo pienso que el reg solo shoveara sets/st8 por lo que no me sentiria commited porque la equity que tendriamos seria 0 pero otra opcion sera pushear nosotros.

Luezas tu jugabas en FT ? Veo que en PS lo tas partiendo jeje en poker-red hablaron de ti :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El reg no va a shovear de bluff vs un busted porque es multiway pot y hay un fish. Probablemente le pagaría al fish y foldearía vs. el reg por eso. Por otra parte, hacer una bet estúpida del 20% del bote O DE UNA CIEGA no me parece mal porque con SD Value sólo pagarán por miedo a manos mejores y de bluff no harán raise bluff al ser multiway . IP, si el reg checkea river, yo apostaría allin porque no le daría nunca un set.

Samy