bad beatss en ps

• alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      cuantos putos bads beads seguidos se pueden tener?!!!!!!!!!!!, llevo 3 cn AA, vs donks k se la juegan a gutshot en el turn o k te pagan preflop cn 77 y kedando un unico 7 en la baraja les sale ya k otro tipo me a pagao all in preflop cn 57 tambien yo no lo entiendo , parece k lo unico k kiere la puta mierda de stars esk estemos rakeando ahi durante horas y horas esto es de coña me pego 4 horas jugando para k en 2 manos me kiten lo poko k e ganao? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la mierda hombreeeeeeeeeee
  • 8 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola alejandro02

Muevo tu post al foro de badbeats.

Espero que pase tu mala racha lo mas rápidamente posible, la verdad es un rollo cuando los fishes te ligan absolutamente todo. A mi hace tres días la ballena grande que he visto me peló 3 cajas así y yo con set de AA y KK que no me sirvieron :facepalm:

Saludos,
      shulorio
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      pero tio no te da la impresion de que esta amañado?, nunca e ganado mas del rake que le e pagado a la sala me pueso pasar 8 horas jugando de puta madre que en 10 minutos con AA y KK, te levantan todo lo que habias echo en las 2 horas anteriores, yo esque no lo entiendo empiezo a pensar que esta trucado que lo unico que buscan es gente ahi enchufada y van repartiendo la pasta a los fishes cada X para que haya mas botes, dios que rallada mental tengo ara mismo
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      no lo puedo entender exando cuentas, me sale que la probabilidad de que me pase lo que me a pasao, 2 bad beats seguidos cn AA, es del 0´00002%, ( solo les valia 1 carta) que viene a ser un 2% si no tengo mal entendido, no se no doy credito lo voy a dejar por sta mñ xq cosas como esta son las que me vuelven loko, no lo llego a entenderr, llamarme lloron y lo que querais pero esk es increible
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola alejandro02

Lo mejor es que lo dejes por hoy e incluso por unos días. Mi consejo es no jugar mientras no estemos preparados para sufrir badbeats.

Una vez me crackearon 3 veces seguidas KK. El problema es que la suerte es muy caprichosa a corto plazo, pero luego cuando filtro las manos en el largo plazo, los porcentajes se van cumpliendo aproximadamente.

En S&G tenía un parcial de 27 coin flips perdidos frente a 6 ganados. Sin embargo cuando lo filtre en el HM los totales, estaban en un 45% / 55%

Saludos,
      shulorio
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola alejandro02, como bien te comenta shulorio, el póker es un juego de mucha varianza, donde lo importante es jugar correctamente , independientemente del resultado ( aunque nos joda y mucho que nos crackeen cuando vamos muy por delante en las manos).

A largo plazo, si juegas correctamente las manos, tu juego será ganador, es algo que tienes que tener claro y no agobiarte, tildarte, desquiciarte, volverte loco ..... , por los resultados a corto plazo, porque si no entrarás en tilt, jugarás mal y el resto es fácil de imaginar.

Lee los árticulos acerca del tilt en la sección de estrategia, y ten en cuenta las recomendaciones que allí se dan, creo que te serán de ayuda.

Mucho ánimo y que no puedan los badbeats contigo, un saludo :f_cool:
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      es totalmente frustrante cuando caes en una racha de bad beats y una gran impotencia no poder ganar aunque te caigan las cartas y juegues a tu 100%
      recuerdo perfectamente aun que en full tilt poker perdi 5 AA seguidos! todas las manos terminaron all in ya sea preflop o postflop al ultimo solo me reia de mi mala suerte o la ''varianza'' pero no queda nada mas que pelear contra esto o rendirte, a echarle ganas saludos.

pd. recuerdo cuando perdi esos 5 par d AA seguidos entrar en tilt y buscar en foros personas que tubieron una mala racha o buscar una mentalidad para superar esto y me toco ver un caso en que un jugador perdio 13 AA seguidos, ya que sea verdad o no? no lo se, pero bueno todo es posible.
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      muxas gracias a ambos!, me e ido me puesto a jugar un ratito a la play y voy a volver a la carga ara mismo a ver como me trata el poker, suerte y gracias de nuevo, estaba k trinaba xD
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      original de alejandro02
      muxas gracias a ambos!, me e ido me puesto a jugar un ratito a la play y voy a volver a la carga ara mismo a ver como me trata el poker, suerte y gracias de nuevo, estaba k trinaba xD
      a la play lol :s_thumbsup: definitivamente es bueno distraerte un rato para salir del tilt , yo me pongo a ver tele o buscar en los hilos jugadores con peores malas rachas y perdidas mayores es de consuelo saber que no eres el unico y saber que no eres el mas jodido :rolleyes: ojala todo salga mejor y a controlar el tilt, ahi manos en que definitivamente tienes que perderlas y las circunstancias estan ahi para hacerte perder, pero tu decides cuanto pierdes en una mano ya sea que te quiten media caja o una caja completa por ejemplo, entre menos pierdas de lo que pudiste perder es +ev, almenos tome esa idea de david sklansky me parece de su libro, exito alejandro :D