QQ ABC Póker dudas!!

• Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      Hola a todos!!

1- Tengo una duda con como jugar la mano QQ. Si alguien sube nosotros resubimos pero no vamos all-in si estamos con 100bb. Pero en el caso de q nosotros subamos y alguien nos resuba, hacemos 4bet/fold? o foldeamos directamente?

2- Tengo la misma duda con la mano AK.

3- La última jaja: segun la tabla de manos iniciales de abc poker subimos en MP3 con AT+ y en CU/BU con AJ+. Cómo se explica esto??

Espero q me puedan ayudar. Gracias! Saludos!!
  • 2 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      1- En ABC NUNCA jugamos 4bet/fold porque siempre apostamos por valor y todavia no hacemos 4bet lights. En caso de que nos 3beteen nuestras QQ, con 70bb de stack efectivo hacemos 4bet/call, pero si los dos tienen stack completo, puedes hacer call17 dependiendo del villano.

Checa este hilo donde Sebas da una excelente explicacion de como jugar parejas postflop, se llama:

"TT call20 overpair"

2- Lo mismo que con QQ para hacer 4bets, pero con AK no pagamos 3bets porque no podemos hacer set mining.

3- Es un error en la tabla, en Late claro que jugamos AT+
    • Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      2VELAir6 gracias por la respuesta rapida!

Lo tendré en cuenta, siempre tengo ese miedo con las QQ porq me da mucha cosa tirarlas ante un simple 3bet :f_frown: ya que nunca me da el call17..
      Ak las tiro ams fácil porq siemrpe estoy abajo ante un 3bet.

Voy leer el artículo porq no se como jugar esas manos, me va a ser muy útil! gracias!!

Saludos!