PREGUNTA sobre el Bono de FULL TILT

• URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      Hola a todos, he estado un tiempo desconectado del online para pasarme a los torneos en vivo sin mucha fortuna, la pregunta es, me a llegado la informacion del bono de fulltilt, la historia esta en ke yo ya tenia una cuenta en full tilt, me he echo un nuevo email para poder volverme a registar para conseguir el nuevo bono de 50, he echo bien o podia hacerlo con la cuenta vieja???

Gracias por todo

Raise All in
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola URDR666!

Para poder darte una respuesta necesito saber a qué bono te refieres. Si te reiferes a nuestro bono de primer depósito necesitas haberte creado la cuenta con nuestro código de bono y haberla bajado con nuestro enlace de download.

De todos modos puedes preguntarle al soporte de Full Tilt Poker si te cancelan la cuenta antígua para poder abrirte otra cuenta.

Saludos
      Mauricio
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      esto es lo ke me habeis enviado al mail:

Hola URDR666, tú ya eres un experimentado jugador de póquer y has sido miembro de PokerStrategy durante bastante tiempo. Por lo tanto has sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de prueba", que recibirá un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker. Este segundo bono de $50 + $50 es sin condiciones. No necesitas depositar nada ni pasar un quiz adicional. Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en Full Tilt Poker a través de PokerStrategy e ingresarla en tu perfil. ¡Te transferiremos tu segundo capital inicial tan pronto como sea posible!

me lo explicas ke ya ves ke yo no me enterao demasiado.jejeje

Muchas gracias mallefito.

PS150 es el bono
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      es un nuevo bono es como una segunda oportunidad...esta es una prueba que esta haciendo Pokerstrategy para ver qu etal funciona el segundo bono..solo hay que registrarse y listo.

Saludos

jesus
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      pero ya tenia cuenta en full tilt me registro con otra i otro email??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No, ya que eso es ilegal en full tilt hacer mas de 1 cuenta...la mentablemente no podras usarlo en full tilt..contacta a soporte por medio de un ticket y habra que ver si te dan otra oportunidad en otra sala.

Saludos
      Jesus
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      hecho, esperare respuesta.