SPOILER ALERT: ya vi Harry Potter 7!

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      SPOILER ALERT: Harry Potter 7 (no voy a revelar cosas de la pelicula, solo mi opinion; pero lo pongo para que luego no me reclamen)

Hoy fue el estreno en Mexico y tuve la oportunidad de conseguir boleto.

Fue algo especial la verdad, porque tengo 21 años y la historia fue parte de mi infancia; fui creciendo con ella, o al menos asi lo senti, siempre esperando el siguiente libro. (Cabe aclarar que no soy de los que van disfrazados o llevan su varita al cine, tampoco voy a guardar mi boleto con polvos magicos ni a tomarme fotos junto a la cartelera)

No he leido los millones de libros para ser un gran critico pero creo que el mundo en el que te mete es algo unico, y no solo para niños (de hecho con la trama yo me hice bolas varias veces, al grado de tener que regresar y leer de nuevo ciertas cosas, por lo que me pregunto si un niño de 11-13 años en verdad le entiende, o sera que yo estoy muy wey :facepalm:)

Tomando la pelicula por si sola, le toca un 8: las peleas las pudieron desarrollar mas, parece que todo pasa "en el fondo" y los duelos recuerdan a un combate de esgrima casi casi por turnos; y el final fue un poco precipitado.

Comparando la pelicula con el libro, como es usual, le toca un 6: simplemente NADA le gana a la imaginacion de cada quien ;) Ademas que por cuestiones de tiempo se dejan de lado muchos detalles.

Pues eso, tenia que presumirlo y si no les gusta, es porque son simples muggles :D

Pd: Cada vez que veo a Emma besar a quien sea, me encabrono!!! Celos platonicos...? :facepalm:
  • 5 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Acá otro fanático que se leyó tres veces la saga. Y pienso exactamente que vos, un chico de 11 a 15 años jamás en la vida entendería una novela como Harry Potter pero hay mucho ''críticos'' que jamás leyeron un libro de Harry Potter ( ni de Harry Potter ni de nada) y se basan en las películas para decir que es un cuento para nenes. Nunca fui un amante de las películas, me molesta mucho ver escenas inventadas pero creo que está última fue la mejorcita.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Acá otro fanático que se leyó tres veces la saga. Y pienso exactamente que vos, un chico de 11 a 15 años jamás en la vida entendería una novela como Harry Potter pero hay mucho ''críticos'' que jamás leyeron un libro de Harry Potter ( ni de Harry Potter ni de nada) y se basan en las películas para decir que es un cuento para nenes. Nunca fui un amante de las películas, me molesta mucho ver escenas inventadas pero creo que está última fue la mejorcita.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Realmente tengo que admitir que es un fenómeno mundial, de eso no hay ninguna duda.

Pero también debo decir que no pude ver ninguna película; no aguanté ni 4 minutos...y he hecho el intento varias veces....talvez la generación. :facepalm:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      A mi al principio me super enganchaba, luego que madure un poco mas ya me parecia mas de lo mismo... Me parece que la saga de El señor de los Anillos le repaso por encima en esas obras fantasticas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de 2VELAir6
      Comparando la pelicula con el libro, como es usual, le toca un 6: simplemente NADA le gana a la imaginacion de cada quien ;)
      +1

Jamas se podra comparar la lectura del libro al ver el film.. como dices la imaginacion hace que la aventura sea perfecta..

Todavia no la he visto, pero me lei todos los libros y sin exagerar me habre visto cada pelicula como 50veces minimo xDDDD

Soy de los que en fines de osio me pongo a ver toda la saga desde Piedra filosofal hasta deathly hallows 1.. :coolface: :coolface:

Me muero ya por verla.. :fuuu: :fuuu:

Saludo's!!