Sacar dinero de Partypoker

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola, intento sacar dinero de mi cuenta de partypoker a neteller y no me permiti. Dice que debo hacer un deposito. Yo ya habia sacado antes de partypoker mis bonos por referir amigos. Despues del cierre de fulltilt mi dinero se quedo alli y empece a jugar en partypoker e intento sacer los dolares y no puedo xq tengo mas de 6 meses que no saco dinero de alli pero como hacia si jugaba en fulltilt ahora no se como sacar el dinero de Partypoker a neteller ya que en Neteller no tengo los dolares para depositar en partypoker y volverlos a sacar todo se quede en fulltilt
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola reniels!

Si, estas son políticas de PartyPoker, debes tener un historial de deposito de 6 meses a reciente para poder tener habilitado tu método de retiro :( .

De otro modo no podrás retirar hasta cumplir con esto.

Saludos
      Jesús
    • reniels
      reniels
      Plata
      Ok. Que otra solución y posibilidades tengo?? Yo podria sacar de fulltilt depositra a Neteller y de neteller a party poker sin problemas pero fulltilt no esta funcionando. Uds que saben que otra posibilidad me brindan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente no hay a donde hacerse en este tipo de situaciones, lo único sería que realizaras un deposito por tu cuenta, y si gustas después retiras pero debes saber que si depositas $100 necesitas hacer un 15% en partypoints que serian 15 partypoints para poder realizar.

Saludos
      Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente no hay a donde hacerse en este tipo de situaciones, lo único sería que realizaras un deposito por tu cuenta, y si gustas después retiras pero debes saber que si depositas $100 necesitas hacer un 15% en partypoints que serian 15 partypoints para poder realizar.

Saludos
      Jesús
    • reniels
      reniels
      Plata
      Entiendo. Mi elephant funcionaba bien en fulltiltpoker ahora lo uso en partypoker y pasa lo siguiente que los stats de los villanos salen corridos. Las estadisticas de un villano aparecen en otro se rota totalmente como arreglo esta situación ???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola reniels!

En el centro de la mesa hay un botón gris pequeño, con el podrás encontrar unas opciones y entre ellas hay para rotar las stats :) .

Saludos
      Jesús
    • reniels
      reniels
      Plata
      Muchas gracias
    • reniels
      reniels
      Plata
      original de Jesus80
      ¡Hola reniels!

En el centro de la mesa hay un botón gris pequeño, con el podrás encontrar unas opciones y entre ellas hay para rotar las stats :) .

Saludos
      Jesús
      Tengo que haces eso siempre que entro y en cada mesa que entro ?? porque juego en multimesas
    • reniels
      reniels
      Plata
      original de reniels
      original de Jesus80
      ¡Hola reniels!

Saludos
      Jesús
      Tengo que haces eso siempre que entro y en cada mesa que entro ?? porque juego en multimesas
      Sali y volvi a entrar y tuve que volver a darle a rotar no hay una manera que se como en fulltilt y pokerstar que el stat salga bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Usas el asiento favorito de Partypoker?

La forma sería que no usaras esta opción de la sala.

De otra forma si tendrías que hacerlo cada que abres una mesa.

Saludos
      Jesús