AAraKKe: NL100 BSS Fulltilt

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Holaaa a todos. Que tal andamos? Espero que bien. Bueno la mayoria de vostros quiza ni me conoceis aunque llevo aqui bastante tiempo (tampoco tanto, pero mola decirlo :P , solo unos 4 meses o asi) e intento participar lo mas posible en foros de la SSS posteando manos propias y comentado manos de otros jugadores.

Mi nombre es Juanpe, como dice mi nick aqui, pero en las mesas juego como AAraKKe (mi apellido retocado pokeristicamente, ;) jejeje), salvo en Pokerstars k soy Juanpe Arake, soy de Jaen y estudio fisica (este tio esta loco!!! 8o reaccion normal) en Granada. Voy a contaros algo de mi y por que he decidido empezar mi propio blog.

Hasta febrero no sabia nada absolutamente de poker, y andaba por ahi haciendo trucos de magia con cartas porque siempre me da por algo, y en noviembre me dio por la cartomagia. Aprendi un truco k la gracia era k siempre me repartia yo full de ases reyes pero cuando alguien hacia el mismo metodo k yo a el no le salia y a un amigo le dije, a ver el truco mola pero no tengo ni zorra de k es un full ni na de na. Entonces mi colega me dijo k si keria el me podia enseñar a jugar al poker, las reglas basicas para exar partidillas con los colegas apostando pipas, lo tipico, pense: coño un juego de cartas!!! claro enseñame :D . Aprendi el texas holdem y el de cinco cartas, a los k los llamaba poker abierto y cerrado. Me compre una caja de fichas y usaba mi baraja de magia para jugar cno mi familia y amigos una vez k les enseñe a todos, pero claro, habia veces k me apetecia exar una partida y no tenia con kien y decidi probar en internet con dinero ficticio.

Entre en pokerstars porque era la unica k podia usar emulada en linux y luego en otra online de una pagina de juegos de esos xorras. Cuando vi k mas o menos iba bien y que siempre k jugaba con mis amigos ganaba, pues mi novia me animo a meter dinero, unos 10 euros porque no queria tontear con el dinero jugando al poker. No tenia ni zorra de na, entonces, como era de esperar, los perdi. Pense k no pasaba na porque si llegaba a 150 puntos en pokerstars me iban a dar de nuevo los 10 euros, pero no consegui ni uno porque claro, jugando FL en 0.02/0.04 y una sola mesa no se hace mucho, ademas k jugaba a corazon y jugando manos malisimas.

Despues de esto decidi jugar en everest (tube que emular windows entero en el ordeandor) para a ver si me pillaba un bankroll decente y empece a leer todo tipo de textos de ********** y me compre el libro de small stakes de Sklansky y empece a jugar y a ganar dinero en everest pero vamos... naday menos, casi siempre premiaba pero se iba muy lentamente asi k me empece a aburrir.

Un dia viendo el blog de sobrao me doy cuenta de que hay un enlace a una pagina donde te enseñan a jugar y te regalan el primer deposito de 50 pavos y pense k no tenia nada k perder. Hice el test y empece a jugar en titan. No me iba muy bien porque titan es una sala que no me gusta, apenas hay mesas donde pueda jugar, y los jugadoers son casi todos shortstack, entonces lo mismo subia k lo mismo bajaba... en total sigo teniendo los 50 enteros porque no hago mas que rondarlos sin llegar a nada. Como veia que dominaba la estrategia pero casi todo lo k perdia era por badbeats o xk me tenian ganado preflop me decidi a meter 50 dolares en pokerstars e intentar jugar la estrategia... resultado: ahroa tengo 114 dolares y estoy empezando con la BSS a ver k tal se me da. Despues de esto decidi probar en Fulltilt para tener otra cuenta afiliada a pokerstrategy y empece a jugar con otros 50 mios y ahora estoy en 100 con la SSS aun y durante mucho tiemo mas.

Esa ha sido mi vida pokeristica hasta ahora y voy a decir lo k tengo pensado conseguir hasta navidad:

-Conseguirme los puntos ncesarios en titan para poder sacar la pasta con neteller y pasarla a fulltilt.
      -Conseguir los puntos k me faltan para el elphant, ahora k ha bajado a 1000 puntos solo.
      -Llegar a NL10 en pokerstars con la BSS (eso no melo creo ni yo, pero bueno soñar es gratis ;) )
      -Llegar a Nl50 con la SSS en fultilt, aunque las dos primeras tienen mas prioridad espero no kedarme en NL10 en fultilt hasta navidad... espero al menos subir a NL25.

He vuelto de vacaciones con estas intenciones y me he hecho el blog porque he visto k mucha gente dice k es mejor tener un grupo de personas k lea tus avances asi es como una presion social k te obliga a conseguir los retos y eso es lo que busco, conseguir los retos que me propongo.

Empiezo una nueva temporada en el poker, empiezo a tomarmelo mas en serio.

Saludos a todos y suerte en las mesas!.

PD: He llegao a plata jejeje, aunque ahora stoy bronce porque llevo sin jugar un tiempo.
  • 111 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno, pues despus de volver de vacaciones y proponerme estos "retos" he jugado mi primera sesion. Estos dias he estado un poquito liado con cosas personales asi que he jugado mas bien poco. La sesion de hoy ha sido una sesioncita en Fulltilt, puesto que ahora lo que mas quiero es conseguir puntos y liberar el bono de los 50 dolares.

He decidido jugar hasta liberar el bono y asi lo he hecho, 10$ que me faltaban ya estan n el cajero epserando ser utilizados :) . En cuanto a juego la sesion de dos horas y media de duracion no ha sido gran cosa, de hecho ha sido bastante rara, lo mismo que iba ganando lo iba perdiendo y al final, si no llega a ser por el bono,k termino event. La gran mayoria de las perdidas en ciegas y en pequeños bad beats. Les dejo una mano buena y otra mala de la sesion:

Buena :D -

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,05
      BB:
      $6,80
      MP2:
      $3,85

0,05/0,1 Pot-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30, MP2 calls $0,30.

Flop: ($1,20) 3:spade: , 9:heart: , K:spade: (3 players)
      Hero bets $0,60, BB calls $0,60, MP2 calls $0,60.

Turn: ($3,00) 7:heart: (3 players)
      Hero bets $1,05 (All-In), BB calls $1,05, MP2 calls $1,05.

River: ($6,15) 4:spade: (2 players)
      BB checks, MP2 checks.

Final Pot: $6,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Kc Kh)
      BB shows carta alta rey con kicker dama (Qd Tc)
      MP2 shows una pareja de nueves (Ad 9s)

Hero wins with trío, reyes (Kc Kh)

No es una mano muy buena para no meter mucho en el flop, porque hay dos del mismo palo y puedo haber alguno buscando picas, pero bueno, decidi meter solo medio bote a ver si alguien queria aparentar el rey y le resubia pero nada, allin al turn que se le quedo barato a los dos. Mano mal jugada pero con suerte. La mano con mas ganancia.

Mala :( -

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.75)
      UTG+1 ($4.10)
      MP ($2.30)
      CO ($9.45)
      BTN ($8.65)
      Hero ($2.25)
      BB ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is SB J:club: A:heart:
      UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.60, 1 fold, UTG folds, UTG+1 calls $0.50, BTN calls $0.50

Flop: A:diamond: 4:spade: 4:club: ($2, 3 players)
      Hero goes all-in $1.65, 1 fold, BTN calls $1.65

Turn: 9:heart: ($5.30, 2 players)

River: T:club: ($5.30, 2 players)

Final Pot: $5.30
      BTN shows: T:spade: A:spade:
      Hero shows: J:club: A:heart:

BTN wins $4.80 ( won +$2.55 )
      Hero lost -$2.25
      UTG lost -$0.10
      UTG+1 lost -$0.60

Esta no va con elephant porque no me la pilla entera. Esta mano como todas las que me han hecho perder mas de un dolar ha sido un badbeat del copon, pero bueno, ahi esta tambien.

En cuanto a juego he terminado 60 centavos arriba y gracias al bono he terminao 5 cajas arriba :D :D

El valance final es

Manos: 977
      Bankroll: 109.88
      FTPs:97.20 (solo pondre los conseguidos desde hoy en adelante para ver cuando consigo el elephant)

Haciendo cuentas me sale que necesito unos 2000 ftps para poder conseguir el elephant. Ademas de que quiero volver a ser plata k ahora no m puedo leer ni ver videos :( :(

Bueno gente, saludos y suerte.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Es un alga? Es un pepino de mar? NOOOOOOOO es juanpe el Arenke xDDDDD Q pasa crack!! Ya vi q volviste de tu aventura por las americas xD . Espero q ahora la cosa vaya subiendo mejor, ya viste q estoy subiendo muchos videos sss en fulltilt por si te sirven de ayuda ;) . Veremos si la cosa sube, y bueno yo creo q el elephantito en 2 mesezicos lo tienes, ya veras ;) . Venga fenomeno, espero q vaya todo bien!! Suerte!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno bueno ese entreno del silver, el primero que he visto y ha estado bonito. Lastima el entreno de Matias, que aunque ha pillao manos para dar y regalar no ha tenido nada de suerte y al final cajita y media abajo.

Ahora es mi turno, despues de una tarde movida en pokerstars con la cuenta de mi novia en la que hay una mano para recordar, pero que el elphant no la coge y no se donde esta, la comento:

AK no me acuerdo que posicion, el caso es que la subo y va TODA LA MESA!! :D :D a excepcion de uno. El flop me trae un K y obviamente meto la caja y pagan 3, termino ganando la mano con dobles de ases reyes y los demas muestran... poket pair de doses, proyecto backdor de color y 79s.... 8o 8o en un flop que tenia algo asi como KQ5... increible, cuando vi que toda la mesa pago... dije, esta es la mia si ligo en el flop. Con tanta gente alguien podria haber pillado algun set, pero bueno... era mano hecha asi k cajeton al canto. Resultado... entre en la mano con 2.4 y sali de la mano con 9 y pico... madre mia, creo que ha sido lo mas bestia k he visto en mis partidas... ojala me pase en NL 200 algun dia, como le paso a erttai, jejeje.

Saludos y les pondre como ha ido la sesion mia de hoy en cuanto pueda.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno bueno, pues acabo de cerrar mi sesion de hoy, una hora y media del poker mas divertido, y digo divertido porque hoy me han dejado abrir mas mesas y por fin puedo volver a jugar las 12 mesas que acostumbraba en pokerstars pero ahora en fulltilt. Ha sido una locura hasta que lo tenia todo colocado pero una vez conseguido, todo ha ido como la seda.

Tras 600 y pico manos, y agoviante donde estas que no encuentro a todas las ventanas hasta que las he dejado colocadas he terminado 9 cajas arriba :D para cerrar la mejor sesion que he hecho en fulltilt. Las manos eran locuras en las que entraba doblado y me volvia a doblar o incluso triplicar. Les dejo la mejor mano que esta fuera de estrategia (si hubiera dispuesto de las stats d elos jugadores lo habria hecho igualmente) pero era una mesa en la que no habia nada de movimiento y pense k no habia problema en hacerlo, aunque menudo movimiento que hubo en ese momento :) )

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $14,05
      BU:
      $13,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:club: , Q:spade:
      UTG+1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP1 calls $0,50, 2 folds, CO calls $0,50, BU raises to $3,50, 3 folds, Hero calls $1,50, MP1 calls $3,00, CO folds.

Flop: ($9,75) 9:diamond: , 3:club: , A:heart: (2 players)
      MP1 checks, BU checks.

Turn: ($9,75) 6:heart: (2 players)
      MP1 bets $2,10, BU calls $2,10.

River: ($13,95) 4:diamond: (2 players)
      MP1 checks, BU checks.

Final Pot: $13,95

Hero shows una pareja de ases (Ac Qs)
      MP1 shows una pareja de ochos (8h 8d)
      BU shows una pareja de jotas (Jh Js)

Hero wins with una pareja de ases (Ac Qs)

Y la siguiente un freeplay que creo que estuvo bien, es el enlace a manos ejemplares:

Mano freeplay

Bueno pues eso es todo, espero que todo siga asi y aqui pongo datos de la sesion y el reto.

Manos:600
      FTPs:165.2
      Bankroll:127.98

Estoy pensando en comenzar algo con NL25, puesto que tengo casi 25 cajas y estoy deseando de salir de NL10. Alguna sugerencia??

Saludos y suerte a todos!!!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Hola a todos. Que tal andamos hoy? Yo acabo de terminar mi sesion despues de un dia bonito viendo la peli de viaje al centro de la tierra en 3D, impresionante. Pero bueno,estamos aqui para hablar de la vida pokeristica asi que aqui va la sesion de hoy.

Esto ha sido aburrido, ya que lo mejor lo tuve ayer y hoy me tocaba una sesioncita de casi un par de hora sin mucha emocion. He terminado una cajita arriba y podrian haber sido dos si no llega a ser por el tipico AK vs 78s, jejeje, que el tio pilla trip en el flop y no sube ni nada, y yo pinxo mi A en el flop tb, asi k nada, 2.15 servidos para el notas que paga subida de un short con suited conector :evil: ...

Bueno, como algun sabio dijo, mas vale una caja arriba que una par de ellas abajo, asi que nada, sigo arriba y lo bueno ha sido los puntos de hoy, que han sido bastantes aunque no he estado mucho rato mas que ayer, 90 y pico puntitos que vienen de lujo.

Aqui pongo la mano fatidica que ademas era de las ultimas que me iba a echar en la sesion.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $30,40
      Hero:
      $2,15
      MP3:
      $9,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , K:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) A:heart: , 8:heart: , 8:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,80, MP3 folds, BB calls $0,80.

Turn: ($2,85) 3:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,95 (All-In), BB calls $0,95.

River: ($4,75) 9:spade:

Final Pot: $4,75

Hero shows dos pares, ases y ochos (Ad Kh)
      BB shows trío, ochos (7s 8s)

BB wins with trío, ochos (7s 8s)Anda y te acuestas pescao, donde vas con un 70 de vpip???

Bueno pues esto es lo que se cuece por fulltilt, jejeje, mucho pescao y el Juanpe con muchas ganas de subirse pa NL25 pero voy a esperar como minimo a tener los 150 que me hacen falta porque si no... como me meta a jugar en 9 mesas (si soy un cagao por no seguir con las 12, pero en un nuevo nivel no quiero abusar) me quedo con 45 pavos en juego y eso me deja mucho mas pa bajo de los 100 y me da algo de respeto, pero vamos, que ya vere a ver que hago. No creo que vaya a pasar con menos 150, asi que nada, toca esperar.

Asi van las cosas:

Manos:855
      FTPs:262.2
      Bankroll:$129.48

A este paso consigo el elephant antes de lo que pensaba y si llegara a subir de nivel mas rapido aun... quiza fui poco exigente con conseguir el elephant para navidad porque creo que me va a dar tiempo de sobra. De todas formas despues de eso me queda conseguirme los puntos en TITAN :rolleyes: que es lo que intentare hacer despues de conseguirme el elephant entre ratos libres de fulltilt, que quiero llegar a ser aunque sea estatus bronce en el ironman.

Bueno gente, asi son las cosas y asi se las he contado. Suerte en las mesas!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno chavales, hoy ha sido un dia de esos en los que uno piensa que mejor hubiera sido quedarse acostado porque madre de dios, que dia mas malo.

Empezando porque ha faltado el canto de un duro para que me cargue el ipod que me compre hace menos de un mes, intentando conectarlo a linux al final por pocas lo dejo para tirarlo y ya estaba pensando un plan para descambiarlo sin que se den cuenta de que estaba pirateado.

Despues que me he dao con el coche en un camion, aunque parece que no tiene nada el coche mañana tengo que mirar otra vez porque lo he oido muy mal.

Y por ultimo la nefasta sesion que me ha dejado 8 cajas abajo y que mañana cuando me levante y sea la happy hour espero poder solucionar. La conexion hoy iba de pena y el pgrama me iba a saltos. Se perdia la conexion cada dos por tres y ademas me saltaban mesas justo cuadno queria cerrar algo y en el lugar del boton para cerrar la ventana aparecia el boton de subir apuesta de otra mesa. A base de cosas asi habre perdio lo menos tres dolares... como me puede pasar lo mismo como unas 5 o 6 veces??? hay alguien encontra mia?? ;( ;( ;(

Ademas no me han dado apenas manos y en una mesa he perdido 6 pavos en tres manos seguidas con tres allines de AK, KK y KK cuando he visto dos veces seguidas KK me he quedao 8o y cuando he visto que en una un tio me slowplayeaba ases y en otra me pillaban color en el river me he quedao ;( ;(

En fin, el subidon del bank de las 9 cajas del otro dia hoy se han quedado en nada, aunque el dia no ha terminado y como no me he hecho puntos suficientes porque solo he jugado unas 300 manos (cortando en cuanto he visto que hoy no era el dia) mañana toca seguir para hacer los puntos necesarios. Asi que este es el resumen de esta minisesion:

Manos:351
      FTPs:No los puedo poner porque no me los han subido
      Bankroll: $113.73 :( :(

Nada a esperar a ver que tal se da la cosa mañana que ya os lo dire.

Saludos!!

PD: Todo comentario de animo es bienvenido!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno bueno, antes de acostarme me he dado cuenta de que si no me conseguia al menos 50 ftps no iba a poder optar a ser plata en 21 dias en el estatus ironman y entonces he vuelto a empezar, despues de quitar el emule a mi hermano (gracioso que es el chiquillo) y me he puesto a jugar otra sesioncita hasta llegar al os 50 ftps. El caso es mas de lo mismo, antes perdi ocho cajas y en el rato que me quedaba he perdido tres mas... que le vamos a hcer, mi bank hoy se ha esfumado poco a poco y ahoramismo estoy con 106 pavos y pico, sin ganas de jugar hasta mañana que intentare la happy hour a ver como me sale.

Conclusion, los domingos en fulltilt es una locura. Me han reventado ases lo menos 3 veces y manos que siempre llevo la mejor mano me la terminan tambien matando... la varianza?? los pescaos en su dia de suerte??? aunque quiza el hecho de que subas una mano y te paguen 4 tiene algo que ver, nunca lo sabre pero la verdad es que ahi estamos, jodidos de bank y sufriendo los fines de semana para ser plata en ironman.

A prtir de hoy voy a jugar los domingos cuando la gente este durmiendo, es decir, por la mañana de españa, que supongo k no habra tanto pescao que te paga con cualquier cosa, es bueno que hay alguno, pero si te pagan 4 entonces tus manos pierden valor.

Saludos a todos y espero que el finde os haya sido leve.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno gente, que tal andamos?? Quiero decir que el dia de ayer, que fue el peor de todos y que aguante jugando hasta conseguir los puntos necesarios, cuando no hacia falta porque no hace falta que los dias que consigas esos puntos sean dias seguidos... bueno de todo se aprende y de esto he aprendido que los domingos son dias de descanso para los freerolls, jejeje ;)

Ahora he intentado arreglarlo jugando la happy hour ademas de que asi consigo los puntos necesarios para hoy porque esta noche me apetece estar tranquilito viendo una peli con mi gente. :)

Bueno la sesion ha sido bastnte buena :D :D , sigo en mis trece, evitando los domingos, jejeje. En todo noviembre no he estado abajo ni un solo dia (salvo ayer que mancha mi lista de dias jugados :evil: :evil: ). He acabo cuatro cajitas arriba en unas casi mil manos, pero es con 12 mesas a full to el rato se hacen manos que da gusto. Ademas siendo la happy hour me he tenio que pillar puntos pa hartarse, jejeje.

Muchas gracias a los que estan ahi siempre en el foro para apoyar a los demas, de verdad su ayuda es muy importante. Aqui pongo las manos que mas me han gustado, que hoy ha sido el dia de los ases!!

Dia de los ases!!

El resultado al final ha sido el siguiente:

Manos:900 y pico (no lo se seguro porque no puedo separarlas por horas y ayer tambien era apartir de las 12)

FTPs:101.3 Pensaba que iban a ser mas siendo la happy hour :D :D

Bankroll:$113.98 :) Menos que ayer antes de empezar pero algo mas de 106 que lo deje anoche.

Nada entonces, saludos a todos y nos vemos con los ojos!!! SUERTE
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Ya he retocado el blog un poco que los mensajes eran enormes por las esadisticas de gente que no interesaban. A ver si algun dia puedo ver esas estadisticas en directo y no luego aqui!!! Quiero mi elephant!! jejeje.

Bueno no creo que falte mucho, porque ya he vuelto a subir a plata :D :D Solo me queda esperar que me pongan el avatar y andando, pero madre de dios... en 4 sesiones pincharme 100 estrategy points... no lo habia hecho nunca, quiza eso de jugar doce mesas una hora y media o asi da mas puntos de lo que pensaba. ;)

Saludos a todos!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Ahora si que vuelto a tener mi avatar!!! :D :D Para algunos ser plata no es gran cosa pero para mi significa mucho, porque si no lo soy mi novia se cachondea de mi, jejeje, aunque viendo que en cinco dias me he hecho plata... cuando haya subido de nivel a NL25 puedo ser oro sin problemas hostia que wapo!!! :D :D

Esta mañana he grabado la sesion para silver(este es el enlace), he terminao 4 cajitas arriba en unas 300 y pico manos puede ser (son 30 y pico minutos de video) de tal forma que el bache del otro dia esta casi olvidado y ha habido manos interesantes ademas de badbeats a favor mia. Mano que me gustaria que comentaras si decides comentar mi video es un reesteal con 33, a una subida desde la ciega de uno que no estaba seguro pero me parecia que ya lo habia visto mas veces, como ganaba foldequity y si no pensaba que iba a un coin flip, como fue al final (pero lo perdi) pues meti caja y el tio me pago con AJo.

Nop uedo poner la mano en ningun lado porque para grabarlo con el cantasia lo he tenido que hacer en otro ordenador y no se porque no se me han guardado las manos de ese dia asi que se las pedire a los de fulltilt.

Saludos a todos y suerte.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Bueno gente, un poco tarde pero aqui esta la revision de ayer. Anoche despues de poner manos en el foro y comentar algunas que vi por ahi ya no tenia ganas de nada mas y decidi que hoy, cuando los de fulltilt me mandaran las manos del video de silver, pondria como me fue y tal, y aqui lo traigo todo fresquito recien salido de fulltilt. :D :D

Anoche despues del entreno de silver me eche mi sesioncita como de costumbre y acabe arriba una cajita. Cuando vi que ya tenia los puntos suficientes para lo del ironman empece a cerrar mesas y a salir acabando la sesion event (0.2 arriba pero eso y na es lo mismo :P ). Sorpresa que me reparten dos manos antes de cerrar que me hacen terminar la cajita esta arriba y al final bien por mi. Agunas manos de la sesion de ayer estan el foro de manos ejemplares, porque he decidido ponerlas ahi ya que no veo mucha participiacion en el blog.

Al final del dia, entre videos y sesion termine 5 cajas justas arriba y el bache del comingo se quedo en que perdi dos cajas. He hablado mucho de el resteal con 33 y ahora que tengo la mano y las estadisticas con el elephant... me podria haber ahorrado un dolar y pico si supiera los datos de la SB porque hubiera tirado la mano. Aqui la pongo esta, porque me la he comentao yo solo, jejeje.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,30
      Hero:
      $2,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 3:club: , 3:spade:
      7 folds, SB raises to $0,35, Hero raises to $2,15 (All-In), SB calls $0,95, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,60

Hero shows una pareja de treses (3c 3s)
      SB shows una pareja de ases (As Jc)

SB wins with una pareja de ases (As Jc)

Lo hice pensando en un flip y sabia que casi seguro iba a ser un flip, pero si veo las estadisticas de este que solo sube un 7/7 me hubiera planteado solo pagar si pillo el set bien y si no pues a casa, o foldear la mano y no perder el dolar y pico, pero bueno, hecho esta.

Aqui pongo como me van las cosas:

Manos: 716 (poquitas, notenia muchas ganas ayer jeej)
      FTPs: 527.8 (En total tengo 1645.5 pero solo cuento los de septiembre en adelatnes, esperando conseguir con ellos 2000 para elephant)
      Bankroll: $123.98

Asi que nada, ahi estamos recuperando algo y esperando subir a NL25 antes de navidad, que como llevo jugando al poker mucho tiempo pero mas que nada aprendiendo, leyendo y viendo videos, ahora voy a jugar mas que leer, que tres meses aprendiendo creo que dan para mucho :D :D

Estoy pensando subir me grafica en fulltilt y la grafica total de todas las salas, fulltit, titan y stars, pero la subire cuando tenga 20K manos en fulltilt porque quiero ver como evolucoina mas la sala, que solo tengo unas 12K y quiero tener mas para comparar. En total tengo unas 30K manos y una grafica que ya puedehacer una idea de mi juego, pero quiero esperar para poder comprar las dos.

Saludos a todos y suerte!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Que pasa gente??? Aqui estamos otra vez, ayer no escribi nada en todo el dia y es debido a que hoy no he jugado mucho y el ordenador apenas lo he tocado porque he tenido que hacer algunas obligaciones familiares, jejeje. De tal forma que despues de echar la mañana con mi amiguilla (abuela, es novia, llevo ya tres años y medio con ella, deja de decir amiguilla :D ) y la tarde en el traumatologo porque quiza tendre que entrar en quirofano en diciembre para una operacion tonta, he vuelto por la noche dispuesto a seguir haciendo puntitos y conseguir los propositos que me puse para antes de navidad. Al paso que voy creo que antes de noviembre tendre el elephant, asi que vamos por buen camino.

Anoche y esta tarde he estado jugando BSS en Pokerstars, y me ha ido mal. Las veces que he probado BSS ha sido de lujo, siempre terminaba arriba y jugaba bastante bien pero desde que vine de vacaciones: o se me ha olvidao todo y tengo que volver a estudiar, o es k se ha llenao de fishes que me pagan subidas con Q5s pa reventarme set de reyes con un color al river, o set de ases con escalera en el river... que le vamos a hacer pero he acabao un par de cajas abajo y nada, he vuelto a los cien que tenia antes de probar con la BSS. He pensado dejar estar la BSS hasta que me pinche el elphant, aunque con lo que me he encontrao estos dias... me imagino las estadisticas de estos.

En cuanto a la sesion de SSS me ha ido bien, terminando dos cajitas y media arriba y poniendo mi bank a la altura practicamente de el domingo fatidico (este mes voy a tener que jugar un domingo mas al menos porque si no me faltan dias para ser plata.... a que hora me aconsejais jugar???).

Al rededor de mil manos, 600 badbeats :D , pero bueno, al final la sesion en verde que luce que te cagas en mi elephant de prueba, jejeje.

Aqui les dejo las manos de hoy, y posteada en el blog una gracios, se admiten (escribid criticas aunque sea jeje) todo tipo de criticas contra el MP1.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,30
      Hero:
      $2,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG+2 raises to $0,45, MP1 calls $0,45, 2 folds, CO calls $0,35, Hero raises to $2,10 (All-In), 3 folds, MP1 calls $1,65, CO folds.

Final Pot: $5,25

Hero shows dos pares, dieces y treses (Ad Ks)
      MP1 shows dos pares, dieces y treses (Kh 7d)

Hero wins with dos pares, dieces y treses (Ad Ks)

Que le vamos a hacer, tal y como estan las cosas podria haber hasta pillao el siete :P

Estos son los resutlados de la sesion:

Manos:962
      FTPs:698.3
      Bank:$126.33

Lo dicho, en unas semanas subire mi grafica para que la comenteis si quereis a ver que os parece.

Saludos a todos y mucha suerte!!!!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Hace tiempo me hice una ficha de poker con un simbolo que contiene la J y la A de JuanpeArake que es mi nick en stars y la tengo de imagen, pero entre ayer y antes de ayer digamos que me ha dado por cambiar este avatar por este otro, que tambien conteine la ficha pero esta un poco mas currado. No es mas que una imagen en vectorial pero queda bastante bien, o eso me parece.

A mi me mola, jejeje. Saludos a todos y que les vaya bien!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Muy buenas a todos los lectores de este, mi blog, en mi dia... no se cual es y ahora no tengo muchas ganas de contarlos, jejeje. Hoy ha sido un dia... extraño. Hemos tenido de todo, badbeats en contra, badbeats a favor, badbeats de lado, costado, de pie y hasta boca abajo, en definitiva, esto parecia un domingo... por que? Pues supongo que parte de la sesion me ha pillado en... H3!! EL TRiPLE DE FTPS PARA TODO DIOS! :D y quiza sea por eso por lo que todo se ha llenado a muerte de pescaos que te pagan con basuras que luego las reciclan para en el river formar escaleras y cosas asi. :P

Despues de leer esto estareis pensando... joer que pena (o no) este habra terminao lo menos unas 5 cajas abajo y la verdad es k no, k he terminada nada mas y nada menos que.... 5 CAJAS ARRIBA!! lo que pasa es que esto yexigente conmigo y necesito acabar lo menos 10 cajas arriba por dia....JUASJUASJUAS ESO NO ME LO CREO NI YO. Estoy mas contento que unas pascuas porque hoy es el dia en que llega san rakeback!! que han sido unos 11 pavos y pico, y la sesion ha terminado un dolar abajo (podria haber sido 10 pero salve la situacion :) ) por el juego, aunque el rakeback me ha salvado el culo.

En definitiva, una sesion un poco peste (media caja y pco no es mucho pero no mola tampoco, jeje), pero gracias a mi amigo el RB estoy vivo y mas cerca de NL25.

Para muestra de lo que digo nada mejor que un boton... bueno que si, algunas manos :P :P

8 players

Stacks:
      UTG ($2.10)
      UTG+1 ($4.00)
      MP1 ($1.80)
      MP2 ($3.80)
      CO ($6.00)
      BTN ($0.95)
      SB ($1.75)
      Hero ($2.00)
      [UTG+1 posted $0.1]
      [CO posted $0.1]

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB A:club: J:club:
      1 fold, UTG+1 checks, 1 fold, MP2 calls $0.10, CO checks, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero goes all-in $2, UTG+1 folds, MP2 folds, CO folds, BTN calls $0.85, SB folds

Flop: T:heart: 9:diamond: K:club: ($3.35, 2 players)

Turn: J:heart: ($3.35, 2 players)

River: T:spade: ($3.35, 2 players)

Final Pot: $2.30
      BTN shows: Q:spade: 4:spade: 8o 8o 8o 8o Como pagas cone sto preflop desgraciao!!
      Hero shows: A:club: J:club:

BTN wins $2.10 ( won +$1.15 )
      Hero wins $1.05 ( lost -$0.95 )
      UTG+1 lost -$0.10
      MP2 lost -$0.10
      CO lost -$0.10
      SB lost -$0.10

8 players

Stacks:
      Hero ($1.85)
      UTG+1 ($2.25)
      MP1 ($2.00)
      MP2 ($1.70)
      CO ($10.00)
      BTN ($1.85)
      SB ($5.00)
      BB ($3.90)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG J:club: J:heart:
      Hero raises to $0.40, 5 folds, SB raises to $0.70, 1 fold, Hero goes all-in $1.85, SB calls $1.15

Flop: 4:club: 2:club: 7:spade: ($3.80, 2 players)

Turn: 3:spade: ($3.80, 2 players)

River: 8:spade: ($3.80, 2 players)

Final Pot: $3.80
      Hero shows: J:club: J:heart:
      SB shows: 5:heart: A:spade: 8o 8oY anda que el otro se queda corto

SB wins $3.45 ( won +$1.60 )
      Hero lost -$1.85

Que tal?? como os quedais despues de ver como la gente paga allines preflop con cualquier cosa?? Pues asi me kede yo 8o :evil: ?( :evil: 8), la ultima es porque algun dia le sacare mucho mas de lo que ellos me quitan a mi con un badbeat.

Bueno, aqui van los datos de hoy en los que voy a empezar a poner los ftps que tengo porque las cuentas que estaba haciendo para el elephant no me sirve debido a que he pillado happy hours varias veces.

Manos:897
      FTPs:2084
      Bank:$136.37

Bueno pues nada, mucha suerte a todos y aqui hay algunas manos mas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Hay dias en los que uno piensa... joder que bien he jugado y asi me ha ido, la sesion en verde que tanto esperaba. Hay otros dias en los que uno dice, joer hoy he palmado pero es k revisando las manos he visto que cometido herrores y los podria haber evitado. Y hay dias, que son los peores, en los que uno dice joder que bien he jugado, lo he hecho todo bien, pero sin embargo he acabado 9 cajas abajo :( :( ... Este es uno de esos dias. En cuanto me he conseguido los puntos necesarios... cerrando sesion y a echar la tarde con los colegas porque es imposible cascar 18 pavos jugando manos buenas y que en todas ellas, el villano asqueroso ligue la mano que te manda a recargar el stack.

Hoy tenia una partida en vivo con unos amigos esta noche y por eso ha sido que me he tenido que jugar la sesion de hoy a media tarde en lugar de esperarme a la noche y el resultado ha sido como lo veis, penoso.

En fin que le vamos a hacer. Como he dicho en el post de las manos ejemplares me han craqueado casi todas las poketpair de JJ+ y casi todos los AK que son los que terminas allin preflop, por nohablar de TPTK con los que me ligaban dobles en el turn o sets con los que me ligaba escaleras y colores... en fin, un desastre de dia. La pregunta es... fulltilt tiene planeao esto para recuperar el rakeback k nos dan?? jeje, es coña y espero que no aunque...naaah

Pues anda, aqui les dejo el post de las manos y estos son los resultados de hoy.

Manos:753
      FTPs:2144.5
      Bank:$119.57

Asi que nada, bajon para el bank que me tira por tierra todo lo que he hecho durante la semana. Mañana toca vacaciones, que bastante he tenido hoy y ademas solo tengo que jugar un domingo de este mes que por supuesto no va a ser mañana.

Saludos a todos, y suerte en las mesas!!.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Ayyy juanpe juanpe... Parece q aun no aprendas de los fines de semana eh?? Bueno yo te voy a dar mi consejo personal con la experiencia en fulltilt; el mejor horario en el fin de semana, es justo despues de comer. Los gringoslokos aun no se han despertado o andan medio dormidos, los q se kedaron hasta las mil y una tildados ya estan planchando la oreja, y te vas a encontrar con gente pues q... eso, q acaba de comer y se echa una partidita, la cosa mas trankila. Por lo menos eso hago yo los findes, jugar a eso de las 3pm, para evitar locuras. De todas formas sabes q jugando como juegan tarde o temprano palmaran, solo hay q tener paciencia.
      Por cierto, q cabron no? Pillaste el H3? Yo aun no e podido pillar ninguno, solo vi una vez uno de omaha... A ver si engancho alguno porke en midstakes eso supondria sacarme unos pokos miles de ftps :D :D :D :P . En fin, tomate las cosas con calma y ya ira mejorando, q los fishes siempre caen ;) .
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Eyyy que tal??Como andamos?? Bueno Silver gracias por tu consejo, para el finde que viene que va a ser cuando tenga que jugar en domingo porque como empece a ser plata perdiendo trs dias el mes sin jugar entre que llefue de Boston y se me paso el jetlag, no teng omas remedio que jugar un domingo :rolleyes: :rolleyes: miedo me da, jeje. El finde que viene en sabado jugare la sesion a eso de las 3 de la tarde y a ver que pasa, a ver como se portan los pescaditos.

A parte de mis sesiones pokerísticas ayer estuve echando una partidilla en vivo (cuanto tiempo hace que no la jugaba) un sit de 7 personas con un ritmo de ciegas que te cagas. No sabian como ponerlas para que nofueran muy pesadas y encima solo habia fichas con tres valores... teniendo, como teniamos, lom enos 2000 fichas de millones de formas distintas... vamos a poner mas valores, pues nada. Las ciegas eran una locura y aquelo fue para partirse la caja, :D :D . Hacia tiempo que no quedabamos para echar una partidilla y la verdad que fue bastante wapa. Ademas, el anfitrión se construyó una mesita de poker este verano y alli estaba yo para probarla... menuda pasada y trabajito que se pegó. Aquí os dejo una fotito a ver que os parece.

Ya ves, una partidita en condiciones, que es la primera que me he echao en una mesa asi, jejeje. Luego a tomar algo y a la casa a sobar, que ya staba echo misticos del dia de poker que me meti, :D :D

Saludos a todos y suerte en las mesas y en los examenes para quien los tenga, que he visto que soys bastantes. ;)
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Juanpe!! jaja ahora ya sabes con quien te encontraste en titan?? :D :D

que guapa la mesita de poker eh!! ya me gustaria jugar ahi :)

suerte :diamond:
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Eyy gosster, es verdad, ahora si reconozco el nick. Que tal te van las cosas?? Ya me dijiste que la sesion bien no? Me alegro. Yo en titan voy de culo y cuesta abajo, me cuesta orrores y siempre que alguien me paga me lleva superao o me mete badbeat... no hay forma, pero bueno que le vamos a hacer, sigo alrededor de los cincuenta iniciales nadando un mar de shortstacks, jejeje.

ya diras que tal te va a ti por titan a ver si es lo mismo o tu si prosperas. Saludos!!