second pair en 3 bet pot flop monocolor y turn doblado

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Tenia ciertas tendencias a flotar a mi cb flop con un rango bastante débil, pero en botes 3 beteados todabia no sabía si esa tendencia seguía. No foldeo ni una 3 bet de 6 que le había hecho en unas sesenta manos. Agresión standard.

que opinan de mis sizes? casi nunca hago esos sizes y no recuerdo bien ahora porque los hice, sabiendo que tiene tendencias calling prefiero apostar mas fuerte flop, y en turn si es posible que haga 1/2. que sizes usariais?

push turn ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $77.55
      SB:
      $116.05

Preflop: Hero is BB with K, T.
      SB raises to $1.50, Hero raises to $5.00, SB calls $3.50.

Flop: ($10) 5, Q, T (2 players)
      Hero bets $4.75, SB calls $4.75.

Turn: ($19.5) Q (2 players)
      Hero bets $9.50, SB raises to $31.00, Hero raises to $67.80, [I][
  • 2 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      este tipo de spots me complican a mi tambien... yo generalmente haria bet fold y si paga check fold river...

pero no se si estoy siendo muy weak o no
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Ummm, perdón Pira, pero no me gusta demasiado. Por un par de cuestiones:
      1. No foldea una mano en 3b pots pre? No creo que sea horrible tomar una línea más moderada postflop en escenarios de este tipp: esperar un poco más por valor, es la forma más fácil y rápida de ganarle dinero a este oponente específico.
      2. Asumo que tu shove en Turn es por el tamaño de las apuestas que elegiste, o porque has logrado inducir acción previamente con una línea similar. El problema está en que nuestra mano tampoco está en el mejor lugar vs su rango, y además puede representar la Q muy efectivamente en el Turn (no les parece?).

Si el villano no fuera un calling station pre y dejando de lado los sizes, me gusta el barrel en flop y turn.