Me desaparecieron 20 dolares....

• laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      hola muchachos... el lunes a la noche estuve jugando en partypoker y termine con 90 dolares... y martes al mediodia cuando entro a jugar tengo 70!!!!

no puede ser!!!! toy re calientee mi pass no la save nadie... se puede hacer algo????

gracias!
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Nosotros los de PokerStrategy no tenemos ninguna información acerca los movimientos en tu cuenta. Pero deberías mandarles un mail al soporte de PartyPoker, ellos te podrán decir exactamente que pasó con tu dinero.

Saludos
      Mauricio
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      ahhh y me podrias pasar el mail del soporte de partypoker si no es mucha molestia???

le tengo q escribir en español???
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      lo podes hacer en español amigo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Mira acá encuentras toda la información: http://espanol.partypoker.com/help/

Saludos
      Mauricio
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      ahh bueno muchas gracias!!!

les ago otra pregunta...

ya tengo 320 estrategy points... pero pokerstrategy solamente me ah depocitado en mi cuenta 25 dolares del bono de los 100.... no me tienen q depocitar 25 dolares mas???

tarda mucho eso en llegar???
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      mauricio.... me esto me respondi partypoker

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Acabamos de recibir su mensaje y estamos considerando su consulta que tiene asignada la siguiente referencia: 2544068. Por favor, indique este número en cualquier correspondencia relacionada con esta consulta para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.

que tengo q hacer ahora????
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      mauricio.... me esto me respondi partypoker

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Acabamos de recibir su mensaje y estamos considerando su consulta que tiene asignada la siguiente referencia: 2544068. Por favor, indique este número en cualquier correspondencia relacionada con esta consulta para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.

que tengo q hacer ahora????

xq no entiendo bien q tengo q hacer con ese codigo... a quiens e lo tengo q mandar???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ese es un mensaje automatico que manda partypoker para confirmacion que les llego tu e-mail ten paciencia que deberian responderte pronto.

Si ya tienes otros 150 partypoints si te corresponden otros 25 dlls mira esta cita:

El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.
      Saludos
      Jesus