Party poker responde los mails?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hace una semana q me pidieron el num tel y les pedi q me dijeran q documentacion requieren para q yo pueda retirar

EVIDENTEMENTE estos hijos de puta no te responden para q cuando quieras retirar te digan

AAAAAAAAAAH, PERO NO MANDASTE TUS DATOS!!

Responden estos tipos? no los pienso llamar, es muy caro.
  • 15 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de yomatiyo
      Hace una semana q me pidieron el num tel y les pedi q me dijeran q documentacion requieren para q yo pueda retirar

EVIDENTEMENTE estos hijos de puta no te responden para q cuando quieras retirar te digan

AAAAAAAAAAH, PERO NO MANDASTE TUS DATOS!!

Responden estos tipos? no los pienso llamar, es muy caro.

Yo escribi y me llamaron, pero no escribi para retirar, insiste muchas veces!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yomatiyo!

Te pido un poco de calma que aventar groserias pues no soluciona nada en realidad :( , lo que hay que hacer es mantener la presión para que te atiendan rápido :( .

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Partypoker te atiende de maravillas y en segundos Yoma...

si sos Palladium

saludos :spade:
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      @EmiGesell
      Ame tu spoiler!
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Yoma estoy contigo yo para poder retirar sufri un calvario son unos impresentables... envia 2 o 3 correos cada dia a todos los departamentos al final alguien te responde!!!! suerte!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En realidad a mi siempre me han tratado bien y no soy ni fui Palladium :( .

Espero se te solucione a la brevedad.

Saludos
      Jesús
    • Durancito99
      Durancito99
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 73
      a mi me a pasado lo mismo e mandado un email hace unos dias para poner en orden mis fatos para luego no tener problemas y nada no me dan contestado....
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      estoy en la misma situacion mande hace 6 dias un mail preguntando por los documentos que necesitaban para poder certificar mi cuenta y me llego un mail automatico que les habia llegado el mail, pero hace unas horas les copie y pegue el mail que mande y el automatico que me llego y exigiendo respuesta aver si asi me hacen caso :facepalm: , saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      si te sirve, en el lobby hay un boton que sirve para enviar un scan de tu identificacion, cuando me la aceptaron, hice un retiro de unos $150 y me lo aceptaron sin pedirme nada mas, a los 3 dias me llego el retiro a neteller.
    • Durancito99
      Durancito99
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 73
      no doy encontrado ese boton y creo q es por q nunca e depositado en la cuenta pero esque lo que no quiero es depositar y tener luego problemas por que quiero depositar el maximo para aprovechar el bono.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ValgCash
      si te sirve, en el lobby hay un boton que sirve para enviar un scan de tu identificacion, cuando me la aceptaron, hice un retiro de unos $150 y me lo aceptaron sin pedirme nada mas, a los 3 dias me llego el retiro a neteller.
      pfff a los 3 dias el retiro????
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de ValgCash
      pfff a los 3 dias el retiro????
      en realidad tardaron 2 dias en aceptar mi solicitud de retiro, y menos de 24hrs en procesarlo a mi cuenta de neteller, no se si tardaron tanto por ser mi primer retiro, ademas de que era casi todo mi bank ahi.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de Durancito99
      no doy encontrado ese boton y creo q es por q nunca e depositado en la cuenta pero esque lo que no quiero es depositar y tener luego problemas por que quiero depositar el maximo para aprovechar el bono.
      no es necesario haber depositado para que te salga la opción.
      no sabría decirte con exactitud, pero creo que esta en la parte de arriba del lobby, justo debajo de donde sale el bank y los bonos activos, aunque supongo que también debe estar en la sección de cuenta, el cajero o la sección de retiros, es un mensajito que dice que debes enviar documentos y el botón es para cargar esos documentos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, yo tampoco nunca vi este botón.

Al parecer todo esta cambiando un poco, después de verificar mi cuenta me tardan 6 horas o menos los retiros ?( .

Saludos
      Jesús
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Si, el soft ah tenido algunas actualizaciones.
      Agregar que mi retiro fue poco despues del BF, seguramente por eso tardo :coolface: