party poker y su principal probelma

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      eso no va con intencion de ofender a nadie es solo un punto de vista.
      si party poer mejorar aun q sea un 10 porsiento su servicio al cliente porloemnos le pisaria los talones a p stars , ya q fulltilt no esta.
      pero ni por eso se preocupan de q sirven los bonos a cd rato si tiene un pesimo servicio al cliente
  • 14 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de frijolnoob
      eso no va con intencion de ofender a nadie es solo un punto de vista.
      si party poer mejorar aun q sea un 10 porsiento su servicio al cliente porloemnos le pisaria los talones a p stars , ya q fulltilt no esta.
      pero ni por eso se preocupan de q sirven los bonos a cd rato si tiene un pesimo servicio al cliente
      Hola frijolnoob:

Debes estar molesto por el servicio de Atención al Cliente. Pero te digo una cosa: Pokerstars nos acostumbró a muchos, a un servicio de Atención al Cliente buenísimo. De hecho, en AC son los mejores, quiza solo superados por algunas salas de la red ipoker como Titan.

Pero te sugiero que busque entres las solapas del software de PartyPoker: Es el mejor. Lejos. Es incluso mejor que el de pokerstars.

Quiza tiene alguna que otra deficiencia, sobre todo estetica, pero es completísimo. Para que entiendas a que me refiero, te dejo un simple ejemplo:

Preguntale a algún jugador que multitable 16/18 mesas, si es que durante alguna sesión en los años o meses que lleva jugando, si no le pasó que por estar atendiendo 2 o 3 mesas que en un momento determinado, requerían su atención, no sufrió un "Sitting Out" (o ponerse Ausente) por no poder llegar a tiempo en la mesa de KK o AA de mano?

Seguro te dira que sí. A cualquiera le pasa haber perdido QQ, KK, AA, por no llegar en un momento determinado porque 16 mesas las llevas bien, pero SIEMPRE hay un momento en el cual te saltan todas juntas.

Con PartyPoker no sucede esto porque las mesas las configuras en función de las cartas o del tamaño del bote: O sea, para que te avise cuando tengas KK + o cuando el pot es de más de 50bb. Cambiará de color y saltará al frente de todas las demás mesas informandote de la situación.

Y ése es solo un ejemplo, tiene muchas virtudes más.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      estoy completamnte de acuerdo contigo , por eso dije que si mejoran el servicio al cliente estarian porlomenos en los tobillos de stars.
      la verdad el saoft de party me gusta mucho aun no tenga una interfaz grafica cm la de stars me sienot muy agusot con todas sus funciones totalmnte personalisables .
      saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      no me voy a cansar de repetirlo...

PARTYPOKER TIENE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

personalizado y en segundos.

si sos Palladium

saludos :spade:
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      jaja dime como haces pq yo ya lleov rato esperanod un simple correo
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      lo que hecho de menos en PS y que para mi era genial cuando estaba en PArtyPoker era poder foldear con el teclado....¡era genail!
      La pena es el rakeback...no sale nada rentable. Si al menos pusieran unos hiperturbos como en PS donde gastar los partypoints, me pasaría a su sale, poruqe ademas la tengo trackeada.
      Aunque ya a pedir, me gustaria que pusieran un sistema de rakeback tipo FTP
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de frijolnoob
      jaja dime como haces pq yo ya lleov rato esperanod un simple correo
      si llegas a Palladium los correos te los contestan en horas (en inglés) y el Chat Live es personalizado... hay 6 flacos y te atienen al toque. tambien tenes un número 0-800 gratuito las 24hs...

algo más?

no es novedad que Partypoker es una sala Elitista de porqueria tanto en la atención al publico como en el limite de mesas...

saludos :spade:
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      peor yo me refieor a mi estatus no al de doyle brunson
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de frijolnoob
      peor yo me refieor a mi estatus no al de doyle brunson
      yo tampoco soy doyle brunson y llegue a Palladium :s_confused:

dije Palladium... no Palladium Elite.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sof t depstars 100 veces superior a todos los demas... IMO.

Mails? JAMAS RESPONDE party.
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      cuantos puntos son palladium??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de frijolnoob
      cuantos puntos son palladium??
      Son trimestrales.

Palladium 9.000

Palladium Elite 40.000

El elite equivale a un rakeback de más del 30% en efectivo y del 50% en bono... una burrada.

Pero claro, como Pokerstars no hay :] :] :] :]

Saludos,

• jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      A mi el software de pstars me esta tocando las pelotas ultimamente, con el de partypoker en cambio sin problemas (al menos hace un par de años, que era cuando jugaba en party poker, la sala en la que empecé). La pega de party poker es que apenas hay trafico, y apenas hay torneos interesantes. En PS SIEMPRE hay algun torneo interesante para cualquier nivel, mañana, tarde y noche. Por cierto, se han pasado un poco los de PS conmigo me parece a mi, el otro dia insulté a un menda (cada vez tengo eso mejor controlado, pero a veces se me escapa alguna palabrita fuera de tono, no soporto perder 4 o 5 flips seguidos), y me han sancionado dejandome sin chat durante UN MES!!!!! Para ser la primera vez, se han pasao un pelín, total, un "fckin moron" se le escapa a cualquiera, no?... será porque tambien le di caña al moderador lol

Estoy cabreado con PS por la sanción y por varios fallos muy graves recientemente con el registro a los torneos. MUY GRAVES, repito. En cualquier caso, sigue siendo la mejor sala del mundo.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      No soy palladium, pero hasta ahora todas mis dudas me las han resuelto en menos de 10 minutos, pero he escuchado que mucha gente no tiene la suerte de uno y generalmente tardan demasiado.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jcs1976
      un "fckin moron" se le escapa a cualquiera, no?...
      +1

original de jcs1976
      ...será porque tambien le di caña al moderador lol
      OMFG!!!!!!!!!!!!