soi jugador de sits y mtt aora cn el problema de fulltilt me meti en una sala que me regalaban 5$ con eso gane un sit de 1 euro y despues me meti en un torneo multimesa de 5 euros 20 minutos las ciegas 5 mil fixas inicial bueno pues me quede 4 de 102 jugadores se que jugaba en contra del bankroll pero con 3 y pico no se le puede llamar bankroll bueno consegui ganar 50 euros quedandome 4 y aora que tengo ya un bankroll compatible para poder jugar bueno el caso es que la sala de poker no me gusta nada pero para sacarlo tengo que hacer 50 puntos los sits no peudo jugarlos iria en contra del bankroll y estoi aprendiendo cash aora para hacer esos 50 puntos y sacarlo a una sala para poder hacer ps la cosa es que la sala que os digo tiene pocas mesas y eso no es todo ademas es que no puedo entrar como shortstack tampoco como midstack ya que es nl4 y solo puedo entrar con 2euros ademas ai mui pocas mesas como os e dixo la cosa es que tengo que empezar juagndo bigstak lo que queria preguntarle es si sere muy fish empezando por la bigstack?¿?¿ y despues cuando saque mi bank tendria que empezar con la shortstack en otra sala que aigan mas mesas y se pueda entrar como shrot stack por que en esta en nl10 por ejemplo tengo que entrar con 4eruos bueno espero que me ayudeis salu2 y aber si abren ya fulltilt nos ira mejor a todoss