FR (0.25/0.50) nl25 - 99 vs donkbet

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

vs 25/0/h12

Raiseo flop porq creo tener la mejor mano y no quiero ver diamantes ni overcards, o 2-3 ostiones potsize en rags

de seguir apostando cuanto meten ahi?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.17)
      BB ($22.62)
      UTG ($46.26)
      UTG+1 ($9.13)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($26.35)
      MP2 ($45.06)
      CO ($29.13)
      Hero ($25)

Dealt to Hero 9:heart: 9:diamond:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($2.85) 5:spade: 7:diamond: 5:diamond:

UTG bets $3, Hero raises to $7.30, UTG calls $4.30

TURN ($17.45) 5:spade: 7:diamond: 5:diamond: A:heart:

UTG checks, Hero ??,

saludos
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

El flop play lo veo ok vs sus broadways con draws (o sin draws con solo overcards que el fish callea) además de pp con las que también paga así que lo veo ok.

En el turn me gusta cbeh para controlar el pot y no tirar a manos peores, no creo que perdamos valor ya que estas manos pueden betear el river o pagar una value en el river si no sale otra overcard. Tampoco creo que nos aguanta tantas veces con Ax un raise flop(solamente creo que con Axs con fd) y muchas veces más tiene JQ y esas broadways que el limpea pf porqué pienso que con AK al menos hace un OR pf.

1 saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Cyanks
      Hola.

El flop play lo veo ok vs sus broadways con draws (o sin draws con solo overcards que el fish callea) además de pp con las que también paga así que lo veo ok.

En el turn me gusta cbeh para controlar el pot y no tirar a manos peores, no creo que perdamos valor ya que estas manos pueden betear el river o pagar una value en el river si no sale otra overcard. Tampoco creo que nos aguanta tantas veces con Ax un raise flop(solamente creo que con Axs con fd) y muchas veces más tiene JQ y esas broadways que el limpea pf porqué pienso que con AK al menos hace un OR pf.

1 saludo.

En cuanto al flop me parece un error resubir contra un jugador decente, tenemos solo 12 manos aunque la tendencia a fish por el limp/call es clarisima pero vamos en el flop mete pot bet puede hacerlo con 7x 88 66 y incluso 44 33 (porque tiene dobles el vendito xD ) y draws asique me parece bien el raise para sacar valor del fish. Turn a mi me gusta apostar porque el fish no va a tirar sus dobles con 88 7x 66 44 y bueno perdemos contra 5x y TT pero son mas las manos a las que ganamos, Ax solo entraría si tiene AXs con el FD y creo que de ser así hubiese apostado por lo que es poco probable, me gusta apostar para sacar valor a los draws y a esas parejas peores contra el mas que posible fish.

Saludos.

Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      ok thx

hizo ch/f Turn