Nl2 Bss

• Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno me llamo Arturo Bravo y tengo 18 años.. empecé a usar el bono de pokerstrategy en Party Poker y la verdad esque lo perdi todo... eso ya fue hace un poco de tiempo pero me sirvio para aprender mucho.. claro soy un novato a comparacion de la mayoria de ustedes pero un 3 dias gané 18 dls y una semana vino un viejo amigo de la preparatoria y decidimos jugarlo todo sin gestion del bankroll ni nada, a lo tonto y lo perdi todo.

se que no puedo asegurar nada, pero me considero una persona de confianza.. pido 50 dolares para jugar NL2 y quisiera hacerlo en Pokerstars.. claro si hubiera un patrocinador que quisiera en otra sala, por mi no hay problema.

No tengo graficas ni nada porque solo use el Hold'em Manager con los 15 dias de prueba y eso fue en mi computadora anterior.. pero recuerdo que mis estadisticas de VPIP era 14 y de PFR 10 .. ya que he seguido los videos de Sammy de ABC poker y he entrado a muchos entrenamientos..

No aseguro una cantidad de ganancia pero creo que si puedo ganar.. mucho.. poco.. no lo sé pero pues como dije un 3 dias gane 18 dolares en NL2.. aunque la semana siguiente lo perdi todo jajaj..

Se que es dificil conseguir patrocinador.. menos sin graficas ni mucha experiencia.. pero no pierdo nada por pedir un patrocinio.. espero algun interesado .. y las ganancias claro.. seria como le convenga al patrocinador.. a mi lo que me gusta es jugar al poker pero con dinero ficticio es algo aburrido ya..

Si perdiera los 50 dolares.. estoy por vender un nintendo DS y con eso se los regresaria, pero la verdad esque no quiero perder.. y si.. se que diran que me puedo esperar a vender el DS.. pero esque estoy de vacaciones y el tiempo que tengo ahorita.. no lo tendre en 1 mes o 2 meses.. no tendre tanto tiempo para jugar.. bueno...

Si hay algun interesado gracias, si no lo hay gracias tambien por leerme.
  • 2 respuestas
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      Hands: 3418
      Winnings: 17,89$
      $(EV adjusted): 19,89$
      bb/100: 26.17
      VPIP%:21.0
      PFR: 10.2%
      PFR/VPIP ratio:48.7
      3bet%: 2.7
      WTSD%: 22.8
      W$SD%: 50.7
      Agg: 3.64
      Agg %: 43.1
      Steal Pct: 21.1

esas eran mis estadisticas cuando se podria decir que jugue enserio.. se que son poquitas manos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Artbrare!

Paso a cerrar el hilo, por falta de información y actualización.

Siempre que lo desees puedes volver a solicitar una petición de patrocinio.

Para ello no olvides leer los hilos importantes de esta sección :)

saludos
      jopelu